lunes, 8 de marzo de 2010

Último primer día de clases

Hoy fue mi último primer día de clases en la scolivola, y a difrencia de lo que muchos puedan pensar, eso no me entristece. No, de hecho me pone de buen humor.
Si bien es cierto que antes de empezar el año me puse un poco nostálgica de saber que es mi último año y ya no volveré más, bastó y sobró que pusiera un pie allí para corroborar por qué digo que odio la scolivola: porque es una ladilla total.
Y porque no me gustan las reglas tontas ni ciertos lineamientos que tengo que seguir allí.

Este año, contrario del año pasado -que mi salón era muy chévere-, no quedé con las mismas personas del año pasado, pero bueno, con el pensamiento positivo para que todo salga bien.

Cambiando de tema drásticamente: ¿Vieron los Oscar ayer? Yo sí, ¿y saben qué fue lo mejor de la noche? ¡Qué Avatar no ganó ni a mejor director ni a mejor película!
La verdad, me daba igual cuál película ganara, ya que todas me parecían buenas, menos Avatar. La odié, la odio y siempre la odiaré. Sobre todo por el hecho de que no me parece que deba estar nominada a un Oscar. Es como ver Pocahontas, Fern Gully y los Pitufos reloaded. 85% efectos especiales, 15% realidad y actuación. Si, muchos efectos mucha tecnología, un mensaje bello, pero ¿para un Oscar como mejor película? No, gracias. Además, está sobrevalorada.

Otra cosa que fue espectacular: la cara de James Cameron cuando su ex esposa -sí, su ex esposa- Kathryn Bigelow recibió el premio de mejor director por The Hurt Locker. Qué mal actor eres, Jamie, se te notaba de lejos tu cara de "yo juraba que ese premio me lo iban a dar a mí." Sigue soñando. Aunque me quedé con las ganas de que Kathryn dijera: "quiero agradecer a mi ex esposo James por haberme dado el divorcio, ya que si no me hubiera dejado, probablemente estaría rodeada de gente azul."

Me encantó lo que Stanley Tucci dijo sobre Meryl Streep, y se me salieron las lágrimas con el discurso de Sandra Bullock, muy merecido ese Oscar.

Espero no haberlos aburrido con mi palabrerío, y que tengan una feliz semana, queridos drugos.

;-)

6 comentarios joroschós.:

. dijo...

mira que pareces toda una cronista profesional del espectaculo, que bien que terminas tu escuela, felicidades por eso, dejo saludos!

Andrea Bermúdez M. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
Qué bueno lo de la gente azul xD

Mr. fuser dijo...

jajaja creo que existe una racista contra la gente azul, también eres racista con los pitufos??? o ellos si te caen bien por que pues no los puedes ver a menudito jajaja

jajaja creo que su ex-esposa quería decir eso y mas cosas, sobretodo por que lo tenia cerquita jajaja

u.u que mal tu salón sea así, el mio era así el semestre pasado pero este mejor muchísimo

cuídate y saludos

A.- dijo...

¿Por qué en tu escuela hacen eso de cambiar y mezclar a la gente? ¡Raro!
Yo tampoco me lamenté por el último año de colegio, ni por el último día, ni nada, yo solo quería mis vacaciones :)

Avatar no la he visto, pues jamás me despertó mucha atención, aunque sí dije que la vería. La descargué y la veré algún día. Tampoco he visto The hurt locker (¿es que se llama?)
Y cuando daban los discursos en los Oscars le quitaba el volumen, son una ladilla llena de paja. Solo le paraba cuando decían el nombre del ganador.

Besotes :D

Gabiprog dijo...

La Bullock recibió 24 horas antes el Razzie a peor actriz por su papel en otra pelicula... Por lo que queda claro la importancia de tener un buen guion y un buen personaje!

:)

Un abrazote!

Test_blog dijo...

El último año es mega cool (:
Se siente la comodidad de cerrar un ciclo, y ya en serio preparse para el próximo.
Disfruta (: Sobre todo aquello que crees que puedes llegar a extrañar.

De los Oscars, pues...¡comparto tu felicidad!

Ahhhh,.. quisiera haberme podido reír en la carota de James Cameron.

Abrazote, señorita :D

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio