miércoles, 17 de diciembre de 2008

7:55 AM

Me despierto, pero ¿Por qué, si todavía tengo sueño? Ah, sí, ya sé, el desgraciado celular está sonando. ¡$%&@#! Como no lo quiero contestar, me doy la vuelta para esperar que se calle, pero... no se calla, y ¡vuelve a sonar! Pero no una vez, ¡2 veces! Fuck.

Me levanto para contestarlo, y justo cuando lo agarro ¡el muy maldito se calla! 
La pregunta del millón: ¿¡Quién c*ño llama a las 7:55 de la mañana tres veces seguidas y cuelga justo cuando me paro para contestar?! Fuck 2. Me fijo en el ID (o como se llame) para ver a qué pendejo le caerían todas las maldiciones mayas, aztecas e incas por despertarme... me corrijo, a qué pendeja.
Me acuesto, y comienzo a dar vueltas en mi cama, una y otra vez, durante diezminutos... hasta que me doy cuenta de que no me voy a volver a dormir. Me levanto nuevamente y me dirijo a la sala/salón/living. Miro por la ventana. ¡Hace un día espectacularmente soleado! Bueno, por lo menos no hay una tormenta tropical, y te estaban llamando para avisarte que se aproximaba a tu casa. 
Voy a la nevera para buscar un Yogur y comérmelo... me siento y me pongo a contar cuantos puntitos tiene la pelota de baloncesto (o basketball, o como le quieran llamar) que hay en un catálogo navideño. Cuando ya voy por los noventa y ocho, ¡el p*to celular comienza a sonar, otra vez!
Fuck 3. No era la misma persona, pero me había llamado por el mismo asunto.
Ajam, así que hoy tengo que ir a tu casa porque hace un día súper espectacular, y quieres que lo aprovechemos en tu piscina, porque no tienes nada que hacer, y extrañas mi hermoso rostro y el no tan agraciado de los demás. Joroschó, simplemente joroschó, me parece una idea maravillosa, en serio, pero, ¿¡Por qué me tienes que llamar a las 7:55 de la mañana!?
¿Para que no hiciera otros planes? Ah, claro, entiendo, entiendo... pero dime, ¿¡Quién mi*rda hace planes a las 7:55 de la mañana?! Sí, sí, yo te entiendo... per mi estado anímico no lo hace.
Fuck 4.

Entonces acepto la invitación y cuelgo. Por supuesto que voy a ir, mis queridos drugos, pero no por el sol, ni por la piscina, ni por la compañía, voy a ir...
¡Pero para ahogar a la desgraciada que me llamó a las 7:55 de la mañana tres veces, y colgó cuando ya me había despertado! 
Así que ya saben, si no quieren que Miss Adore los ahogue en una piscina, o les pase por encima con una aplanadora, no la despierte antes de las nueve de la mañana :)

Nah, mentira, no sería capaz de hacerles eso, soy muy buena para vengarme. 0:)

13 comentarios joroschós.:

. dijo...

a que pena, yo pensaba llamarte algun dia como a las 3 am jpojojojojojojoo, saludoss!!!

A.- dijo...

jajajaja A ver ¿Por qué rayos dejaste el celular prendido toda la noche? ¡¡Yo siempre lo apago porque antes me llamaban los borrachos y los pervertidos nocturnos!!
La verdad que lo de los "fucks" me encanta y es probable que me lo copie, jeje.
¡¡¡Piscina!!! Extraño mucho el agua y las vacaciones :(

Y sí me interesa tu nombre, dilo, dilo!!! (no vayas a inventar)

Besotes!

Edito-e dijo...

Estoy con A, me ha encantado lo de los fucks!! jajajajaa....no está mal descargarse un poco ya desde por la mañana...y mandar a cagar a alguien! un besazo y espero que el día de piscina fuera bien y la ahogada perdiera su "celular" -como ustedes dicen- en el fondo de la piscina.

Gaby dijo...

Querida Miss: La culpa no es del que llama sino tuya por dejar prendido el celular. jajajaja

Unknown dijo...

jojojojo afortunadamente yo note llamo ni nada de esas cosas jojojo

Hey! Piscina! Si tan solo supiera nadar :(

Besos!!! Gracias por el comentario, me ha encantado! Si! Bailemos... eh... eso que dices jojojo

ana_marie dijo...

fuck si... yo que de por si odio esta época y mi madre me despierta todos los dias a las 8 am. los fines cuando mucho a las 10... a quien coño le parece que en vacaciones hay que levantarse a las 8 am? argghhhhhhhhh

andrea dijo...

jajja si bueno se pasan de rata jaja en mi caso mi cerebro empieza a funcionar después de las doce, antes es saliva gastada no entiendo nada.
segundo anaaaaa que rata eres no se si es que te estas vengando pero please no llamar a las 6 de la mañana a esa hora yo estar acostandome. (hablo indio porque le saca la piedra). Bueno y si llmas tan temprano espero que sea una emergencia.
bueno con miss adore que tan amablemente prestu este espacio para mi queja jajaja. recomendacion apaga el telefono o ponlo en silencio porque asi no te despiertan la mayoria de las veces. ajaj bueno saludos y feliz navidad. informo abbaaaaaaa apesta me tiene sin internet.

Miss Adore dijo...

Vizarro: ¿Y de qué íbamos a hablar? ¿Sobre lo fastidioso que es que te llamen a esa hora solo para charlar? xD. Jaja.

Amanda: Lo que pasa es que yo siempre lo pongo en silencio, y se me olvidó, así que experimenté las consecuencias en la mañana. Jaja gracias, lo de los fucks me salió del alma. Mmm bueno mi nombre es... ... es ... ... (algún día lo diré, cuando haga lo de las 85 preguntas, 1 estrella)

Elisa: ¡Siiiii! Y así no me llama nunca más en toda su vida, jajaja, bueno tampoco taanto, pero aunque sea se arrepiente de haberme despertado. ¡Besos!

Gaby: Tienes razón, ¡y eso es lo que más rabio me dio! Jajaja, bueno, eso me pasa por pendeja.

Winterchaos: Si quieres podemos bailar en una piscina xD. Sí, claro y después quedamos los dos ahogados, jajaja.

Ana Marie: Bueno, yo no soy mucho de despertarme tarde, pero tampoco tan temprano. Cierra la puerta con llave, y duerme con tapones, así nadie te despierta ;)

Andrea: No sé como, pero voy a conseguir tu número y te voy a llamar a las 6 en punto de la mañana, y cuando contestes te voy a poner el peor reguetón que exista, a ver que pasa. Jajaja, bueno, ya me lo imagino. 8-).

¡Besos a todos!

P´PITO dijo...

oye a las 7:55 de la madrugada no mamen.... eso si que da coraje....
jajajajajajaja

pero mira hay que verlo por el lado amable....te querian para ir a la picina y fue temprano para que no les ganaras con otro compromiso....

saludos!!!!

El_Sonriente dijo...

O_o, Pero es verdad aquin se le ocurre hacer planes a las 7:00 de la mañana, por Dioss, eso es sacrilegio y aparte despertarte de el sueño eso es doble pecado mortal XD.
Saludos.

cristal00k dijo...

jajaja! que rabia da cuando te despiertan sin motivo justificado, pudiendo dormir a pierna suelta. No ahogues a tu amiga, pero si a su pÇ+* celular.
Un beso.

Gabiprog dijo...

No tengo tu numero... Todavia!!

:-P

;-)

jijiji

Mary Lovecraft dijo...

ay por un minuto me convenciste de que serías mi heroína! jajajja!!!

me dejaste con la degüelladora en la mano xd!

un beso!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio