miércoles, 5 de mayo de 2010

Cumpleaños, feliz

Ayer -4 de mayo de 2010- fue el cumpleaños de la ociosa más chévere del mundo: Amanda, pero yo no pude dedicarle un post como es debido porque tuve que ir al fin del mundo por unas diligencias -me siento tan vieja usando esa palabra- que me tuve que hacer.

Así que hoy, al igual que el año pasado, escribo un post dedicado a ella, por tener un blog tan original (RefleXiones de una mente ociosa), que hace de las situaciones triviales de cada día una aventura; y que con su humor negro y su sarcasmo, nos ha hecho reír y reflexionar muchas veces.

En el blog de Amanda puedes encontrar muchas cosas, desde comentarios sobre libros y musicales, hasta las reflexiones más elaboradas sobre la vida diaria. Las anécdotas de su vida;
vicisitudes ocurridas en la Universidad, supermercado, metro, calle o en su misma casa; opiniones, quejas, insultos y demás; todo siempre narrado desde el punto de vista de una chica diferente, joroschó, que se sale de los estereotipos porque no los soporta; que se ríe de los errores propios y ajenos, y no teme mandar a la mierda al mundo, aunque sea a través de su blog.

¡Feliz cumpleaños, una vez más! Gracias por tantas horas de ocio, entretenimiento y relfexión. Por regalarnos un pedacito de tu vida. Y siguiendo el ejemplo de tu ídolo, el sexy Steven Tyler, este año pórtate muy mal, rompe todos los platos, las reglas, haz todo lo que te digan que no hagas, pisa el césped, habla en voz alta, corre con tijeras y diviértete, que sólo se tienen 20 años una vez.


There are twenty years to go,
the best of all I hope.
Enjoy the ride, the medicine show.

There are twenty years to go,
the faithful and the low.
The best of starts, the broken heart, the stone. There are twenty years the go,
the punch drunk and the blow.
Twenty Years
Placebo

7 comentarios joroschós.:

Gabiprog dijo...

¿Dónde te metes muchacha?

:)

Bueno... Me apunto para visitar a nuestra ociosa compañera bloguista!

A.- dijo...

Ok, admito que ¡voy a llorar como una idiota! (bueno, que todo el mundo llora como lo que es)
Gracias, gracias, gracias :D
Honestamente, Ximena, no sabes lo que significa que hayas invertido tu tiempo en escribir una entrada tan hermosa para mí :D ¡Me pones muy contenta!

Es lindo saber que mi blogcito ha cumplido "su misión" y que ha transmitido lo que alguna vez pensé que podría, de alguna manera remota, interesarle a alguien.

Aunque, lo que más me gusta de este mundo bloggeril es la gente que uno llega a conocer, y pues tú eres la prueba de lo mucho que uno puede llegar a apreciar a alguien por esta vía.

¡Te quiero, señorita bonita! Gracias por felicitarme y por leerme y soportarme xD

Pilyboop dijo...

Que bonito detalle¡¡ :)

Zenab dijo...

Donde has estado?

Zenab dijo...

Chama actualiza. Osea ya actualicé hasta yo. Pa' hablarte claro.

شوقي نجاح dijo...

شركة تنظيف بالاحساء

محمود زيزو dijo...

شركة الحمد لخدمات التنظيف تقدم
شركة تنظيف مجالس بجازان
افضل شركه علي الاطلاق في مجال التنظيف شركه
شركة تنظيف كنب بجازان
j

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio