jueves, 1 de enero de 2009

12 Uvas y 1 Gnomo

Aquí están los 12 deseos que pedí por cada uvita:

1. Que Amanda me devuelva mi jet HOY. (Hago énfasis en la palabra HOY con luces titilantes de neón color verde loro)

2. Que Aerosmith venga a dar un concierto.

3. Que también vengan los Smashing Pumpkins.
4. Que Mico Mandante se vaya a un pueblo en Tanganyka y que allá lo torturen los animales.

5. Que nunca más pongan "Somos tú y yo" en la televisión. (Los odio demasiado)
6. Que Andrea y Manu se casen.

7. Que Ana Marie, Amanda y yo podamos ser las damas de honor de la boda.

8. Seguir publicando en el blog.

9. Paciencia.

10. Viajar a un país que no conozca.

11. Volver a las canchas de tenis.
12. Salud, dinero y amor. ¡Jajajaja!

Aquí les dejo una foto de mi querido druguito, Nizac (que nombre más joroschó), el gnomo de Amanda. Nizac me ha confesado, que Amanda lo maltrataba y lo tenía encerrado en una caja transparente que le servía como imagen para mostrar; por eso yo me lo he traído conmigo unos días, a ver si se le pasa el susto. ¡Me lo has dejado traumatizado, Amandita!

Nizac llegó a confesarme que planeó un atentado terrorista contra el blog de Amanda, pero no logró completarlo, porque la bomba que compro (la que tiene consigo en la imagen), era de marca ACME.

¡Feliz primer día del año!

15 comentarios joroschós.:

. dijo...

jojojojojoojo, que pex con el duende??? jojjojooojo,saludos!! feliz 2009!!!

Gabiprog dijo...

¡Leñe!!!

Se me olvidaron los deseos!!!!

Ya sabía yo!!!!

:-S
;-)

Besos! y buen año!

A.- dijo...

Pero si yo no me burlé de tu nombre!!!!! Y sí sé que se pronuncia con J.

Sobre tu Jet...tengo que confesarte algo...lo jodí. Eso es todo lo que diré. Los detalles te los doy después.

El duende se llama Duende, no tiene otro nombre. Y tiene un grave problema: es un mentiroso compulsivo ¡¡Terriblemente compulsivo!! Ya verás todas las maldades que te va a hacer el muy hijo de p...duenda.

Yo desee que se muriera Chávez y con él tooodos los chavistas del mundo. También desee la muerte de mucha gente que no viene al caso ¡Ojalá se me cumpla este año!
Y también celebré que queda un mes para Aerosmith!!!!!!!!!!!!!

jajaja como me haces reír.

¡Feliz 2009!

A.- dijo...

So, our amistad is over? OMG I can't live así. Nunca antes me han dejado de hablar tan uglymente you know? Te voy a extrañar so much.
I will reparar your jet y te lo voy a devolver, but please no te pongas tan molesta (lágrimas, lágrimas y más lágrimas)

¿Si te consigo a Stevie y te lo envío para ti sola me perdonas por el jet y por el duende? (más lágrimas)

OMG!!! ¿saes? I'm soo sad, I no quería joder your jet...y el duende pues tú lo aceptaste...

¿Me perdonas? :-( please...

Mary Lovecraft dijo...

Hola Miss!! vengo a hacerte visitita de primero de año a ver qué tal te fue!

oye, tus deseos geniales y ahí se ve qué buena persona eres pidiendo también por los demás (me mataste con el deseo 6!! xd xd xd!)

espero que se cumplan toditos aunque el nº1 lo veo dificilillo...

enfin linda, te estuve leyendo y pasé un ratico muy divertido acá en tu loft, ¡te enlazo, sí?? así te tengo más a mano!

y una vez más, que tengas un muy bonito 2009!!
un besazo para tí! :***

Mary Lovecraft dijo...

oye Miss ahora que caigo, que al duende lo da Amanda en adopción si mal no recuerdo, no???

Mary Lovecraft dijo...

ah! y ví bajando bajando a leerte que ya me tenías enlazada! gracias de antemano por la parte que me toca, me hizo mucha ilusión!

otro beso! :*

S* dijo...

Feliz año 2009! Buenos deseos!! A mi se me olvidaron totalmenteee!! :(

Miss Adore dijo...

Mary: Desafortunadamente, no sé si a los implicados les agrade mucho la idea de un matrimonio (especialmente a ella) xD. Y con respecto al 1, ya Amanda me dijo -con sus propias palabras- que me jodió el jet. ¡Qué habrá hecho esa niña con mi jet! Sí, al duende lo adopté yo, pero terminó siendo un mentiroso compulsivo, aprovechado, adicto al sexo, y con ínfulas de rey. (Qué puedo decir, es mi culpa por no hacerle caso a 'Mandy') Un besote!

CB: Igualmente, jaja, no importa, de todos modos la mitad de los deseos igual no se cumplen xD. Un beso y gracias por tu comentario!

A.- dijo...

¿Entonces ya no estas molesta? (lágrimas de alegría)
Vas a ver lo bonito que voy a dejar tu Jet XD

Te preguntarás qué hago despierta a estas horas (en realidad creo que no lo pensaste hasta que lo dije) pero es que no podía dormir pensando en lo que le hice a tu jet...en realidad tengo insomnio jaja.

Me voy, tengo que comenzar con las reparaciones XD

A.- dijo...

¿De amarillo? ummm ¡Está bien! Yo había pensado en...eh...¿verde?, pero si lo quieres yellow, pues yellow será.

Yo también estoy de vacaciones, pero ya me empecé a fijar en el reloj porque el martes se me acaban ¡qué triste! No quiero volver a esa universidad del demonio llena hasta el "trasero" de sifrinos (lágrimas, lágrimas) ¡qué triste es mi pobre vida!
He decidido que este año me largo a...a...Japón, sí, a Japón XD

No creo que Duende vaya a regresar de la fiesta muy "sanito". Cuando se emociona tiende a vomitar y a causar muchos desastres, así que te recomendaría que fueras a buscarlo como buena madre, antes de que empeore todo.

Y sobre el ojo...no, no es mío. Si adivinas de quién es te compro un yate. Fue una imagen que me conseguí por Internet y ambas sabemos de quién es...
Aunque creo que lo voy a cambiar pues conseguí otro dibujo que es de caricatura...ya veré.

Ya me callo y no escribo más por hoy pues tu jet me está dando trabajo.

¡Vete a la fiesta de los vecinos!
¡Anda, sé arrocera!

A.- dijo...

Después de esta sí me voy a dormir:
¡¡Te ganaste un yate!! Cuando termine tu jet te envío también el yate.
Voy a volver a mi duende!!

. dijo...

si gustas agregar mis sitios nuevos a tu blog roll, agregame por mis direcciones nuevas, que son

http://krwel.vyzarro.com
http://punto.vyzarro.com

mi pagina principal es

http://vyzarro.com

para que esten al pendiente de las actualizacines y experimentos que estare haciendo, los feeds de mis 2 nuevos sitios si jalan, lo he comprobado en mi blog ce blogger, y mis bloggers que sigo o mis blogs favoritos, entre ellos el tuyo estan tambien aya en mi pagina principal en un apartado especial para ustedes ya que son 70, sin mas por el momento, saludosss!!!!

A.- dijo...

¿Jet? ¿Cuál Jet? jajaja, no te preocupes que estoy esperando que llegue tu yate para enviarte las dos cosas juntas XD

Besotes!

ana_marie dijo...

epa, epa como que boda?
ahhh? no mijo manu es un one week fuck... o algo así para cuando se ande en ese monte... el candidato para andrea está en otros lares jaja.
y cuando se case la muy bitch obvio que estoy en la lista... crees que calarmela a diario es qué?.
jajjajaa.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio