miércoles, 10 de diciembre de 2008

Recuento de un Encuentro Azul

Ayer cuando volvía del gimnasio, me encontraba totalmente inmersa en mis pensamientos... que si el cielo estaba muy azul, que si hacía mucho calor, etc. Súmenle a eso, que llevaba los audífonos puestos escuchando Beautiful, de los Smashing Pumpkins. Así que me encontraba completamente distraída mientras cantaba Beautiful, you're beautiful, as beautiful as the sun... después de cruzar la calle, me puse a mirar el colegio que estaba del otro lado... wonderful, you're wonderful, as wonderful as they come... y de repente, sin previo aviso, una puerta de vidrio se abrió frente a mi nariz -literalmente- golpéandome... 


¿Que de dónde salió la puerta? Pues bien, estaba caminando tranquilamente, muy pegada a las vitrinas de los locales que hay en un edificio, cerca de mi casa, y como iba tan pendejamente distraída, alguien abrió la puerta y me la estampó contra la cara.

Por suerte no me pasó nada, pero al abrir los ojos para ver quién había osado golpear mi hermoso rostro con una puerta, no pude decir nada. No pude articular ni una sola palabra, ni para escupir insultos, ni para decir que estaba bien, ni para nada. Creo que ni siquiera estaba respirando. Porque frente a mí se encontraban los ojos más espectaculares que había visto en toda mi vida. El tipo que me golpeó con la puerta -probablemente rondaba por los catorce o quince años- me preguntó si estaba bien, pero yo no le contesté, porque estaba sumergida en las profundidades de aquellos ojos azules como el mar. Aquél simpático espécimen masculino, poseía unas pestañas negras largas y espesas, que acentuaban el color de sus ojos de una manera celestial. Joroschó.

Y lo más gracioso de todo, era que justo en ese momento, yo escuchaba estas palabras... with my face pressed up to the glass, wanting you, oh beautiful... Todavía tenía los audífonos puestos, y era como si Billy Corgan supiera lo que estaba pasando en ese momento. Interesante.
Dios mío, que alguien me golpee con una puerta, por favor.
Me pidió disculpas una vez más, con su voz de niño, y le dije que no había sido nada; me regaló una sonrisa y se marchó sin mirar atrás, y yo me quedé con aquellos ojos grabados en mi mente. No sé quién era, y probablemente no lo vuelva a ver... pero aquél chico tenía unos ojos tan espectaculares, que te invitaban a soñar...

...y a escribir tonterías muy a lo cursilandia, ¿verdad Miss? 

11 comentarios joroschós.:

andrea dijo...

jajaja que comico jajaja bueno a mi me paso algo parecido en la cola del banco, jajaj dije me tengo que casar con este señor, jajaja pero era como 15 años mayor que yo, ajjaja pero no me atrevi a pedirle el numero ni nada... jajaj pero igual saludos jajaja

Gaby dijo...

¡Pobre de ti!, que manera tan terrible de volver a la realidad. ;D

Ojalá y te vuelvas a encontrar con el chico pero hasta dentro de algunos añitos.... que sea mayor de edad. ;D jajajaja

Miss Adore dijo...

Andrea: Este chico era menor que yo, y el señor del banco era mayor que tú, ¿por qué no podían tener nuestra edad? Jajaja!

Gaby: Definitivamente... pero un portazo en la nariz era lo que más necesitaba en ese momento (?), imagínate si en vez de un portazo, hubiera sido un auto?, Uf probablemente no habría publicado ninguna entrada XD.

Besos!

coco dijo...

La última vez que alguien me dio con una puerta en las narices, trabajaba en una compañía de seguros. Ríete tú del gimnasio, querida.

Gabiprog dijo...

Momentazo 'Muerte en Venecia', pero en la acera del barrio!!!

;-)

Besos!!

Miss Adore dijo...

Coco: De lo que me pude reír fue que no me quedó marca por el estrepitoso golpe! XD.

Gabi: Algo así, Gabi, algo así.

Besos a todos :)

A.- dijo...

¡¡No había visto este post!! Por eso no me pasé antes. ¡Qué historia tan graciosa! jajaja Bueno, al menos te llevaste un "colirio" a los ojos, como decía mi abuela. Y lo de la canción es impresionante, jajaja. Ojalá me pasara a mí algo parecido a la canción de Aerosmith Draw the line, jajaja, o Big ten inch record, jajaja o Crazy o...Si sigo no termino nunca.

Un beso!

Miss Adore dijo...

Amanda, ojalá a mi me pasara con una canción de Aerosmith, como Love in an elevator! Jaja ;)

Dita Ciccone dijo...

qué casualidad, las canciones a veces se ajustan a nuestra realidad como guantes...

quién sabe si volverás a ver esos ojos azules... quién sabe

Miss Adore dijo...

Dita, esa pregunta me está rondando mucho últimamente... ¿quién sabe?
Gracias x tu comentario :)

JuanMa dijo...

A veces pasa, ¿verdad?

Pero esos encuentros inesperados ayudan a darle color a la vida (en este caso, Azul).

Besos.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio