[Mientras escribo esto, escucho Las Notas, de Caramelos de Cianuro]
miércoles, 29 de julio de 2009
Parecidos y cosas que se parecen
jueves, 23 de julio de 2009
Recuento semanal y otras vesches
Vesches que pasan por mi mente en este momento:
miércoles, 15 de julio de 2009
Círculo Vicioso
Los encuentros furtivos dejan huecos; a esos huecos se les llama soledad.
viernes, 10 de julio de 2009
Worst friday ever
Pensé que sentir un nudo en el estómago durante toda la semana era incómodo y desagradable, pero hace cinco minutos me di cuenta de cuán equivocada estaba.
Siento como su el corazón quisiera salírseme por la garganta. Los latidos son ahora fuertes golpes en mi pecho que no me dejan concentrarme.
No puedo escuchar nada. Nada más que un zumbido aturtidor, mientras las voces de mis compañeros se escuchan en el fondo.
Y de repente comienzo a sentir un calor recorrer mi espina dorsal. Un calor tan familiar, que automáticamente toco mis manos, para sentirlas frías. Cierro los ojos y aprieto los párpados, para frenar las lágrimas de... de... ¿De qué?
De decepción. Rabia. Disgusto. Impotencia. Estupidez. Dolor.
Eso es en lo único que puedo pensar mientras mi clase de informática se hace cada vez más irreal. Y el día aún no termina.
martes, 7 de julio de 2009
5to piso
Desde el quinto piso se ve la esperanza y la nostalgia, los atardeceres tristes y las noches de neón. Desde el quinto piso se ve mi fantasma persiguiéndome a mi mismo, y se ve la gloria huyendo de los peatones sin destino.

sábado, 4 de julio de 2009
Temblores e imaginación
Se supone que ayer iba a publicar una entrada pero por cuestiones de la vida no pude. Ahora les voy a contar mi última aventura.
Ayer fui al show de talentos del Colegio San Agustín, porque un amigo me invitó a verlo cantar con su hermana. Y pues, indistintamente que M. y su hermana C. sean mis drugos, debo decir que fueron los que cantaron mejor. En realidad, su presentación fue tan joroschó, que la gente se puso de pie para apludirles. :D
Cuando el show finalizó, a eso de las diez y media pm, nos dirigimos a Bennigan's a comer. Estuvimos un largo rato allí y luego me dejaron en mi casa. Eran las doce y media.
No tenía sueño, así que me puse a jugar The Sims 2 en la laptop de mi hermana. A la una y veinticinco me acosté. No estaba yo completamente dormida cuando derepente... la cama se comenzó a mover de una manera muy joroschó. O_Ó, y juro, oh drugos míos, que pensé que se trataba de algo referente al más allá, que los espíritus del mal venían a buscarme y por eso movían mi cama. En realidad, mi imaginación inclusive llegó a pensar que se trataba de un sueño alucinógeno. Luego me senté y me di cuenta que la puerta también sonaba y mis vesches y libros se estaban callendo de su lugar.
Ok, esto definitivamente no es algo de otro mundo, no señor. Es algo demasiado real. Cuando todo se dejó de mover, me volví a acostar y todavía sentía que las cosas se movían. Me quedé dormida rápidamente.
Cuando me desperté esta mañana mi querida eme me dice:
¿No sentiste el temblor de esta madrugada?
Entonces me sentí idiota porque yo juraba que se trataba de un sueño o de algo sobrenatural.
Y luego suena el timbre y era mi primo (que vive al lado de mi casa) y mi madre le hace la misma pregunta a lo que él contesta:
¡Ah, entonces fue por eso que me caí de la cama!
¬¬
Idiota.
La cuestión es que esta madrugada tembló en Panamá, y el temblor llegó a 6 en la escala de Ritcher. Se esperan réplicas durante el día. O_Ó.
Que Bogo y Monesvol se apiaden de nosotros, oh drugos míos.