miércoles, 26 de agosto de 2009

M.J.G.

Durante el transcurso de nuestra vida nos topamos con miles de personas. Todas tienen una historia, pero no todas las historias son interesantes.

La mujer que te tropezó en el supermercado y se fue sin decir nada; el anciano que te protegió de la lluvia con su paraguas, mientras cruzabas la calle; el muchacho de ojos azules que te tiró la puerta, y luego te ayudó a levantarte; la niña que llora cada vez que su madre la deja en la escuela; tus amigos autóctonos del país donde vives; la profesora de geografía que te odiaba; tu vecino asiático; el niño que siempre te sonríe por los pasillos del colegio; tus amigos extranjeros, como tú. Tanta gente.

A muchos nunca los volverás a ver, a otros los ves todos los días y a algunos te los encontrarás en el futuro. Tienes amigos que son especiales, cada uno es diferente, y con uno compartes algo que con el otro no. A veces hay uno con el que compartes todo.
Y ahora te pregunto, ¿no sentiste nunca una conexión con alguna de esas personas?
Con la señora que siempre te da los buenos días, con el que vende los periódicos... o quizá con algún amigo.

Alguien que conociste el año pasado, pero pocas veces cruzabas palabra con él. Alguien de quien no sabías prácticamente nada, pero ahora lo conoces como si te hablaras con él de toda la vida. Y por casualidad o destino, este año quedas en el mismo salón que esa persona y comienzan a hablar por un trabajo en parejas que les asignaron, al comienzo del año escolar. Sin darte cuenta, en un abrir y cerrar de ojos, te das cuenta que esa persona ve el mundo con ojos diferentes, y que encuentra la belleza de la vida en cualquier detalle. Alguien sumamente inteligente y capaz, brillante y rebosante de talento. Una persona que cree en ti, así como tu crees en ella; que piensa de ti, lo que tu piensas de ella. Que se complementa contigo en prácticamente todo y que te entiende siempre. Alguien que con sólo mirarte puede determinar si estás feliz, triste o enojado. Y no necesitas usar muchas palabras para que esa persona entienda lo que le quieres decir. Una persona diferente. Como tú.


Cuando las miradas de dos artistas se encuentran,
no hace falta nada más.

¿Quién es el de la foto?
M.J.G., clarinetista de la Orquesta Juvenil Istmeña y de la Orquesta Sinfónica de Centroamérica. Ganador del primer Concurso Centroamericano de Clarinetes.
El hijo perdido de Martin Fröst. Un artista.
Nuestros compañeros dicen que nosotros dos somos los únicos que dentro de nuestra locura, nos entendemos. Podemos hablar de cualquier cosa, pero al mismo tiempo, de temas tan profundos que sólo las grandes mentes pueden tocar. Sí, claro.
Haciendo click Aquí pueden conocer un poco más sobre Matt. Aunque en el artículo hay dos errores: el primero, está en el apellido; no es Jason, es Jansen. Y el segundo, está en la parte que dice en sus horas extra se dedica a tocar el clarinete. No lo hace en sus horas extra, lo hace siempre.

Estoy orgullosa de ser tu amiga.

6 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

wow! toda una magna presentacion, suertudo el de ser tu amigo, dejo saludoss!!!!!!

A.- dijo...

Wow 0_0
Me dejas muda. Eres toda una poeta...bueno, es que mientras leía parecía poesía y eso es muy lindo :D

Sinceramente esa conexión extraña me ha pasado pocas veces y la verdad que es agradable cuando conoces a una persona así (además, ayuda saber que no estas loco o loca, jeje)

Siempre me pones a pensar y ahora a recordar a esas personas. Algunas de ellas no sé ni dónde estarán, otras están cerca pero a la vez lejos, otras las veo siempre, otras las veo de vez en cuando.

¡Ay, Ximena! Me encanta cuando escribes así de bonito (en realidad siempre lo haces, pero esta entrada es más especial).
A veces explicas cosas que uno ha vivido, pero que jamás podría describir de una manera tan clara, honesta y sencilla.

Espero que tu amigo siga teniendo muchísimo éxito :D

Un besote para ti

Josh Diaz dijo...

Q lindos sentimientos Xime!! En verdad PEOPLE ALWAYS LEAVE, por eso es importante aprovechar al máxicmo el tiempo con nuestros seres queridos y nuevos amigos.. cuz time flies like a bitch :P mwaaah!

Winterchaos dijo...

n.n la amistad así es demasiado linda... yo conocí una persona así y la verdad es que ahora no se como pude pasar tanto tiempo sin haberla conocido... eso demuestra que amistad entre hombre y mujer es muy posible...
Impresionante lo de tu amigo! Pocos como él! Felicítalo de mi parte! n.n
Besos!

Gabiprog dijo...

Pues si, afortunadamente existen esas vibraciones! Así nacen las grandes amistades!

:)

Andrea Bermúdez M. dijo...

Kiút!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio