viernes, 13 de febrero de 2009

De vuelta a casa

¡Queridos Drugos! ¡He vuelto!

Me encuentro en mi dulce y acogedora morada, escribiendo esta jugosa entrada para que se entretengan (o aburran) leyéndola.

Como ya les había comentado, estaba en Obamalandia, o como también se le llama: El Imperio, Gringolandia, etc., ya que mi querido pe vive en el estado de Florida. La verdad es que me fue muy bien, hice cosas diferentes y visité lugares nuevos. Pero lo mejor de todo el viaje, es que me encontré con un amigo que no veía desde noviembre de 2004, cuando me mudé a Panamá. Mi querido druguito, C., ahora vive en Aventura, FL, y pude encontrarme con él y fuimos a un toque/concierto de rock juvenil en Fort Lauderdale...me costó un día entero pronunciar eso, algo así como "fordloderdeil" pero más complicado XD. El evento se llamaba Revolution Live! y era en un sitio de lo más joroschó, tocaron bastantes bandas, de rock y rock alternativo, y también de hard core y metal. Los miembros de las bandas tenían entre catorce y veinticinco años. La banda que más me gusto se llama Brooklyn, pero es también conocida como Brookling SFL. (myspace.com/brooklynsfl) Fue mut divertido, sobretodo cuando entré. ¿Por qué? Porque entré por la salida y sin pagar la entrada O_O. El eventp e,èzaba a las once de la mañana, y eran las seis de la tarde cuando nosotros llegamos, ya mi C. y un amigo de él, J. tenían sus entradas (porque las habían comprado días antes), y teníamos muchas ganas de entrar, así que mientras ellos distraían al gigantón de la puerta, yo entré por la salida XD. 

También vi el Superbowl, en contra de mi voluntad, porque la verdad yo no entiendo muy bien el fútbol americano y no me gusta. Apenas sé jugar Flags Football. Lo único que me gustó del Superbowl fue la publicidad y las propagandas. Felicidades a los Steelers. 
En los últimos días no pude pasarme por sus hermosos blogs porque la computadora que estaba usando esos días, tenía bloqueado el blogger ¬¬'. 

Desde el ocioso y joroschó blog de Amanda, me llega un meme averiguador (me gusta llamarlos así), que no pude evitar contestar. Aqui está:

1. ¿Cémo es tu despertar por la mañana?
Cuando tengo que despertarme temprano, no es malo pero no me gusta. Cuando puedo dormir un poco más, es mejor. Cuando me despierta el celular o alguna estupidez, es malo. 
2. Estación favorita del año
Verano.
3. ¿En que ocupas tu tiempo libre?
En salir con mis amigos, leer, entrar al blog, hacer deportes, escuchar música, etc.
4. ¿Cual es tu comida preferida?
Me encanta la comida mexicana, y tambiñen me gusta la venezolana.
5. ¿Cual es tu color preferido?
Rojo y amarillo.
6. ¿Que día de la semana es mejor para ti?
Viernes.
7. ¿Que lugar te gustaría visitar alguna vez?
Nueva Zelanda. Chetumal. París. Tokio.
8. ¿A que temes?
A no volver a mi país nunca más
.
9. ¿Que es para ti un blog?
Algo así como un diario.
10. ¿Te cuesta perdonar?
No mucho la verdad, depende de la situación.
11. ¿Qué extrañas?
VENEZUELA.
12. ¿Cómo vives la Navidad?
Alegre, cantando gaitas, con mi familia.
13. ¿Quiénes forman mi mejor concierto?
Un montón de bandas y gente.



C. y Miss Adore en Weston.
La gente siempre dice que nos parecemos, ¿ustedes qué opinan?

;-)

22 comentarios joroschós.:

P´PITO dijo...

siiiiii se pareceeeeeeee!!!
como decia Galilea....

jajajajaja
oye pos que buen relax te aventaste en Obamalandia....

bien por ti...saludos!!!

A.- dijo...

¿Entraste por la salida? ¡¡Definitivamente eres genial!! jajaja.
Asumo que no me conseguiste a Steven, pero bueno, ya no importa...I'll fuck him...some day, digo, meet him XD
Lo bueno es que estás de vuelta, extrañaba tus lucuras.

Y sí, se parecen ¿segura que no es tu hermano perdido?...nunca se sabe
¡Nada mejor que unas vacaciones relajantes, felices y divertidas!
Me alegra saber que la pasaste tan bien, Ximenita. Ya yo estoy libre y preparando a tu jet y a tu yate.

Un besito!

Unknown dijo...

Ximena te extrañé mucho!!!!!!!
ToT me tenías todo preocupado....
Bueno, al menos te divertiste, y eso de ver a tu amigo pues que buena sorpresa, no? Que pequeño es el mundo...

Si, si! Ven a Chetumal! Te hago un lugarcito en mi casa si quieres XD para que puedas disfrutar de la hospitalidad mexicana y te lleve a comer todos los días cosas ricas jojo pero comida mexicana de verdad y no las cosas esas de Taco Bell :S

Nah! ni se parecen... tu estas mas guapa :)

Un beso Miss! De verdad se te extraño por acá... Te quiero Ximena, te mando un abrazotototototote :)

Unknown dijo...

Olvide preguntarte si te llego el mail con el pastel de Amanda...
Si no, me avisas para que lo reenvie, si?

Ora si...
Besos!!!! Muchos muchos por estos días que estuviste ausente :D

Anónimo dijo...

vaya que se parecen, pero tu eres reguapa, saludosss!!

A.- dijo...

Lo prometido es deuda:
No se aceptan devoluciones, y sí funcionan!!!

http://i229.photobucket.com/albums/ee227/kinjaded/yateximena2.jpg

http://i229.photobucket.com/albums/ee227/kinjaded/jetximena2.jpg

XD

A.- dijo...

Oh, no!!! Los links se ven cortados. Diablos!! Bueno, te dejo un inbox en facebook con los links!!

Anónimo dijo...

Primera vez que te veo, eres muy linda!

Se parecen... Un poco. Le ganas!

Quiero volver a Obamalandia.


Creo que iré a Puerto Rico... Casi casi!

- Mi comment es una divagación -

Buen post!

Mary Lovecraft dijo...

¡¡¡¡son una parejita muy guapa!!!!

querida Xim ¡te eché de menos!

¡y qué preciosa que te ves en la foto!

un beso grande mi niñaaa!!!! me gustó mucho este 'averiguador'

XD

smuelomar_parra dijo...

Seguro subiste por la bajada también!

ana_marie dijo...

que bueno que hayas vuelto :)

Gaijingarou dijo...

Pues sip, es casi inegable que hay cierto parecido, aunque se apreciaria mejor con luz natural. Geniales las correrias damita Adore, debe haber sido de lo más jocoso ver la distracción que crearon sus amigos para que entrara al evento, jejeje.

Y pues que esos días geniales sigan una temporada más, saludines varios.

P´PITO dijo...

Feliz Dia del Amor y la Amistad!!!

Gabiprog dijo...

Superbowl...Además es bastante largo.... No????

Vaya si os pareceis!!!

:D

:-P

Miss Adore dijo...

P´pito: ¡Jajaja! Bueno, creo que sí nos parecemos... aunque a yo no estoy muy segura.

Amanda: No :-( Steven no estaba por ningún lado. Estoy segura de que algún día you'll fu... meet him. ¿Mi hermano perdido? No lo creo... aunque UNO NUNCA SABE (verdad, Gaby?) Si unas vacaciones relajantes... antes de comenzar el martirio escolar. O_Ó. Ya vi el jet y el yate... haré un post dedicado a ellos XD.

Wintercito: ¡¡Wintercito!! Yo también te extrañé... tus comentarios me encantan. Desde el día que me puse a investigar sobre Chetumal, me encantó. Siempre quise visitar México, el año pasado fui a Cozumel y ahora quiero ir a Chetumal! Por supuesto cuando vaya, te visitaré :-D y sí, en Cozumel me comí unas quesadillas... y no se comparan con Taco Bell... ¡¡son mucho mejores!! Yo tambiñen te mandó muchos besos y abrazos :D:D Y muchas gracias por el piropo!! (Yo tampoco pienso que nos parecemos XD).

Vyzarrín: Ay, Vyzarro, esos piropos me hacen sonrojar... muchas gracias!!

Javier: ¡Muchas gracias, Javi! La verdad es que Obamaland tiene sus cosas buenas. ¡Ojalá puedas ir a Pto. Rico!

Mary: ¡¡Yo también te eché de menos, Mary!! Y muchas gracias por lo de preciosa... tú también eres muy guapa! Todavía me hace falta hacer el meme que me mandaste!

Sa: Jaja algo así!

Ana: Extañaba tus listas, Anita! ;-)

Gaijingarau: La verdad es que yo estaba muy ocupada escabulléndome para fijarme en qué hicieron ellos para distraer al tipo de la entrada XD.

Gabi: Larguísimo... en total, publicidades incluídas dura como 4 horas! Yo estaba al borde de un ataque de nervios... y encima la gente gritaba ¡¡TOUCHDOWN!! A cada rato... fue muy estresante.

Señorita Morfina dijo...

He leido tu blogcito desde hace unos días, y como tú dices esta muy joroschó, que en realidad no sé que significa, pero debe ser un adjetivo bueno :D

Tengo una duda, qué es un meme? he visto ya en otros blogs lo mismo, y no puedo definir yo sola esa palabra! :$

Saluditos, y que bien que ya estas de vuelta en casa...

lindo dia;;

Zeleste dijo...

Saludos saludos, muchos saludos y un abrazo :)


Que super aventura! :D
Yo también quiero salir!

Y el meme genial :)

A alguien le gustará despertar temprano??

comida mexicana! :D

;D

andrea dijo...

Ximena te extrañaba jajajaja; no hiciste falta jaja si te parece bastante a la chama, ajaja que comico jaja entrar por la salida. bueno saludos jajajaj XD ajajaj

  dijo...

Si se parecen xD jajaj
hola leyendo por primera vez tu blog jeje esta padre que te hayas ido a gringolandia jajajaja y me quede con la duda de que es jaroschó o como se escriba xD!!1
lo buscare en dios perdon en google despues de publicar mi comentario xD jejej
saludos cuidate! =)

ana_marie dijo...

bueno... como te explico...las ganas de llorar no son normales.

Gaby dijo...

Pero si parecen gemelos. :)

Pues se ve que te lo pasaste muy bien, ¡hasta entraste de contravando a un concierto.... y en gringolandia!. 0_0

No cualquiera. ;D

A.- dijo...

El último comentario que dejaste en mi blog me puso a pensar ¿qué te ocurrió? ¡Cuenta! ¿Alguna historia de alguien muy imbécil? jaja, quiero saber.

Un abrazo!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio