domingo, 21 de diciembre de 2008

Blackbird

Mi ausencia este fin de semana, se debió a que he partido muy lejos, y me he mudado a Finlandia, para trabajar con la compañía Nokia.

... ... (?) ... ...
¿De verdad se la creyeron? Nah, no me mudé a ningún lado, sólo fui a la playa, (que queda como a 50 minutos de mi casa), así que tampoco me fui lejos. Sí, las playas quedan muy cerca de la ciudad en este país. Durante mi estadía en la casa de la playa, me dediqué a tomar fotos a todo lo que veía: árboles, cielo, nubes, "paisajes", árboles, pasto, arena, agua, ¿ya mencioné árboles?
Bueno, me estoy desviando mucho. Ayer, mientras Learn to Fly, de Foo Fighters sonaba (el iPod estaba conectado sonando), yo estaba acostada al lado de la piscina mirando el cielo azul... azul, azul, pensando los hermosos ojos azules que había visto el día que me estamparon la puerta en la nariz. (Recuento de un Encuentro Azul). Mientras miraba el cielo, un pájaro negro pasó volando y me acordé inmediatamente de aquella canción de los Beatles Blackbird, y no dudé en comenzar a tararear la canción Blackbird singing in the dead of night, take those broken wings and learn to fly... y de repente el instinto Kodak se me despertó y me levanté de un sopetón a buscar el celular/móvil para tomarle una foto al blackbird.
Aunque mis cualidades fotográficas no sean las mejores, y si a eso le sumamos que el pajarillo volaba rápido... al ver las fotos me di cuenta de que sólo 2 me gustaban, y una de ellas es una foto normal que no tiene nada de impresionante, pero Miss Adore tuvo un momento pensó que aquél ave, volando cerca del sol y las nubes se veía simplemente joroschó.



No sé si le vean el lado especial, pero aquella canción me trae recuerdos muy lindos y especiales, y contemplar el vuelo del ave negra, que volaba en dirección opuesta del sol, me hizo cerrar los ojos e imaginar que yo también estaba volando (sin necesidad de marihuana o LSD, aclaro), y quería compartirla con ustedes.
Ya les mostraré otras fotos que tomé (mejores que esta, aunque no son de la playa, ni de aves)

Por cierto, para todos aquellos que me siguen (y los que no, también), debo informarles que estaré ausente del 22 (mañana) al 27, ya que me voy en un importante viaje de negocios (?). La verdad es que me voy de vacaciones a Rep. Dominicana, y no sé si allá pueda publicar alguna entradilla o pasarme por sus blogs y dejarles algún comentario, así que les deseo una ¡Feliz Navidad! ;)

17 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

¡Qué casualidad! Estos días que tu estuviste en Finlandia, yo estuve de paseo por Australia...tengo que devolverte tu Jet...el próximo año te lo envío. XD

Eso es lo que yo llamo un "momento poético". La verdad que hay fotos muy especiales, a mi me gusta coleccionar fotografías. No importa sin no son consideradas por otros como "una belleza", pero con que a mí me gusten es suficiente. Creos que las fotos encierran en sí un mensaje muy lindo.
¡A mí me gustó la foto de tu blackbird! y también tu inspiración del momento.

¿A qué lugar de la Dominican Republic vas? ¡Diviértete y trae más fotos!

Ya que te vas, pues te deseo FELIZ NAVIDAD por adelantado!!!

Un abrazote!!

Gabiprog dijo...

¿Esta Nokia en la Rep. Dominicana?

;-)

Besos! Feliz Navidad!!

Gaby dijo...

¡En verdad estoy muy sombrendida!, ya sabia del viaje de Amanda por Australia, de hecho me lo contó cuando le platique que yo me iba a Alaska... Pero no tenia idea que tu habias ido a Finlandia.

¡¡¡¡Para la otra nos ponemos de acuerdo y nos encontramos en un punto medio.... como Africa o China!!!. :D

Lunarroja dijo...

¡¡Qué envidia!!

Disfruta mucho y Feliz Navidad para ti también.
Besos.

cristal00k dijo...

¡Que suerte! felices vacaciones y felives días querida.
Un beso.

andrea dijo...

Que bien que te vas de viaje que difrutes mucho, feliz navidad adelantada. Bueno la foto esta muy padre(a lo venezolano esta linda), es una de esas foto especiales que te hacen sentir conectada con la imagen, bueno simplemente me encanta.
bueno feliz navidad, yo sin embargo creo que si me asentare por lo que queda del año, jajaj auqnue tuve que viajar en bus, porque A. no ha entregado el jet de miss adore y por lo tanto no me lo ha podido prestarr. ajajaj
bueno felizzzzzzzzzzzzzzz navidadddddddddddd

. dijo...

paso a comentar de voladita porque tengo conferencia para buscar la paz en el medio oriente.........jojojojojojojoojo, pasala bien, disfruta tus dias libres, saludoss!!!

El_Sonriente dijo...

Me encanta esa cancion de los beatles, entre muchas otras jaja. Buena Foto. Que tengas Unas Increibles Vacaciones y si ya no nos vemos pues te deseo UNA FELIZ NAVIDAD PARA TI TAMBIEN :)

SALUDOS

P´PITO dijo...

FE...LI...CI...DA...DES!!!

FELIZ NAVIDAD........BENDICIONES PAZ Y ARMONIA FAMILIAR!!!!!

SALUDOS.....

- YOGUR - dijo...

ya decía yo que estaba mal el tráfico aéreo con tanto avión despegando y ninguno para mi, al final me tuve que coger un burro para ir a mallorca, menos mal que sabía nadar que si no XD

Que pases unas estupendas fiestas y las disfrutes enormemente en compañía de los tuyos y que tengas un inmejorable año nuevo!!!

Un besote ;p

Miss Adore dijo...

Amanda: Australia? Y qué hacías tu en Australia? Estabas buscando a Nemo? XD (Gracias a Dios no conoces los chistes MALOS de Miss Adore) Si, a mi también, sobretodo si las fotos son bonitas. Muchas gracias, Amanda querida :D, me subes el peque;o y diminito ego que tengo (si mi hermana lee esto, me desmentira delante de todos O_o) Recuerda querida, ANTES DEL 2 DE ENERO quiero mi jet en el estacionamiento!

Gabi: Jajaja venden celulares Nokia, pero la sede esta en Finlandia xD. Feliz navidad para ti, Gabi querido!

Gaby: Qué te parece Tanganyka? O Estambul? Las puedo pasar a buscar en mi jet privado, siempre y cuando Amanda me lo regrese antes del 2 DE ENERO :). Besotes y feliz navidad para ti y tus hijitos consentidos!

Luna: Muchas gracias, :) que pases una navidad genial!

Cristal: Igual para ti, Cristal. Ojala bebas mucho y te pongas a bailar sobre las mesas mas cercanas, jajaja. Nah, mejor no. Un beso!

Andrea: Pero si es la hija pródiga, que se fue a pasar las fiestas escuchando REGUETON, con MANU, en el MONTE. Jajaja espero que la estes pasando muy bien con Manny (y tus tias, y sus preguntas, y tu hermana y sus discos de regueton xD) Siii, el jet me lo da ANTES DEL 2 DE ENERO!

Vizarro: Cómo te fue en la reunión? Se acabó la guerra???? Jajaja, feliz navidad querido, un besote.

Sonriente: Verdad que es bellísima? A mi me encanta tambien! Un beso y un abrazo muy navide;o, que regales muchas sonrisas esta navidad!

P'pito: Igual para ti! Salu2 al tus tios, y a tu primo Viviano y a Juanita y al otro que vive en Chicago (xD) Besos!

Yougr: Jaja, si, lo que pasa es que A.- aun no me devuelve mi jet privado, entonces tengo que viajar en aviones publicos xD. Un besote y feliz navidad!

A.- dijo...

Paso a desearte feliz navidad y que chupes mucho como dicen en la Dominican Republic, jaja (al menos a mí me dijeron eso XD)
Yo en estos momentos me hallo preparando mi calendario hot para el año que viene!!! jajaja

La hallacas están taaaan sabrosas!!
Diviértete mucho y no perviertas a los dominicanos tan inocentes ellos XD

Besotes!
Feliz Navidad!

A.- dijo...

Pues a ver cuando me vas a decir tu nombre!!! Yo sigo pegada a esto (en vez de estar comiendo hallacas antes de la cena) pues mi calendario va viento en popa. Acabo de terminar los ultimos retoques a mis fotos sexys con Steven!!!
Ya voy por el mes de junio.

Y ya que tu hermana tiene ese nombre, pues debe ser una belleza así como yo XD

No te jodo más por hoy, jeje

felis nabida y prozpero anio nuebo dosmirnuebe

Anónimo dijo...

Hola Miss Adore, llego a tu blog saltando...
Me ha gustado la foto. Yo interpreto como si un ángel (la nube) estuviera protegiendo al pájaro, (no te preocupes, yo tampoco tomo drogas :-)

Gabiprog dijo...

Aún no volviste!!!

:-O

;-)

P´PITO dijo...

FELIZ AÑO NUEVO !!!

te deseo lo mejor este año que viene y que todos tus propositos, metas, deseos o como quieras llamarle se te hagan realidad...

un abrazo y felicidades nuevamente!!!!

Mary Lovecraft dijo...

¡pero qué bella fotografía! :)

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio