miércoles, 31 de diciembre de 2008

Celebración

Hay que celebrar los buenos tiempos, (eso incluye el cambiar de año), así que vamos a celebrar.

Esta entrada es una fiesta, para recordar todas las cosas buenas de este año (y del pasado, ¿por qué no?)

Así que hagan una lista sobre todas las cosas buenas que recuerdan de este año. (Y si no se acuerdan, porque estaban muy tomados, vayan a preguntar)

Vamos a celebrar en grande, (Andrea, el vodka te toca traerlo a ti), voy a llamar a mi amigo Stevie (Steven Tyler, para ustedes) para que traiga a mi humilde Loft a su linda y alegre banda. También llamaré a mi héroe: Billy Corgan, (William Patrick Corgan, para ustedes).

No importa en qué parte del mundo se encuentran, prepárense para recibir al año 2009 con una gran sonrisa =D (No sean cascarrabias, que para eso tuvieron Navidad) Hagamos de esta naito, una noche para recordar.

Tengamos un momento joroschó con nosotros mismos y con todas las personas que nos rodean. Y sí, eso también incluye al perro del vecino, al hijo de la señora que vive en frente, y al portero/conserje del edificio. 

Feliz año nuevo, les desea Miss Adore. ;)

Post inspirado en la canción Celebration, de Kool & The Gang

7 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

Honey, today es el cumple de mi Tommy (Tom Hamilton para ti) so, I'm gonna take your jet y me voy a ir a felicitarlo ¿saes? Voy a pasar el new year con él XD

Lamento informarte, Ximena (si es que ese es tu nombre de verdad, jajaja -risa malvada-), que tu jet te lo devolveré después de mi cumpleaños que es el 4 de mayo, pues este year lo tengo full ocupado con Stevie y Tommy...así que espero no te pongas molesta por eso. The solution is comprarte otro Jet ¿saes? XD

jajaja

Ahora en serio ¿cómo te fue en la Dominican Republic? ¿O sigues ahí?
Pues donde sea que estes, te deseo lo mejor para este 2009. Que sigas siendo igual de graciosa porque me haces reír a carcajadas, que Aerosmith vaya para Panamá (pero que Steven ni se entere que existes, jajaja -risa aun más malvada-), que sigas escribiendo tu maravilloso blog y que vengas a Caracas para el bautizo de mi calendario "seisi".

Bueno pues ¡a comer uvas y hallacas!

Ah, por cierto, mi duende dice que le gustas para pasar un rato ¿lo quieres adoptar por unos días? (solo adoptar, no lo vayas a pervertir más de lo que ya está)
Y cuando sea una pianista exitosa compondré una canción para ti, en honor al jet que me prestaste y que nunca te devolví, digo que te devolví a su debido tiempo.

Ya me callo porque esto parece un testamento.

Muchas felicidades para ti y tu familia ¡Besotes y muchos abrazos!

¡Feliz año 2009!

Winterchaos dijo...

Que rayos es Joroschó?
jojojo felicidades a ti también! que genial! Billy Corgan irá a tu fiesta! Puedo ir? ijjiji
Un abrazo Miss!

andrea dijo...

jaja ok yo llevo el vodka ajaja bueno feliuz año. Por cierto tengo un jet que estoy vendiendo jajja. bueno que la pases bien y si tu nombre es Ximena, ajja te mataron tu padres seguro en primaria sufriste con ese nombre.

Vizarro Man dijo...

feliz 2009!!!, que te la pases chido, que comas rico, y que disfrutes a tu familia, saludosss!!!

ana_marie dijo...

feliz 2009 :) jajja y billy va pero conmigo... ya son como 10 años de relación jum! jaja.
feliz año mujer...

Miss Adore dijo...

Amanda: ¿¡Qué?! Nononno estás muy equivocada señorita Amanda, lo quiero HOY, si quieres el 2 de mayo te lo vuelvo a prestar para que lo tengas 3, 4, 5 y 6. Es que lo necesito para visitar a mis lovers, ¿sáes? U know todos viven en countries diferentes, para que no sepan el uno del otro xD. Siiii ese es mi nombre real, y NO permito que te burles! (se pronuncia Jimena... -suspiro- la explicación esta en el blog de Andrea) bueno al duende dejamelo unos días, y ya vas a ver como te lo devuelvo ;)

Winter: Joroschó es una palabra nadsat (jerga asolescente creada por Anthony Burgess, autor de La Naranja Mecánica) y significa bueno o bien. Pues ¡Claro que puedes ir! Wintercito, tu le darás el toque a la fiesta!

Andrea: lo de mi nombre ya te lo respondí en tu blog XD. ¿Y cómo se llama el jet? ¿Manny the man? XD jajaja me alegra que Manu y tu sean los mejores amigos del mundo!

Vizarro: Vizarritoo!! Siii comí muy rico y la pase muy bien! ¿Y tú? Espero que hayas amanecido celebrando con una botella de champagne en la mano ;D

Ana: Pues dejame informarte que en esos años de relación, el te ha estado montando cachos conmigo, y no hay nada que puedas hacer al respecto XP. Jajaja aún así puedes venir ;) un beso!

¡Besos y un feliz año a todos!

Mary Lovecraft dijo...

Feliz 2009 también para tí, linda!! :D

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio