jueves, 23 de julio de 2009

Recuento semanal y otras vesches

Vesches que pasan por mi mente en este momento:


1. No puedo superar el hecho de que me -inserte aquí cualquier expresión grotesca que desee- en el exámen de física. 
2. Estudié tanto para que se me olvidara prácticamente todo, porque simplemente odio física y me puse nerviosa (lo cual NUNCA ocurre)
3. ¡Mañana es el último exámen! Y es mi materia favorita, literatura.
4. Y mañana, casualmente, comienzan mis vacaciones de mitad de año, que consisten en dos semanitas de descanso lejos de la scolivola.
5. En realidad no estaré lejos del colegio, ya que vivo frentre a ese abominable recinto. 
7. Mañana iré a la playa porque el sábado un amigo celebrará su cumpleaños allá (qué original)
8. Mi cerebro y mi ego estudiantil siguen afectados por el exámen de física. ¡¡Qué experiencia horrible y traumática!!

Entre otras cosas, el concierto de Ricardo Arjona fue espectacular, y aunque hay gente a la que le gustaba más antes, a mí me sigue pareciendo maravilloso y joroschó.
¿Alguno de ustedes conoce la banda Placebo? La comencé a escuchar hace poco y debo decir que me gustó mucho. Sobre todo una canción que se llama Happy you're gone del disco que sacaron en junio de este año, Battle for the sun

Estoy leyendo Noticia de un secuestro, de Gabriel García Márquez, y cada vez siento que lo amo más. Hace un par de meses leí La increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada, también de él, y me encantó. Y qué decir de Cien Años de Soledad. Simplemente joroschó.

6 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

que te paso en el examen lo tronates??? te cacharon copiando??, ricardo arjona cayo de mi gracia cuando dejo de hacer trova y de lanzar mentadas de madre bien disfrazadas, dejo saludoss!!!!!!

A.- dijo...

A mí pasó lo mismo con un maldito examen de estadística para el que estudié como una desgraciada. De todas formas lo pasé, porque realmente el profesor era "piadoso". Pero no te puedo contar la frustración que eso me causó. Fue horrible.

Tú puedes con Física. Tienes que verla de buena forma porque si no va a ser peor. Piensa que ya pronto se acabará y pasarás esa materia.

Un besito!

Unknown dijo...

Ximenita a mi me encanta Placebo!!! Solo que no he escuchado el nuevo disco!!! ToT esta algo caro pero ya en estos días creo que me lo voy a comprar =D mi canción favorita es Sleeping with Ghost o Meds (así acabaré algúb día jejeje).
Que mal lo de tu examen, por eso odio la física >.<
García Márquez! =D con eso y con Placebo puedo decir que ahora me caes 31287123515634125634 veces mejor xD
Besos! Te quiero jojo y te mando un mega abrazote así como el del conejito n.n

Pily dijo...

Ash a mi me llegó a pasar alguna ocasión que los nervios me traicionaron y no me fue bien en el exámen. Pero calma que no es el fin del mundo, disfruta tus vacaciones que ya regresando a la escuela te podrás preocupar. ;)

Miss Adore dijo...

¡¡¡¡Odio a mi profesora de educación físca!!!!!

Unknown dijo...

Que puedo decir yo, vengo con el ánimo por los suelos despues de mi examen de Calculo Diferencial de hoy, pero no culpo a nadie más que a mi misma, estoy convencida de que este curso tenté demasiado a la suerte y exageré mi confianza en mi misma, dedique demasiado tiempo al placer y escaso al deber, confío en que aprendí y comienzo a poner los pies en la tierra desde esta noche, a pesar de que las ganas son pocas y el espiritu esta quebrantado, y el amor.....mejor no digo nada del amor....tengo trabajo esperandome, pero como desearia tomar una cerveza helada y olvidarlo todo....

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio