viernes, 30 de enero de 2009

Greetings!

Druguitos!
La razon de mi ausencia, y de que no me pasara por sus hermosos y joroschos blogs, es porque me encuentro en Obamalandia. Entonces con todo el trajin de los aeropuertos, viaje, etc, etc, no habia podido entrar al blogger.
Mi pe vive por estos lares, asi que podria decirse que estoy de visita. Estare por aqui hasta el 12 de febrero, pero publicare entradas, y me pasare por sus blogs ;-)

Desde del blog de mi queridisimo Wintercito, me llega un meme -o me llego, porque es como del 16 de enero-, que se llama "Meme de algo", que consiste en una serie de preguntas.

1. ¿Qué te motivó a escribir un blog?
Queria un lugar donde pudiera escribir todo lo que se me ocurriera, desde "poesia", hasta las cosas que me pasaban dia a dia. Asi que decidi crear un blog, a ver que tal, y resulto ser mucho mas divertido de lo que pensaba.

2. ¿Consideras que escribes bien?
Ortograficamente hablando, me parece que si, (aunque en este momento no tengo e;e ni acentos/tildes). Y de resto... me gusta escribir, y supongo que algo bueno debo tener, no? XD.

3. ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Joroschó. Jajajaja! Bueno, lo de joroschó tendrian que decirlo ustedes, no yo. Me parece que pintoresco podria ser. (?)

4. ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿Cuándo?
Hasta ahora, no me ha pasado.

5. Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Hay blogs que no me gustan, pero no los leo, porque no me gustan.

6. ¿Comentas a veces por obligación?
No, la verdad es que me gusta comentar, y si a veces no comento, no es porque no me guste, sino porque en ese momento no tenia ganas de hacerlo.

7. Cuál es tu post preferido de este año?
Me gustan el "Meme Musical" y "Parafrasis de Amor".

8. ¿Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):
Hay muchos blogs que me gustan. La respuesta a esta pregunta, podria ser mi lista de blogs o los blogs que sigo.

9. ¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
Nunca lo habia pensado, y aun asi no es algo que me quite el sue;o. Pero me gustaria que las personas que leen mi blog, siguieran entrando a el.

10. Qué crees no serías capaz de escribir?
Insultos hacia alguna religion, filosofia, cultura o lo que sea. Tampoco hablaria de religion. Y definitivamente NO hablaria bien de Mico Mandante, bajo ninguna circunstancia.

11. Piensas que un blog es una especie de terapia?
Y sale mas barato que ir al psicologo. :-P

12. Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
Er... bueno... ya que estamos, podria preguntarles... que es lo que les gusta de mi blog? XD.

El que quiera hacerlo, que lo haga.


;-)

domingo, 25 de enero de 2009

Métodos Preventivos

Como ya sabrán, en el Loft pueden encontrar muchas vesches distintas. Y hoy, voy a informarlos un poco sobre algunos métodos para prevenir enfermedades. Porque a Miss Adore le preocupa su salud, y sus intereses, y quiere lo mejor para ustedes. (Eso me quedó como campaña política barata)

Bueno, entonces... aquí les dejo el nuevo -que de nuevo no tiene nada- método para prevenir el cáncer. Y lo mejor es que en este método, nada de dietas ni sufrimientos, oh no. Lo más probable es que después de intentarlo, quieran seguir practicándolo. Unos estudios realizados por un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, llegaron a esta conclusión:



¡El sexo oral puede reducir el riesgo de cáncer de mamas!
Quince mil mujeres que declararon haber tenido sexo oral en los últimos diez años, presentaron una menor tasa de cáncer de mamas que las que no lo habían hecho.

Así que ya saben, ¡Pongánse a trabajar!
Si alguien tiene algo que agregar, siéntase libre de hacerlo.

;-)

viernes, 23 de enero de 2009

El Susto de Mi Vida

Lo prometido es deuda. En el post anterior, había quedado en que hoy, iba a narrarles el susto de mi vida. 

Lo recuerdo como si hubiera sido antes de ayer... un momento... fue antes de ayer ¬¬
Me encontraba yo junto con algunos drugos, una rica tarde de verano, paseando por las bellas y joroschós calles de esta zona, para sacar al algunas fotos. A una amiga le dio por sentarse en los columpios "un ratito", y como a ella hay que complacerle todo (pobre novio que tiene), nos sentamos en los columpios. El caso es que yo no me quise sentar y me quedé parada frente a ellos, cuando escucho el ensordecedor: ¡¡CUIDADO!! 
Demasiado tarde...
Una pelota de beisbol me golpeó justo en la golová. Fuck. 

El glupo que me pegó en la cabeza se acercó aguantándose la risa. Desgraciado. Le devolví la pelota de mala manera y ni siquiera le acepté las disculpas... es que, pegarme en la cabeza con una maldita pelota es una cosa, pero ¡¡reírse de mí, EN MI CARA es un descaro!! Fuck 2.
Luego de todo el "¿cuántos dedos tengo aquí?, ¿estás mareada?, te sientes bien?, seguimos nuestro camino. Íbamos hablando de la saga de Harry Potter, mientras yo me quejaba internamente por el chichón, cuando la vimos. Aquella enorme casa con pinta de mansión embrujada, tenía la puerta abierta. Y se supone que está abandonada. La verdad es que esa casa es espantosa, en serio, en otro tiempo (o con un poco de arreglo), sería una casa espectacular. Pero en ese momento, no lo era. Porque está sucia, descuidada, oscura, lúgubre y abandonada.
Pero como yo tengo que ser amiga del tipo más valiente (Y ocioso) de todo el país que decidió meterse a ver cómo era por dentro. Y lo peor es que el muy c*ño de su madre quería que yo entrara con el. Fuck 3. Por supuesto que NO, mi querido CoolMcCool, a mi no me interesa si tú amas el peligro, si te gusta invadir casas ajenas, y si eres un ocioso desocupado; me duele la cabeza y no pienso seguir aquí parada llevando sol. Gracias, nos vemos luego.
Pero qué va. Al final terminé llegando hasta la puerta, porque la curiosidad pudo más que el dolor que me estaba taladrando la golová, y decidí que podía tomar algunas fotos.

Cuando el valiente T. y yo entramos ("entramos", pero no pasábamos de la misma entrada), la puerta se cerró. 
¡¡LES JURO QUE SE CERRÓ!! Fuck 4. 
Ya yo iba a comenzar a fijarme si habían ánimas o espectros malignos para matarnos, porque aquél mesto estaba oscuro, ya que las ventanas estaban selladas, cuando me doy cuenta que la puerta no se cerró sola, sino que los desgraciados nos la cerraron. ¡Me cago en @#$%&! 
¡Es que esto solo me pasa a mi y al pato Lucas! Respira profundo. 
Mi querido T., por supuesto estaba de lo más calmado pidiendo que nos abrieran la puerta, porque definitivamente no nos estábamos diviertiendo.
Y los otros pendejos muertos de la risa. Cuando ya teníamos cerca de 3 minutos adentro, diciéndoles que abrieran la puta puerta, yo con mis oídos biónicos escuché unos pasos. C*ño de la madre, lo único que me faltaba. Ya nos iban a abrir la puerta cuando uno de mis drugos dice: Ehh esto no abre. 
¡¿Cómo que no abre, glupo?!  
Es en serio, eh?, La puerta no abre...
Ay, MonesvolBogoytodoslosdiosesdelmundoporfavorayúndemeanomataraestosidiotas.
Los benditos (o malditos) pasos se acercaban más, y ya no eran solo pasos, ahora ¡venían acompañados de voces y de un sonidito medio raro!  El corazón me galopaba en el pecho, y T. me miró, como preguntándome si yo también estaba escuchando los pasos. 
Intentó abrir la puerta desde adentro, y justo cuando estaba por lograrlo los pasos se detuvieron. Al igual que los latidos de mi corazón. Y la mirada de T. se cruzó con la mía. 
Ninguno de los dos se atrevió a voltear, porque sabíamos que la cosa(lo que fuese) dueña de los pasos, se encontraba detrás de nosotros. Fuck 5. 
Antes de que alguno de los dos pudiera hacer/decir algo, una gruesa y estruendosa voz retumbó en nuestros oídos:
-¿Así que divirtiéndose en casa ajena? Pero vengan, para que yo les enseñe lo que es diversión de la buena...

El tipo no había terminado de hablar cuando T. y yo habíamos llegado al otro lado de la calle. Y les juro, queridos drugos, que todo lo que les cuento es real. No he alterado un solo slovo. Les aseguro, que ni a T. ni a mí nos quedaron ganas de volver a esa casa. 
Esta es una historia real, me sucedió a mí y al drugo de vuestra humilde narradora, T.

jueves, 22 de enero de 2009

Club de Fans

Chan chan chan chan chan... (banda sonora de una película de Alfred Hitchcock)
... ... (?) ... ...
Ejem, ejem. Cof, cof. ¿Qué..? Ah, sí sí, ya.

Queridos drugos, debo informarles que ayer estuve al borde de un infarto. Bueno... tanto como un infaro no, es que me dio por exagerar. El caso es que ayer me llevé el susto de mi vida. En serio. Si el día del silbón me asusté horrible, ayer fue... no tengo palabras para describirlo.
Se los contaré mañana, que hoy no me siento preparada (algo así).
Hoy es el cumpleaños de mi querida hermana. Así que no sé si me voy a poder pasar por sus increíbles mestos, pero voy a hacer el intento.

Miss Adore informa a los miembros del "Club de Fans de Amanda" (cuyo nombre está sujeto a cambios, según la situación), que sería bueno que planeáramos una bienvenida muy joroschó a Amandita.
Algo así con rimas (Si Gaby nos hace el honor), vodka (Andrea, ya sabes), música (Zeleste y Wintercito), comida (Mary L, deléitanos con tus deliciosos platillos de caritas felices) Y todos los que quieran participar, son bienvenidos. Aún no tenemos fecha, pero si mesto, será en el Loft. 

;-)

martes, 20 de enero de 2009

Good bye, Georgie!

Se va, síp, hoy el intento de Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush se marcha (para no volver, gracias a Bogo y a Monesvol).


Monesvol y yo estamos comiendo cotufas/palomitas/pop-corn, frente al televisor, mirando la ceremonia o Toma de Posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Si bien por ahí la gente comentaba que Obama pintaría la Casa Blanca de negro, y que ahora en el billete de $5, la moneda de 1 centavo(penny), que el Licoln Memorial iba a ser sustituido por un Martin Luther King memorial. O_O

Bueno, ese tipo de comentarios que a algunos le causan a gracia, y a otros les molestan, a mi me dan igual. La verdad es que yo lo único que quería, era que el intento -por no utilizar otro tipo de slovos que puedan herir sensibilidades-, de Presidente se marchara. Tampoco quería que McCain ganara, porque se me parecía demasiado al W. Bush. 

Y la verdad es que Obama hasta me cayó bien. En serio. Con esa sonrisita, ese carisma y sus discursos se ganó el corazón de América. Obama se ve diferente, y eso es lo que el imperio, necesitaba, alguien diferente. Y con alguien diferente no me refiero a que cuando las luces se apagan se dedique a divertirse de lo lindo con su secretaria, ¿Verdad, Billy? Te dejo un "salúdame a Mónica", que tengo tiempo que no la veo. (Probablmente esté debajo de tu escritorio)

Sin nada más que decir, me retiro para seguir viendo la ceremonia junto a mi druguito Monesvol. 


sábado, 17 de enero de 2009

Coeur Ouvert

Fue en una cálida tarde de enero. 


Cuando el sol se colaba por las ventanas de mi alma, y la brisa acariciaba las paredes de mi corazón. 

Un viernes cualquiera que se convirtió en un día mágico. 

Desnudaste tu alma y me entregaste tus sentimientos. 

Conocí una parte de ti que no había imaginado. 

Esa, que siempre ocultas, tu parte más humana. 

Antes de aquella tarde, te quería... y ahora siento que te amo.

viernes, 16 de enero de 2009

Bar Korova

I PARTE, Capítulo 1.


-¿Y ahora qué pasa, eh?
Estábamos yo, Alex, mis tres drugos, Pete, Georgie y el Lerdo, que realmente era lerdo, sentados en el bar lácteo Korova, exprimiéndonos los rasudoques y diciendo qué podríamos hacer esa noche, en un invierno oscuro, helado y bastardo, aunque seco.
El bar lácteo Korova era un mesto donde servían leche-plus, y quizás ustedes, oh hermanos míos, han olvidado como eran esos mestos, pues las cosas cambian tan scorro en estos días, que todos olvidan tan rápido, aparte de que tampoco se leen mucho los diarios. Bueno, allí vendían leche con algo más. No tenían permiso para vender alcohol, pero en ese tiempo no había ninguna ley que prohibiese las nuevas vesches que acostumbraban a meter en el viejo moloco, de modo que se podía pitearlo con velocet o synthemesco o dencrom o una o dos vesches más que te daban unos buenos, tranquilos y joroschós quince minutos admirando a Bogo y el Coro Celestial de Ángeles y Santos en el zapato izquierdo, mientras las luces te estallaban en el mosco. O podías pitear leche con cuchillos como decíamos, que te avivaba y preparaba para una piojosa una-menos-veinte, y eso era lo que estábamos piteando la noche que empieza mi historia.

 ***

La Naranja Mecánica, Anthony Burgess
Fragmento.




Rasudoque/Mosco: Cerebro.
Vesche: Cosa.
PitearBeber.
Velocet/synthemesco/dencrom: Droga
Moloco: Leche

miércoles, 14 de enero de 2009

El Misterio de Chuck Norris

Dicen que Chuck Norris es invencible, que es la versión humana de Dios. Los más osados han dicho, que es Dios mismo; inclusive hay los que han dicho que si Dios fuera humano, le tendría miedo y respeto a Norris.

Chuck Norris ferviente defensor del pastafarismo (La religión de ¡MONESVOL!), no tiene frases celebres, todo lo que dice es importante, porque Chuck Norris es Chuck Norris. Simplemente joroschó.

Hay un culto/religión/filosofía de vida, dedicado a este ser. Tiene su propio "padre nuestro" y sus diez mandamientos:
  • Amarás a Chuck Norris sobre todas las cosas.No tomarás el nombre de Chuck Norris en vano.
  • Lo invitarás a todas tus fiestas y la de los amigos.
  • Lo debes honrar.
  • No lo matarás, es imposible
  • No le mentirás, el castigo será la muerte.
  • Ni se te ocurra intentar robarle.
  • No levantarás falsos testimonios ni mentiras ni hechos que no haya realizado, aunque todo lo puede hacer, si él quiere.
  • No desees con él pensamientos ni deseos impuros.
  • No codiciarás ningún bien, todo pertenece a Chuck Norris.

  • Aquí hay una imagen del papel higiénico que usa Chuck:
    O_O

    Una fotografía de Chuckie, cuando tenía 1 año de edad:
     ¿No era un pequeñuelo adorable?

    Una imagen de Chuck en la adolescencia:

    Apenas comenzaba a desarrollar sus pectorales.

    Existen también, las leyes de Chuck Norris. He aquí´las más importantes:
    • Ley de la conservación de la Energía: La energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
    • Ley de la Gravedad: Todo cuerpo atrae a los demás cuerpos con una fuerza proporcional al interés que tenga Chuck Norris en que así sea.
    • Ley de Murphy: Toda tostada siempre cae por el lado de la mantequilla, excepto la de Chuck Norris, que no se atreve a caer.
    • Teorema de Pitágoras: El cuadrado de la hipotenusa de un triángulo rectángulo es siempre igual al grosor de un pelo de la barba de Chuck Norris.
    • Ley de la Relatividad: Todo lo relativo a Chuck Norris es correcto.
    Ejem, ejem. Cof, cof. ¡Achíííís! ¿Qué...? Ah sí, sí. Ehm... bueno, yo les dejo que saquen sus propias conclusiones.
    Que Monesvol y Bogo nos protejan, oh hermanos míos.

    martes, 13 de enero de 2009

    Martes 13 y La Leyenda del Silbón

    Generalmente, el viernes 13 es el día de la mala suerte, no hay que casarse, ni embarcarse, ni de la familia apartarse, pero en algunos países (Venezuela, por ejemplo) el martes 13 también es sinónimo de mala suerte.

    Para ponerle un poquito más de misticismo al asunto, imagínense una musiquita de esas de las películas de miedo.

    A ver, a ver, ¿cómo iba la cosa? Ah sí. Que si un gato negro te pasaba por delante, ibas a tener mala suerte toda tu vida; si caminabas debajo de una escalera, eran 10 años de mala suerte; si rompías un espejo, 7 años; estaba también la de tirar la sal al suelo y la de abrir los paraguas/sombrillas/umbrellas bajo techo, y otras vesches muy extrañas.
    La verdad, es que yo no creo en eso. ¿Por qué?
    He pasado por debajo de muchas escaleras, una vez rompí un espejo, se me ha caído la sal al piso un montón de veces, y ni hablar de los paraguas/sombrillas/umbrellas, cada vez que puedo, los abro bajo techo.

    Y bueno, probablemente yo no sea la persona más afortunada del mundo, pero si hay algo de lo que no me puedo quejar, es de mi suerte. Hasta he llegado a pensar que la cosa es psicológica, porque si se ponen a pensar, todo está en la mente, ¿qué relación tiene romper un espejo con la suerte que vas a tener en tu vida? ¿Cada vez que te veas al espejo verás algo horrendo?

    Sin embargo, algo que nunca me atreví a hacer -por miedo, no lo voy a negar-, era a desafiar aquellas leyendas tan horribles que me contaban.
    ¿De qué estoy hablando? Bueno, en mi país, hay muchísimas leyendas autóctonas, todas horribles, y había una en especial, que me aterrorizaba. La Leyenda del Silbón.
    ¿Quién era el silbón? Un muchacho que salía de cacería con su papá (algo así), y un día, como no encontraron ningún animal para llevar a la cena, el muchacho mató a su padre y le llevó las vísceras o los sesos -o los dos-, a su madre para que los cocinara. El caso es que la madre ni pendiente, hasta que no me acuerdo como se da cuenta de que su hijo había matado a su esposo y blah, blah, blah... sucedió algo así como una maldición, y poco de cosas todas locas y feas, y el muchach se convirtió en el Silbón. ¿Por qué el Silbón?
    El muchacho tenía un silbido muy particular que usaba para llamar a los animales. Cuando ya pertenecía al conjunto de "espectros malignos del más acá que se dedican a aterrorizar a personas como yo", usaba ese silbido para que lo identificaran -y salieran corriendo, si es que daba tiempo-. Bueno, el silbido iba así como en do-re-mi-fa-sol-la-si... y si lo escuchabas lejos, es porque el Silbón estaba cerca de ti, y vice-versa.

    Bueno, como les iba diciendo, nunca me atreví a desafiar ese tipo de cosas, me acuerdo muy bien que decían que si un domingo -ni p*ta idea de porqué los domingos- después de las seis de la tarde, silbabas como el Silbón seis veces, se te aparecía. Yo nunca lo intenté, y no pienso hacerlo, porque esas cosas me ponen la piel de gallina.
    El caso es que un día, cuando tenía 12 años, me encontraba con mis druguitos en el área social del edificio, contando historias de miedo; estábamos de vacaciones, y me acuerdo que eran las 8 de la noche, un día domingo. Ya la cosa se estaba poniendo fea, y yo estaba aterrorizada, a diferencia de mi hermana -que no la asusta nada-, y a uno de mis druguitos, se le ocurrió la maravillosa idea de silbar 3 veces como el Silbón. Les comento que casi me pongo a llorar, y no sé que fue lo que hizo que conservara la calma (entre comillas). Hubo un silencio, y cuando el maravilloso iba a decir: Les dije que eso no existe, escuchamos un silbido.
    Síp, así como lo oyen, un silbido. En medio del silencio. Creo que no hace falta mencionar que todos salimos corriendo despavoridos, gritando como los locos, suplicando clemencia y piedad.
    Y cuando llegamos al área de la piscina, nos dimos cuenta que, no había sido el Silbón.
    Era el pequeño Dani, que estaba llamando a su querido hermano mayor para que se asomara por la ventana, y justo ese día, le había dado por llamarlo como a los perros, silbando.
    Dani, de lo más inocente y desentendido, nos saludó con su mejor sonrisa. En ese momento, todos, nos pusimos de acuerdo para decirle lo tonto que era, lo desconsiderado y cruel, por habernos asustado así. Por supuesto que él no tenía idea de qué le estábamos hablando.
    Y así concluye el relato del día de hoy, queridos drugos, que Bogo se apiade de ustedes en este día (XD).

    lunes, 12 de enero de 2009

    Top 5

    I'll pretend I am kissing the lips I am missing...


    Top 5 de Canciones quebelloeselamor:
    1. I Can Wait Forever - Simple Plan.
    2. Love Remains The Same - Gavin Rossdale.
    3. All My Loving - The Beatles.
    4. Ava Adore - Smashing Pumpkins.
    5. Para Tu Amor - Juanes.


    You can look into my eyes and pretend all you want...


    Top 5 de Canciones para tu ex (inserte aquí la palabra):
    1. Your Love is a Lie - Simple Plan.
    2. Cry Me a River - Justin Timberlake.
    3. Before He Cheats - Carrie Underwood.
    4. What Hurts The Most - Rascal Flatts.
    5. Empty Apartment - Yellowcard.


    Don't really care about the things that they say...

    Top 5 de Canciones para poner a todo volumen y que el vecino llame a la policía:
    1. Last Resort - Papa Roach.
    2. I Love Rock 'n' Roll - Joan Jett.
    3. Rock DJ - Robbie Williams.
    4. I Just Wanna Live - Good Charlotte.
    5. Love In An Elevator - Aerosmith.





    I'm gonna try with a little help from my friends...


    Top 5 de Canciones para cantar con tus amigos:
    1. With a Little Help from my Friends - The Beatles.
    2. I Just Wanna Live - Good Charlotte.
    3. I'm just a Kid - Simple Plan.
    4. Smells Like Teen Spirit - Nirvana.
    5. It's My Life - No Doubt.


    viernes, 9 de enero de 2009

    Glosario Nadsat

    Bueno, debido a que algunos de ustedes se han preguntado que de dónde saco tantas palabras raras como joroschó, mesto, malenco, drugos (y sus derivados), entre otras palabras, me he tomado el tiempo para explicarles.


    Todas son palabras nadsat. ¿Qué es eso? Nadsat es una jerga juvenil creada por Anthony Burgess para su novela La Naranja Mecánica (la cual amo y adoro). La mayoría de las palabras son de origen eslavo, es por eso que el autor dice que el nadsat es "un curso de ruso cuidadosamente programado". El glosario nadsat-español, ha contado con la colaboración de Anthony Burgess, quien propuso la mayor parte de las posibles equivalencias y algunas variantes fonéticas.

    Yo sólo pondré las palabras que más me gustan y que más uso (algunas de estas palabras las he usado/usaré en el blog):

    Apologías: Disculpas.
    Bogo: Dios.
    Bolche: Grande.
    Brato: Hermano.
    Cheloveco: Individuo.
    Dengo: Dinero.
    Drugo: Amigo.
    Forella: Mujer.
    Glupo: Estúpido.
    Grudos: Pechos.
    Joroschó: Bueno, bien.
    Lubilubar: Hacer el amor.
    Malenco: Pequeño, poco.
    Mesto: Lugar.
    Moloco: Leche.
    Nadsat: Adolescente.
    Naito: Noche.
    Pe y eme: Papá y mamá.
    Rasdrás: enojo, cólera.
    Slovo: Palabra.
    Veco: Individuo.


    Razones por las que amo el libro:
    1. Amo a Alex (protagonista), su cinismo, su sarcasmo y su "humildad".
    2. La forma en que está dividida la historia.
    3. La manera en que Alex narra las situaciones que le ocurren.
    4. Cada vez que Alex dice: "Vuestro Humilde Narrador."
    5. Es una historia de lo más original.
    6. El autor la escribió por una experiencia personal que le ocurrió a él y a su esposa.
    7. Todo lo que pasa en esta maravillosa novela es simplemente joroschó.



    Alex tiene los principales atributos humanos: amor a la agresión, amor al lenguaje y a la belleza. Pero es joven y no ha entendido aún la verdadera importancia de la libertad, la que disfruta de un modo violento.
    ;-)

    jueves, 8 de enero de 2009

    Paráfrasis de Amor

    Dibújame un camino de besos, que comience en mi vientre y termine en mi boca.

    Llévame contigo al infinito.


    Déjame probar una vez más que estás aquí, que no estoy loca.


    Ámame. Ese es mi único requisito.


    Te quiero, y no me duele quererte, porque cada vez te quiero más.
    Lo que me duele inmesanmente, es la distancia que nos quiere separar.

    Así estoy yo por ti. Y tú, ¿Cómo estás?





    escrito por Miss Adore.

    [Que un poco de cursilandia, no le hace daño nadie]

    martes, 6 de enero de 2009

    Crónicas de la Vida y la Muerte (II)

    " Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años.

    La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.

    La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.


    Duerme con el pensamiento de la muerte y levántate con el pensamiento de que la vida es corta.


    La muerte es una vida vivida. La vida es una muerte que viene.

    Sin no conoces todavía la vida, ¿cómo puede ser posible conocer la muerte?

    La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos. "



    (?)

    lunes, 5 de enero de 2009

    El Meme Musical

    ¡Primer meme del año! 

    Enviado desde el Vermut de la Señorita Lovecraft.
    ¿En qué consiste? Es un meme que consiste en colocar una foto mía, y luego, escoger un artista o banda musical, y responder una serie de preguntas siempre basándose en títulos de sus canciones o en las letras de dichas canciones. Yo utilizaré tanto títulos de canciones, como letras.
    ¡Qué empiece la función!

    1. Poner una foto mía:

    Bueh, esa fotito fue en el 2008 (hace tantos años...), y fue tomada por una amiga. Síp, esa soy yo. El barquito que ven atrás, es el Liberty Of The Seas, y la playa es en la Isla de Labadee, en Haití. Fue en mi viaje por el Caribe... que tiempos aquellos, qué recuerdos más lindos. ;D


    2. Escoger una banda musical: 
    Smashing Pumpkins.

    3. Responder a las siguientes preguntas (sólo con títulos o letras de canciones)
    3.1 ¿Eres hombre o mujer?
    Luna.

    3.2 Descríbete
    Beautiful.

    3.3 ¿Qué piensa la gente de ti?
    "This fool you love somehow, is here with you..."

    3.4 ¿Cómo describes tu última relación?
    The End is The Beginning is The End.

    3.5 Describe el estado actual con tu pareja o pretendiente:
    "We must never be apart..."

    3.6 ¿Dónde te gustaría estar ahora?
    "Neither here nor there, just right beside you..."

    3.7 ¿Qué piensas con respecto al amor?
    "Love is good and love is kind, love is drunk and love is blind..."

    3.8 ¿Cómo es tu vida?
    "My life has been extraordinary, blessed... and won..."

    3.9 ¿Qué pedirías si pudieras tener sólo un deseo?
    Stand Inside Your Love.

    3.10 Escribe una frase sabia:
    "All things must surely have to end, and great loves will one day have to part..."

    4. Escoger a 4 personas para seguir el reto (Vamos druguitos, nada de echarse para atrás)

    domingo, 4 de enero de 2009

    Confesiones de Miss Adore

    1. ¿Qué hora es?: 11:39.
    2. Nombre: Ximena.
    3. Tu cumpleaños: 9 de octubre.
    4. Cantidad de velas que apareció en tu tarta de cumpleaños: 1.
    5. Signo del zodiaco: Libra.
    6. Tatuajes: No tengo.
    7. Color de ojos: Marrones.
    8. ¿Cuánto mides?: 1,68.
    9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: Mis piernas y mis ojos(pestañas incluidas).
    10. Parte que te guste menos: Creo que los pies.
    11. Estación favorita del año: Verano.
    12. ¿Bebes?: No.
    13. ¿Fumas?: No.
    14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Cursi, pero cierto.
    15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: Pregúntele a mi álter ego.
    16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Creo que el amor es eterno mientras dura.
    17. Tres cualidades principales de tu pareja ideal: Yo sólo pido que no sea ni emo ni reguetonero.
    18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: No.
    19. ¿Café o Té?: Té frío.
    20. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?: Medio lleno, aunque podría decirse que son lo mismo.
    21. ¿Amigos especiales?: Superjoe.
    22. ¿Amor platónico?: Edward Cullen y Shia LeBeouf.
    23. El día más feliz de tu vida: Será cuando vea a los Smashing Pumpkins y a Aerosmith en concierto.
    24. El día más triste de tu vida: 8 de noviembre de 2004, cuando dejé mi bella Caracas.
    25. El mayor error que hayas cometido: Casarme en Las Vegas... (Sí, claro)
    26. Una fecha para recordar, por qué?: 3 de marzo, porque conocí a mi Superjoe.
    27. ¿Extrañas a alguien?: A mis amigos de Venezuela, y a mi familia.
    28. Una frase que te guste: "Las caras perfectas no son interesantes." -Keira Knightley.
    29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: No sé, yo creo que nada.
    30. ¿Qué dejarías como está?: Todo.
    31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: Depende de cuan lejos esté el condenado.
    32. Una película: 21.
    33. Un libro: La Naranja Mecánica; y la saga de Twilight (Crepúsculo)
    34. Una canción: Tonight, Tonight; Smashing Pumpkins.
    35. Frase favorita de canción: "When your life is so, so dreary, dream"; Mayonaise; Smashing Pumpkins.
    36. Última canción que escuchaste: What hurts the most, de Rascall Flatts.
    37. Último concierto al que hayas ido: "La vida... es un ratico", Juanes.
    38. Grupo favorito: Smashing Pumpkins.
    39. CD favorito: Siamese Dream.
    40. Último CD que te hayas comprado: Zeitgeist.
    41. Aroma preferido: Euphoria, Calvin Klein y Ed Hardy.
    42. Peor sentimiento del mundo: Miedo.
    43. Mejor sentimiento del mundo: Libertad.
    44. Lo primero que piensas cuando te levantas: Ya es de día...
    45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Bueno...
    46. ¿Y en que lugar prefieres?: Bueno...
    47. ¿Has estado en otro continente?: No.
    48. ¿Montaña o Playa? : Playa.
    49. Última ciudad que hayas visitado: Santo Domingo, República Dominicana.
    50. El vaso medio lleno o medio vacío: ¿Déjà vu, o son ideas mías?
    51. Color de ropa interior favorita: Me da igual.
    52. Flor: Cayena y girasol.
    53. Número de calzado: Yo no uso zapatos, me gusta estar descalza por la vida, muy a lo Tarzán.
    54. Número favorito: 7 y 9.
    55. Tema de conversación más detestado: Creo que no tengo.
    56. Tema de conversación preferido: Cualquiera que me parezca interesante en el momento.
    57. Disney o Warner Bros: Disney.
    58. Restaurante preferido: Taco Bell (Oh yeah!), y Paladar.
    59. Comida favorita: Mexicana.
    60. Bebida favorita: Te frío, preferiblemente de durazno, aunque tambien me gusta el de limón.
    61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: En la cubierta del yate amarillo que Amanda me va a regalar, en St. Tropez con mi amor platónico.
    62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Porsche Cayman S.
    63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Bueno sí, a uno de mis profesores, hay dos palabras que le quiero decir, una termina en uck y la otra en ou!
    64. ¿Tienes alguna manía?: Comprar libros (compulsivamente) y CDs, y comerme las uñas de vez en cuando. XD.
    65. ¿Supersticios@?: Nah.
    66. Di tus cualidades con tres adjetivos: Creativa, espontánea e inteligente.
    67. Tres defectos: Mi falta de paciencia, a veces soy poco sutil, y mi humor puede llegar a ciertos niveles de amargura que... prefiero no mencionar.
    68. ¿Alguna promesa por cumplir?, ¿Cuál?: Volver a las canchas de tenis, y tomarme la cosa en serio, no sólo como un hobbie.
    69. Animal favorito: No tengo.
    70. Las tormentas te gustan o te asustan: Ni gustan ni disgustan.
    71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: Marilyn Monroe... jaja! La verdad no sé.
    72. Crees en Dios?: Sep.
    73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Hay un cuadro y un calendario.
    74. Deporte favorito: Tenis.
    75. Tímido o extrovertido: Extrovertida.
    76. ¿Hablas algún idioma?: Español, Inglés y "algo" de francés.
    77. Una palabra que te encante decir: Joroschó. (Y otras palabras nadsat)
    78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Preferiría que me regalaran un libro, o un CD.
    79. Lugar preferido: Caracas. (Oséa, es que está llena de beautiful people, ¿sáes?) Amanda me entiende.
    80. ¿Conformista o inconformista?: Inconformista.
    81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: Voy todos los días, trabajo en la morgue. (Sí, claro)
    82. ¿Te gusta conducir?: Sep.
    83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: Nunca lo he hecho. (XD)
    84. ¿Dulce o salado?: DULCE.
    85. ¿Qué hora es?: 11:53

     
    © 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio