lunes, 8 de diciembre de 2008

Memes I y II


Hoy tenía planeado publicar una entrada aburrida (como las de siempre), pero
Amandita me ha truncado los planes con su mente ociosa, así que publicaré un meme, que consiste en una foto con un significado especial para mí:

Bueno, esta es una foto tomada desde la cubierta del Liberty Of The Seas, de Royal Caribbean Int., y es especial para mí, porque fue el último día en el barco (al día siguiente estaríamos en Miami), y había sido un día precioso... desde la mañana hasta la noche. Irónicamente, fue el día que más disfruté, además ese viaje me trae recuerdos muy bonitos... :)
La foto la tomé yo, mientras iba de camino a mi cuarto, tenía la cámara en la mano y como me gustó lo que veía, simplemente tomé la foto.

-Suspiro- Aquellos días... ahora sé porque dicen que en el mar, la vida es más sabrosa. (?)
Jajaja -suspiro-.

El otro meme, no era obligatorio (el anterior tampoco XD), pero yo decidí hacerlo, porque no tengo nada bueno/malo que hacer así que aquí les va:
¿Cómo iba? Mmmm algo así... había que poner las reglas primero:
-Enlazar a la persona que lo otorga (Amandita bonita)
-Enumerar 6 cosas que te hacen feliz, y 6 cosas que te hacen infeliz.
-Hacer constar las reglas.
-Elegir a 6 personas para que continuen con el desafío.
-Avisarles con un comentario en su blog.

6 Cosillas que me hacen feliz:
1. Los días soleados.
2. Los caramelos y golosinas (Dios, los amo)
3. Los conciertos.
4. Viajar.
5. No tener clases por X o Y motivo.
6. Que mi mamá haga postres.

6 Cosas que me hacen infeliz:
1. Lavar los platos.
2. Que los taxis no te quieran llevar.
3. Mico Mandante.
4. Que me dejen plantada.
5. Cuando atiendo el teléfono y me dicen "¿Amanda?". &%@$ ¿¡Por qué confunden mi melodiosa voz con la de mi hermana?!
6. La gente que se la pasa quejándose de sus patéticas vidas y que creen que con echarle la culpa a los demás van a solucionar algo.

6 personas para que lo hagan:
El que no tenga nada que hacer, que esté aburrido y no sepa que publicar en su blog, puede hacerlo!



14 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

jajaja ¡¡me causas mucha risa con tus locuras!! La foto está bellísima ¡me fascinó! (es probable que te la robe para mi colección de fotos)
A mí me molesta que alguien llame a mi casa y pregunte "¿quién habla?" ¡¡¡para matarlos!!! ¡¡Me enfurece!! Uy, me voy a poner como Hulk, mejor me calmo.
¡A mí también me gusta que mi mamá haga postres! jeje.

Besos!

JuanMa dijo...

Tus entradas nunca son aburridas...

Besos de postre.

Miss Adore dijo...

Amanda: Ya somos dos, cuando te dicen ¿con quien hablo? Dan ganas de decirles: Oséa! usté fue el que llamo ¿sae? XD
Jajaja gracias, gracias... tranquila puedes "robarte" todas las fotos que quieras, no te voy a denunciar (por ahora)

Juanma: ¿Sabías que eres más dulce que un postre?
Gracias!

cristal00k dijo...

Vaya pedazo de viaje que te pegaste no?
Y buen recurso para publicar. Me lo apunto querida.
Un beso y hasta siempre.

P.D. me voy con una sonrisa.

Gabiprog dijo...

Hoy tenía planeado publicar una entrada aburrida (como las de siempre)

Otra experta en psicologia inversa...
hmm
interesante!!

:-P

Gabiprog dijo...

La foto ha quedado para adornar ese bonito, y sabroso recuerdo!!!... que tienes de aquel viaje.

A mi planchar si que me hace infeliz... Y los lunes más!!!


;-)

Besos!

Miss Adore dijo...

Cristal: Jaja, es lo que digo, siéntete libre de hacer ese meme, y sí, fue un viaje estupendo.

Gabi: Prefiero planchar que lavar los platos, Gab. Y con respecto a lo de la psicología inversa, bueno... algo así XD.

Besos a todos!

Gaby dijo...

¡Que bonita foto!, ha hecho que se me antoje tomar un crucero... ¿Te puedes creer que nunca he viajado en uno?. Dicen que los cruceros por Alaska son preciosos... Ahhhh, algún día si que lo voy a hacer. :)

coco dijo...

Te adoro. Y odio los memes. ¡Que alguien resucite a Freud!

Miss Adore dijo...

Gaby: Pues por el Caribe son bellísimos, tuve la oportunidad de estar en tu patria, visitando Cozumel, ese fue el mejor día de mi vida... la comida mexicana es una cosa, pero la comida mexicana preparada en México es ¡mucho mejor! Jaja :)

Coco: Yo también te adoro, y creo que si Freud resucita, se volvería a morir. ¿Cuando comemos sushi?

Vegetable Man dijo...

A mi me encanta el mar. Bonita foto.

ana_marie dijo...

que tripa la foto! jaja entre las cosas que te molestan... "el mico mandante".

Miss Adore dijo...

Sí, la foto es bella :)

Y Ana Marie, mico mandante ¿a quién hace feliz?

andrea dijo...

jajaja bueno tratare de hacerlo ya estoy pronta a salir de vacaciones y voy a estar super aburrida ajjaja y a lo mejor al igual que amanda te quite la ohoto para guardarla es muy bonita parece photo de profesional. jajaja bueno saludos...

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio