viernes, 10 de octubre de 2008

Mi Cielo

Mi Cielo es Azul y tus ojos,

del mismo color que mi cielo;
Mi alma ahora siente un despojo,
tenerte es tan sólo un recuerdo.

Mi Cielo eres tú y te lo digo,
sumergida en tu mirada;
Yo quiero marcharme contigo,
dejar de vivir en este cuento de hadas.


4 comentarios joroschós.:

coco dijo...

Querida, no olvides el flotador. Las miradas que sumergen a veces son tan peligrosas. Y sobre todo, espera dos horas después de las comidas. Por los cortes de digestión.

JuanMa dijo...

Yo también me pierdo a veces en miradas azules...

Besos perdidos.

Gabiprog dijo...

Los cuentos como los capitulos de una novela tienen conclusión, pero no tiene por qué ser tristes finales.

Saludos.

Miss Adore dijo...

y cuando el final es feliz... todos lo recuerdan con una sonrisa :)

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio