lunes, 4 de mayo de 2009

¡Felicidades!

¡¡Feliz cumpleaños, Amanda querida!!



Tu manera de jugar con el humor negro, reírte del mundo y de ti misma, es lo que hace que tu blog tenga ese toque tan original y tan tú. Más que una mente ociosa, eres una mente brillante y maravillosa. (Les recomiendo a todos el blog de Amanda, ¡es buenísimo!)


Como regalo de cumpleaños, te presto mi jet privado para que vayas a visitar al amor de tu vida, Steven Tyler. También, te obsequio una sierra eléctrica para que acabemos con todos los reguetoneros niches y balurdos, ¡ah! También sirve para cortar sifrinos por la mitad.



En este día, espero que la pases exageradamente joroschó, que comas mucha torta y que te rías mucho. Como no sé que regalarte, te dejo esta fotografía que le tomé a Steven el mes pasado:









Le pedí que se levantara la camisa para poder apreciar sus deliciosos abdominales.

¿Cuánto sex appeal puede tener una persona?



Que los cumplas feliz, Amanda bonita, y que tu blog siga siendo tan próspero y genial.

Te desea sinceramente:



Miss Adore :D:D


9 comentarios joroschós.:

Gabiprog dijo...

Y yo que me fijado en la imagen de la guitarra...

;-)

- YOGUR - dijo...

Qué arte tiene el Tyler para subirse la camiseta Jajajajajaja Ni que lo tuviera ensayado de antes...

Un besOte ;P

Lord Vyzarro dijo...

yo crei que era un zombie en pleno arranque de ira!! jojjojojojojjoj, dejo saludoss!!

A.- dijo...

¡¡Oh, Dios!! Una entrada para mí!!!!!!!!!!! :D Muchísimas gracias, Ximena preciosa! Te adoro. ¡Qué felicidad! De verdad que no me esperaba esto, chama. ¡Qué bella eres! Gracias por tomarte el tiempo para hacer esta entrada y por mi regalo, que aunque ciertas personas digan que es un zombie, jajaja, yo igual lo amo XD
Ni te imaginas lo contenta que estoy por esto!! Mil gracias otra vez.

Un besote enorme!!!

A.- dijo...

Por cierto, adoro esta nueva plantilla que hizo Mary, es espectacular y queda muy bien :D

Josh Diaz dijo...

happy bday amanda :D jajaja

andrea dijo...

Miss la plantilla es fenomenal, jaja bueno esta opacada un poco por steven tyler jaja no mentira esta fenomenal tu blog. te botaste con el regalo de amanda jaja yo me di cuenta por tu escrito ya la felicite en el receso de una clase a otra :S bueno saludos.

shania dijo...

Siempre es bueno cumplir años! el mio viene dentro de poco tb asi que felicidades de mi parte!! un beso!! ( por cierto la foto es mortal jajaja )

Mary Lovecraft dijo...

Mis felicidades para mi Amandita bella! que con mi bajón blogueril llegué tarde a todos sitios!

justo hace un ratito la felicité en su blog :D

un beso!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio