viernes, 10 de julio de 2009

Worst friday ever

Pensé que sentir un nudo en el estómago durante toda la semana era incómodo y desagradable, pero hace cinco minutos me di cuenta de cuán equivocada estaba.

Siento como su el corazón quisiera salírseme por la garganta. Los latidos son ahora fuertes golpes en mi pecho que no me dejan concentrarme.

No puedo escuchar nada. Nada más que un zumbido aturtidor, mientras las voces de mis compañeros se escuchan en el fondo.

Y de repente comienzo a sentir un calor recorrer mi espina dorsal. Un calor tan familiar, que automáticamente toco mis manos, para sentirlas frías. Cierro los ojos y aprieto los párpados, para frenar las lágrimas de... de... ¿De qué?

De decepción. Rabia. Disgusto. Impotencia. Estupidez. Dolor.

Eso es en lo único que puedo pensar mientras mi clase de informática se hace cada vez más irreal. Y el día aún no termina.

8 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

wow!! eres toda una olla de presion actualmente, relajate por favor, camina por algun parque, no hables con nadie solo camina un poco y luego tumbate en una banca y mira solo mira a tu alrrededor, espero estes bien, dejo saludoss!!!!!!

Gaby dijo...

¡TOMATE EL DÍA!, en esas condiciones ni caso tiene que te quedes en clase. :(

Espero que las cosas mejoren.

A.- dijo...

Me parece tan conocida esta situación. Bueno, al menos el sentimiento (porque la verdad no sé qué te tiene así de mal). Solo puedo decirte algo: No te dejes consumir, pues puedes caer en algo terrible, en una depresión, en un hueco donde uno se convierte en el ser más irracional del planeta.
Yo estuve así de mal, y no deseo eso para ti.
No sé, qué decirte pues no conozco las razones de tu tristeza, pero estoy segura de que eres una persona fuerte e inteligente que puede salir de eso y que puede hacer las cosas bien. ¡Siempre se puede!

Espero que para cuando leas esto ya estes mejor.

Te mando un abrazo!

andrea dijo...

Uy se lo que se siente, no se porque estas asi pero espero que te mejores pronto. No deberias ir a clases con esos malestares, creo que los profesores entendera que falte a una clase.XD bueno saludos y que te mejores prontos....

Michelle Durán dijo...

JAJAJA. El inicio de tu post es hasta romántico. Y luego muere con la alusión a una clase de ...informática. Sí. Suele suceder. Comienzo a creer que los prof. lo hacen a propósito. Jajaja. ¡Besos!
Excelente blog.

Pd: Mariquitas. Aw. Fue una de las razones por las que me instalé a leer y me interesó este espacio.
pd 2: Te pareces tanto a míí ♫

ajjaja. Bye .

JuanMa dijo...

¡Ánimo, Miss! Todos los días horribles terminan y llegan otros que nos reconcilian con la vida.
Un beso, un abrazo y una sonrisa.

Winterchaos dijo...

No hay pena eterna, solo demuestra que eres más fuerte que este tipo de situaciones que se presentan. Velo de esta manera... ya sabes como soy yo, en una ocasión te platiqué lo que estuve a punto de hacer y sigo acá, y sin duda alguna te puedo decir que soy más débil que tu, así que si yo pude....
Todo pasa por algo Ximenita, y para lo que se ofrezca, me pongo a tu disposición.
Un abrazo n.n

cristal00k dijo...

Días que van y vienen pequeña.
Ahora entiendo tu buffff! Todo mejora Ximena (Te llamas así? me gusta) y es que el tiempo no pedona ni al dolor.
Besos preciosa.

P.D. ¿Ha vuelto a temblar?

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio