sábado, 14 de marzo de 2009

Sin ti...Sin mí

Si así como quien no quiere la cosa,

más fácil dispara rosas un misil
que tú un quizás.

Quién me manda a ser adicto de tus besos
si la luna no es de queso,
ni tu boca souvenir.

Qué hace un casto en un motel,
qué hace un genio en un cuartel
y qué estás haciendo tú, sin mí.

Qué haces tú cuando estas sola,
chapuceándote en la ola
de un pasado que pasó.

Qué hago yo cuando el domingo es por la tarde
y el campeón se hace cobarde
y pregunta dónde estás.
Ya no estoy para los versos de Neruda,
si en mi cama no figura
ni un buen beso de alquiler.

Qué hace el Louvre sin Mona Lisa,
un nudista con camisa
Y qué estoy haciendo yo, sin ti?


Sin ti...Sin mí
Ricardo Arjona
5to Piso

6 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

Hmmmm, Arjona ¿eh? No me vuelve loca...aunque la verdad es que he escuchado muy pocas canciones de él, pero hay una en especial que adoro: Pingüinos en la cama, es una canción sensacional.
La letra de esta que muestras se ve buena, siempre con ese toque "raro" de Arjona, que lo caracteriza, jaja. Iré a escucharla en youtube XD

Te extraño en mi blog :-(

Besotes!!

ana_marie dijo...

ahmmm y ese despecho status? jaja hoy en día no me gusta arjona... lo amaba en sus días de "si el norte fuera el sur"

P´PITO dijo...

es una cancion, un poema o que?

bueno como quiera esta muy sentimental.....

arjona ????? ni lo conosco,a ver a si ...no es el esposo de lucerito?

buen fin de semana con puente!!!

cristal00k dijo...

Hey Miss! anduve leyendo lo atrasado. Tengo decidido que aparte de guapa, eres lo más de lo más. Siempre al loro. No conocía a Arjona, pero hoy lo haré.
Un beso preciosa.

Mary Lovecraft dijo...

Nunca escuché a Arjona...y yo también te echo de menos :(

¿estarás enamorada y por eso no blogueas tanto???

un beso

இலை Bohemia இலை dijo...

Que letra tan bonita!!!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio