Melancolía y tristeza infinita; era todo lo que sentía. De la misma persona que amaba, era de la que me escondía. Y en la misma melancolía en la que llevaba ahogándome día tras día, me encontraba totalmente sumergida. Porque la infinita tristeza se había apoderado de mí, durante aquella noche fría.
Hace 4 días
6 comentarios joroschós.:
Y aun así, no podemos rendirnos. Hay que seguir buscando razones para sonreír, y hay que seguir ensayando esa sonrisa.
Besos sonrientes.
"Poner el amor en pausa, eso es lo que suelo hacer, cuando de nuevo te encuentro. Y de lejos, todo se me pega sin ti.Y de noche, puedo sentirme desesperada, sola, durmiendo sin ti. Y de dia, todo es complejo, nada es simple si no estás a mi lado."
"I miss you when you are gone" -The Cranberries-
Precioso post.
Así es Juanma, cuando la vida te de 10 razones para llorar, muéstrale que tienes 11 para sonreír.
un abrazo :)
A veces construyendo nuestro varado particular se nos olvidan las puertas, los posos del miedo embarran nuestro pensar... No más intentar que respiración y latidos debieran ser uniformes que no monótonos.
Que haya puertas en tu jardín.
Un abrazo.
Offtopic:
Cuando publiques, independientemente del navegador que utilices conviene comprobar como se ve el blog y la entrada en todos tus navegadores, sean firefox o explorer, estos a veces no leen de la misma manera los códigos del blogger.
Pirulas de la técnica.
La fuente de esta entrada se ve enorme y a veces el interlineado no existe, dificultando la lectura... No sé si lo llegas a apreciar.
Hasta luego!
:-)
muchas gracias por los tips, Gabiprog :)
los tomare en cuenta!
Publicar un comentario