- Estuve con mis drugos ya que una amiga invitó a 4 amigos a su casa que queda muy cerca de la mía.
- Por fin pude leer. Tenía como dos semanas (o más) sin tocar un libro que no fuera de la scolivola. Había comenzado a leer Bloodsucking Friends de Christopher Moore pero no pude pasar de las 3 primeras páginas porque el colegio simplemente no me dejaba. Pude hacerlo, y debo decir que me encanta.
- Me relajé y descansé de la estúpida -pero a veces divertida- scolivola.
Lo malo:
- En la playa, me hice un corte en la planta del pie izquierdo muy joroschó. Con mucha sangre, como me gustan las heridas XD.
- Luego me corté un dedo (en el mismo pie), también en la playa, pero muchísimo más joroschó y sangriento que la anterior herida.
- Mis audífonos desaparecieron misteriosamente. Tengo una suerte para conservar audífonos increíble.
Lo más divertido de toda la semana (en tono de sarcasmo, por favor) fue ver las películas La Maldición y La Maldición 2 (The Grudge). Es la película más espantosa que he visto en toda mi vida. Prefiero mil veces ver las películas de Tarantino y toda la saga de Saw. Y prefiero ver a Sarah Michelle Gellar acabando con los vampiros que siendo perseguida por una mujer espantosa cuyo pelo se parece al de Samara Morgan.
Cambiando de tema...
Supongo que saben que soy la primera de derecha a izquierda.
Luego subiré más fotos de mis aventuras en el mar (?). Entre otras cosas, estaré de vuelta por sus bellos y joroschós blogs. Luego de una fea semana en el coelgio, esta comenzó bastante bien. En aquél examen de física me fui muy bien, igualmente en el de química.
¡Se me olvidaba comentarles! ¿Se acuerdan de aquella entrada llamada Recuento de un encuentro azul? ¿No? Bueno, vayan a los archivos de diciembre del blog (si quieren) para que se enteren de qué hablo. Bueno, para hacer el asunto corto: me encontré con el veco de los espectaculares ojos azules en la playa. O_O. Supongo que el chico no tendría idea de quién era ni por qué lo miraba con tanto interés. Probablemente porque mi cara estampada contra un vidrio es muy diferente a como se ve normalmente (XD).
:-)
13 comentarios joroschós.:
es increible la perspectiva que ofrece un vidrio sobre la cara, y si creo que eres la primera de derecha a izquierda, pero todas estan remonas, saludoss!!!!!!!!
Llevo un rato mirándote los pies en la foto, pero no acabo de ver las terribles cicatrices que te lo desfiguran... :P
Sí me acordaba de esa entrada (yo también estoy perdido por unos ojos así...).
Besos, Miss
jajaja que es joroschó y drugosss? :p me tienes q hacer un vocabularyy muaxx! me alegro que la hayas pasado super!
Vyzarrín: Pues... dímelo a mí XD. ¡Muchas gracias! Tú siempre siendo tan dulce, querido Vyzarro. Me encantó pasarme por tu blog hoy ;-)
JuanMa: La de la planta del pie ya la tenía, pero tenía puesta una bandita enorme, (y no se me ve porque está en la planta del pie). Y la otra me la hice ese mismo día, horas más tarde de haberme tomado la foto. ¿Verdad que son espectaculares los ojos azules? Besos a ti, querido JuanMa.
Josh: Ve al archivo del mes de enero del blog, y busca la entrada llamada "Glosario Nadsat", allí encontrarás la respuesta a cualquier palabra extraña que use en mi blog. XD.
Algunas palabras, aunque pudieran devolverse a la boca de la que salieron, no se merecerian hacerlo. La cabeza bien alta, y a seguir caminando, en busca de otras palabras.
que bien que hayas pasado tus examen felicitaciones, aunque pasa rato viendo tus pies para ver si lograba ver esas inmensas heridas que podian desangrante no vi nada :S, a y nlo del chavo ajja le hablaste o solo lo viste. jaja esa entrada fue buenisima todavia me rio de ella. ajaj bueno saludos. sorry por reirme..
oye como que te cortaste el pie dos veces que estabas camonando sobre corales o que?
los audifones te los robaron....jajajajaj que andabas en acapulco me imagino!!!
bien por los examenes...
buen regreso a la vida real!!!!!
Suerte el estar en la playa... aunque sea con un pie cortado!!!!
Recupérate pronto, Mis..
Y sí, recordaba esa entrada.
Un beso fuerte.
jaja naguara todavia te acuerdas de manuel, jaja bueno el esta bien esta en estados unidos haciendo un curso de no se que jajaja. voy a tener paz por unos meses jaja. buenos saludos.
¡¡Vacaciones!! ¿Qué es eso? Yo no lo sé ¡Qué triste es!
Me alegra que te hayas divertido.
A mí las pelis de la Maldición me encantan, aunque te digo que cuando vi la primera no dormí en una semana...después de eso ya no me asusta ninguna película de "terror" jaja.
Extraño leer libros por placer y no por debes :(
Un besote!
Espero que ya sigas mucho mejor de esas heridas y Mijaaaa donde andas metiendo los pies????? O_o
Si vas a la playa y no regresas con un pie herido, entonces no fuiste a la playa! :D
que bien que te divertiste... saludos
¡¡Bella bella y más que bella!!
¿pero cómo íbamos a desaparecer???? ni aunque necesitaras 100 años de introspección mi niña!!
oye, que siento mucho lo de las heridas ¡sí da rabia en la playa cuando se llenan todas de arena! grrrrr!!!!
por lo demás, ¿estupendos esos exámenes, no??? ves como todo sacrificio tiene su fruto?
y bueno...en cuanto a Christopher Moore...¡¡¡yo también lo adoro!!! :DDDD
un besote preciosa, te sigo leyendo!!
p.d.: jeje te imaginé con toda la cara aplastadota y babeante siguiendo a esos ojos azules sin poder moverte...
Publicar un comentario