
martes, 28 de abril de 2009
Soledad

sábado, 25 de abril de 2009
Felicidad
lunes, 20 de abril de 2009
¿?
Queridos drugos, ya saben de mi gusto por los memes, aún si son de esos averiguadores que consisten en una preguntadera eterna. Así que hoy hare uno que en realidad es un meme-premio. Me lo envía mi queridísima druga Amanda, desde su muy joroschó (y divertido) blog RefleXiones de una mente ociosa.


sábado, 18 de abril de 2009
Tocando Fondo
miércoles, 15 de abril de 2009
Imagina que...
9. Puedes escoger CUALQUIER marca y Modelo de automóvil que quieras:
lunes, 13 de abril de 2009
Mis aventuras en el mar (?)
- Estuve con mis drugos ya que una amiga invitó a 4 amigos a su casa que queda muy cerca de la mía.
- Por fin pude leer. Tenía como dos semanas (o más) sin tocar un libro que no fuera de la scolivola. Había comenzado a leer Bloodsucking Friends de Christopher Moore pero no pude pasar de las 3 primeras páginas porque el colegio simplemente no me dejaba. Pude hacerlo, y debo decir que me encanta.
- Me relajé y descansé de la estúpida -pero a veces divertida- scolivola.
Lo malo:
- En la playa, me hice un corte en la planta del pie izquierdo muy joroschó. Con mucha sangre, como me gustan las heridas XD.
- Luego me corté un dedo (en el mismo pie), también en la playa, pero muchísimo más joroschó y sangriento que la anterior herida.
- Mis audífonos desaparecieron misteriosamente. Tengo una suerte para conservar audífonos increíble.
Lo más divertido de toda la semana (en tono de sarcasmo, por favor) fue ver las películas La Maldición y La Maldición 2 (The Grudge). Es la película más espantosa que he visto en toda mi vida. Prefiero mil veces ver las películas de Tarantino y toda la saga de Saw. Y prefiero ver a Sarah Michelle Gellar acabando con los vampiros que siendo perseguida por una mujer espantosa cuyo pelo se parece al de Samara Morgan.
Cambiando de tema...
Supongo que saben que soy la primera de derecha a izquierda.
Luego subiré más fotos de mis aventuras en el mar (?). Entre otras cosas, estaré de vuelta por sus bellos y joroschós blogs. Luego de una fea semana en el coelgio, esta comenzó bastante bien. En aquél examen de física me fui muy bien, igualmente en el de química.
¡Se me olvidaba comentarles! ¿Se acuerdan de aquella entrada llamada Recuento de un encuentro azul? ¿No? Bueno, vayan a los archivos de diciembre del blog (si quieren) para que se enteren de qué hablo. Bueno, para hacer el asunto corto: me encontré con el veco de los espectaculares ojos azules en la playa. O_O. Supongo que el chico no tendría idea de quién era ni por qué lo miraba con tanto interés. Probablemente porque mi cara estampada contra un vidrio es muy diferente a como se ve normalmente (XD).
:-)