miércoles, 18 de marzo de 2009

Cristobal Culón O_O

Últimamente no me he pasado mucho por la blogósfera porque la scolivola me quita bastante tiempo. Sé que algunos de ustedes (algunas, mejor dicho) han estado sacando conclusiones un poco... extrañas sobre el porqué de mi ausencia, y también sobre los posts anteriores.

Decían algo así como que me pasaba algo, y no era de ahora.

Haré como si nada de eso hubiese sido publicado en comentarios. En pocas palabras, lo ignoraré. (XD)

Entre otras cosas, he estado escuchando la banda Garbage, más que antes, y me di cuenta de que me gusta mucho. Creo que junto con los Smashing Pumpkins, Nirvana y No Doubt, Garbage está e las bandas que harían el soundtrack (o banda sonora) de mi vida.
Y hablando de mi vida... hoy en mi salón una forella preguntó si Cristóbal Culón (así como lo leen) fue el que descubrió América. O_O, las respuestas fueron las siguientes:
-¡¡¡CRISTOBAL COLÓN, MUJER!!!
-No, querida, fue tu abuelita.

Cabe destacar que la ptitsa juraba que era Culón, y pensaba que el que descubrió América fue Simón Bolívar. Creo que hay personas que simplemente no van a cambiar, por más años que pasen. Sobretodo si es una persona deja de ir a la casa de alguien para planear una exposición importantísima, sólo porque la pantalla de su BlackBerry se rayó. En serio. Dios mío, que alguien la golpee con un mazo. No es como si yo soy la persona más inteligente y madura sobre la faz de la tierra, pero... es que hay seres humanos que usan la cabeza sólo para peinarse. Otras ni se peinan...

Cambiando de tema, ¿qué piensan ustedes sobre los piercings y los tatuajes? Hoy estuvimos hablando de eso, y me gustaría saber que piensan ustedes. Yo no tengo pirciengs ni tatuajes, y la verdad es que no estoy en contra de ellos. 

13 comentarios joroschós.:

andrea dijo...

jaj ximena sorry por no comentar en tus otras entrada es que no he podido ver el blog no me ha dado tiempo ni siquiera por el celular, que me lo compre para no tener olvidado al blog. Pero en fin bueno hoy en dia se ve cada cosa, a mi un dia me preguntaron quien era darwin, y yo le respondi que mi abuelo. XD, y otro dia quien fue hitler y que fue el holocausto, mi respuesta hitler era un dj de la discoteca holocausto. XDXDXD bueno respecto a lo tatuajes me fascinan siempre y cuando no sean de regueton o niches, o nacos, o cualquier otro sinonimo. yo no tengo ninguno pero estoy pensado en hacerme uno pero no se de que. y sobre los pricing bueno no puedo usarlos pero tambien me encantan jajaja. yo no puedo usar ni zarcillos, que chimbo. bueno saludos y disculpa por no haber comentado antes.

Gabiprog dijo...

Creo que un pequeño tatuaje puede resultar atrayente, los piercings no me agradan, pero bueno... Tampoco me molestan. Es algo personal!

Abrazote!

Unknown dijo...

Gente así sieeempre habrá =/

Prefiero los tatuajes a los piercing... se me hacen algo más personal, de hecho yo tengo planeado uno en la espalda y otro en el brazo pero ya será más adelante...

P.D.
Mi comentario anterior no lo ignores :( es en serio...

Besos...

coco dijo...

Me encanta tatuar mi cuerpo. Yo me tatuo con los cromos que salen en los bollicaos. ¿Tú no? Buah!

P´PITO dijo...

yo no tengo tatuajes ni pirciengs
y tambien no estoy en contra de ellos...

que no fue Hernan Cortez el que descubrio america????

adios........

Mary Lovecraft dijo...

¡qué gente por dios! se me ponen los pelos como escarpias nada más leer tu historia Xim!

enfin, en cuanto a los tatus y piercings, yo no veo mal que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo mientras no afecte negativa y directamente sobre terceros pero si te refieres a mi propia opinión, puesss...los tatus no me gustan nada pero los piercing sí: me puse 2, uno en la nariz y otro en el ombligo, pero ambos me los rechazó el cuerpo y simplemente los orificios se fueron cerrando, el del ombligo fue muy curioso, me cicatrizó muy pronto, casi ni me dí cuenta! y un buen día veo que se me cae todo a lo largo que era el piercing, y la cicatriz por detrás totalmente cerrada y lisa, como si no hubiera pasado nada! y claro, nunca más me puse por temor a que me pasara lo mismo y la frustración que pudiera conllevar el asunto.

un besito linda!!

p.d.: ¿de verdad no estás enamorada de ese amigo tuyo taaaaaannnn guapoooooo???? :))))))

A.- dijo...

¡Ave María purísima! Si el tema del encuentro de América se aprende en, veamos...sí, déjame pensar ¡PRE ESCOLAR! yo vi ese tema todos los años de mi vida. Hasta en la universidad.
¡Es que la gente burra e imbécil siempre existirá! (y me salió verso sin mayor esfuerzo)

Mis comentarios anteriores se debieron a que como en facebook aparecías "casada" pues yo pensé que...pero bueno, mejor me callo XD

Y sobre tatuajes y eso, realmente no estoy en contra. Algunos son muy bonitos. Aunque no sé por qué razón pero los tatuajes en los brazos me parecen super sexys :D
Siempre he dicho que si me hago un tatuaje (que lo dudo) será en el tobillo o en la muñeca.

Simón Bolivar descubrió América...¡interesante! y yo creyendo que había sido Cristóforo Colombo...

Un abrazo!!

ana_marie dijo...

jajaja si culón descubrió américa... yo AMO a garbage, jaja gracias por tu comment... y sí, mi hermana tiene un novio... yo tengo una poodle jaja (que patético).
los tatuajes pueden ser geniales pero es algo que hay que pensarlo mucho

€®ø-$ëNÎn dijo...

jajajajaja Culón!!!! bueno pobre tipa tuvo un mal día xD.


me encantan los tatuajes!!! los piercings no tanto, creo que son de mal gusto pero los tatuajes se ven geniales, aunque dudo que me haga uno jaja bien "sacatón" yo xD.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

la vez que sucedio lo mismo en la prepa donde estudie, y que tambien fue una chica la que se equivoco, por instinto le avente un libro de quimica muy pesado y le atine en la mera cabezota, luego le llovieron zapes jojoojojojoj, saludosss!!!

Gaby dijo...

¡¡¡¿¿YA DESCUBRIERON AMERICA??!!!.

Odio cuando estas cosas pasan y nadie me avisa. :(

Yo soy muy de tirada antigua... no me gustan mucho no los tatuajes ni las perforaciones, pero respeto a quienes si les gustan.

Y no importa que uno ignore las comentarios.... La verdad siempre sale a la luz. jajajaja

Myself dijo...

los tatuajes si te gustan.. so lo mejor, le dan un toke a tu personalidad..

yo tengo uno en la espalda =)

y los piercing en algunas mujeres se ven muy sexys.

  dijo...

jajajaj asi hay gente jajaja
y sobre los tatuajes y piercings no se, se me hace tonto y tatuarse se me hace pues bien, no me pondría uno pero pienso que uno bien puesto no se ve tan mal, lo que si me desagrada es ver una exageracion de tatuajes en el mismo cuerpo!! ahi se nota que es bien cierto que nada en exceso es bueno no creen?

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio