viernes, 7 de agosto de 2009

La soledad soy yo

La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorado de ella.

La soledad es un hotel que no es de nadie, una cama que no es mía, es despertarme a las 3 de la mañana y no saber donde esta el baño… la soledad soy yo.

La soledad es la gota de agua en la llave del baño que dejaste prendida y que no quieres apagar por no sentirte solo.

La soledad es como un suplicio ingenioso de la naturaleza, que hace que nos encontremos con nosotros mismo para poder valorar a los demás.

La soledad es un espejo que no miente. La soledad son ese montón de sonidos que no escucha nadie pero hacen demasiado ruido. La soledad soy yo en compañía del pasado.

La soledad es un beso que se desperdicia en la almohada, es ver la sombra y la silueta de alguien que ya no está. La soledad es una malvada insoportable y maravillosa que me gusta, no se bien por qué.

La soledad es entender por fin que no hay mejor compañía que la soledad.

Es el velorio de un día que se fue, es dejar de estar haciendo nada, prepararte, vestirte, abrir la puerta, salir, para seguir haciendo lo mismo.

La soledad es la compañera, la del miedo, la de los futuros inciertos, la del camino, la búsqueda.

La soledad.

-Ricardo Arjona.

10 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

todo iva excelente hasta que nombraste a ese tipo ¬¬ dejo saludoss!!

P´PITO dijo...

la Soledad es una chica que vive cerca de la casa y esta de muy buen ver y mejor tocar.....

todos le decimos chole de cariño...

creo que la soledad no es tan mala consejera como dicen
ni que la soledad es la madre de todos los vicios....

la soledad de ves en cuando es buena sirve para analisis interno, reflexion y autovaluacion

feliz fin de semana!!!

JuanMa dijo...

Es verdad que se le acaba cogiendo cariño...

Un beso.

Mary Lovecraft dijo...

Bellas palabras siempre las de Arjona.

La soledad yo creo que es otra opción tan válida y positiva como otra cualquiera, eso sí, si te toma de la mano por decisión propia, claro.

Un beso grande grande, mi querida Xim, yo también te eché mucho de menos, más cuando veía que no terminabas de entendértelas con el dichoso twitter.

:******

Pily dijo...

Me encanta la soledad, ya le agarré el gusto. :P

Unknown dijo...

Soledad? je....

Quién sabrá más que yo de eso jaja

Un abrazo n.n

Unknown dijo...

Concuerdo con JuanMa... la aprendes a querer n.n

Unknown dijo...

La soledad es la madre de la creatividad y gracias a la cuel podemos a veces escribir cosas fantásticas pero nos damos cuenta de que no hay quien las lea cerca de nosotros, es buena, sin duda, se aprende mucho de ella, sin embargo creo que lo mejor es visitarla muy de vez en cuando porque es sumamente posesiva.
Me gusta tu blog....lo sigo ya.

Anónimo dijo...

esto es una estupida idiotez pero bueno yo el desconocido q escribe entre tus amigos te dice q me gustan tus canciones y me gustaria conocerte pero soy cobardemente poeta y no x eso sere anonimo xq asi es la poesia anonima la mayoria conozco a otra compatriota tuya q tambien aficiona a esto te dejo su msn para q indirectamente sin saber q soy yo te conozca x casualidad misma intuitiva q jodida tonteria ahi va karlangas__1004@hotmail.com escribi demasiadas tonterias olvidalas y no les hagas ni caso solo se q quien escribe siente y q quien siente vive y nunca esta solo xq cada dia vive un nuevo de alegria y asi esta en mucha compañia me largo pura palabreria la mia menos mas q soy anonimo bye suerte a mi siempre me acompaña la soledad y me rodean mil personas jojojo

Gabiprog dijo...

Es una rara compañera de viaje... a veces complice, a veces castigo...


Un abrazo solete!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio