martes, 10 de marzo de 2009

"No se me ocurre ningún nombre interesante para esta entrada"

Hoy mi profesora de español tuvo que salir del salón por una reunión extraña, así que mi drugo T. (sí, el valiente que co-protagonizó conmigo el susto de la casa abandonada) y otro druguito que quería grabar un mensaje para la contestadora de su teléfono. Al pasar por el blog de Amanda, me acordé del mensaje que creamos, y que podrían ponerlo todos ustedes en su teléfono para que cuando alguien llame y caiga la contestadora, y de querer dejar un mensaje, se quiera pegar un tiro. He aquí el mensaje:


"¿Hay alguien allí? Bueno, no sé quien seas, pero tengo algo muy importante que decirte: ¡No estoy disponible! ¿Qué, no lo sabías? Bueno, ahora que te lo he dicho, lo sabes. No estoy para contestarte, o dejé el teléfono en algún lugar lejano, o simplemente no quiero contestarte (que es lo más probable) Pero no importa, tú sigue llamándome a ver si me da la gana de contestarte, y si te ladillas, cuelga. No me dejes mensajes porque no los voy a oír. Nunca lo he hecho y no creas que comenzaré a hacerlo por ti. ¿Sabes qué? Déjame un mensaje de texto, que los SMS si los leo, y si es importante, quizá te responda. Bueno, ya sabes cuáles son tus opciones. Y si todavía quieres dejarme el mensaje de voz... hazlo, así podré reírme del tonto que escuchó todo esto sólo para dejarme un mensaje."

¿Creen que si le pongo eso a mi teléfono, alguien sea tan ocioso y desocupado como para dejarme un mensaje? O_O De todo hay en la villa de Bogo, oh mis drugos.

La scolivola va bastante bien, aunque hoy una profesora me regañó porque me reí. En serio. Me acordé de algo estúpido, me dio risa y a la mujer casi le da un infarto en medio de la clase porque dijo que estaba faltándole el respeto. ¿Reírse es una falta de respeto? Lo único que sé es que Erica la histérica (como le dicen), estuvo de muy mal genio hoy, porque regañó a la mitad de mi salón por cosas como: tropezarte con una mesa, que se te caiga el lápiz, tocer, reírse, tener alguna duda, voltearse a preguntar algo. 
Unas faltas gravísimas. ¿Tuvieron ustedes algún profesor loco e histérico que gritara por todo y que todo lo molestara?

Cambiando de tema, aquí les dejo una foto:



Miss Adore y C. en Aventura. 
Creo que sí nos parecemos un poco.
;-)
¿Ya les dije que amo el amarillo?

15 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

jajajaja ¡vaya mensaje! Yo lo escucharía solo por escucharlo, pues está muy original XD
Tuve un profesor como el que describes, se amargaba por todo, pero eso fue en noveno grado...hace un montón de tiempo ¡qué bien que ya pasó!

Una vez en mi contestadora grabé un mensaje que decía de la manera más convincente "Aló" jajajajaja más de uno cayó. Gritaban: "Amanda, aló, Amanda, aló...¡coño!" jajajaja Mi papá fue la primera víctima y creo que nunca me olvidaré de eso XD

Si piendo un nombre para tu entrada ¿me gano algo? A ver...yo lo llamaría "De contestadoras, profesores y fotos" o "Mensajes y profesores malvados" jajaja. Creo que no gané nada XD

Te iba a decir si te habías leído algún libro de Terry Pratchett?

Y en la foto sí se parecen!!! Tu amigo se ve super amable, jaja.

Besotes!!

A.- dijo...

Odio escribir mal!!! Quise decir "Si le pongo un nombre..." ¡Ay, mis obsesiones y yo!

coco dijo...

Si sé quien quiero ser. Lo que pasa es que aún no me he planificado. Quiero ser como tú!

andrea dijo...

XIMENA JAJJA muy bueno el mensaje, a mi me daria fastidio escucharlo ajja bueno y sobre el coment, jaja si bueno una vez me tire desde una subida muy empinada aqui en valencia, especificamente en san diego jajaja y llegue rezando porque en el camino casi me caigo por un carro que casi em atropelal bueno jaja y aunque rezo el padre nuestro que vas al cielo esa vez lo reze bien. XD una vez en patineta sdin rueda pero le robe como 20 kilos de arena al cerro de donde me lance. jajajXD si bueno es que yo soy tipo jackass ajajja. me falta la bicicleta en el agua pero cuando viaje a colombia o lecherias el que suceda mas rapido lo hare jajaj.

Gaby dijo...

Yo te llamo y me sale ese mensaje y te juro que no te dejo ningun recado. jajajaja

Yo lo maximo que he hecho es grabar el mensaje de Bueno, quien habla..... y dejar un espacio en silencio. ¡¡¡todo mundo cae!!

Andrea Bermúdez M. dijo...

!!!!

Son hermanos! xD

P´PITO dijo...

yo no dejo recado ni con el convencional ese que "deja recado despues del pi"

ah eso de los maestros si que esta k-brown....a mi una vez me regaño porque me equivoque nomas porque no le escuche bien, el maestro pregunto-"cual fue la ruta que tomo cuauhtemoc"
y yo le conteste "la malinche maestro la malinche"

RUUUUUTTTTTTTTTTAAAAAAAAAA p´pito
RRUTTTTTTTAAAAA!!!!

jajajajajaja

ADIOS!!!

Anónimo dijo...

parecen hermanitos jojojojojo, y tu mayestra de plano ta chiflis, saludosss!!!

Lunarroja dijo...

... pues a mí me gustan los contestadores originales. Y este, sin duda, lo es.

Besos
;-)

Pily dijo...

Jajajajaja creo que solo alguien de tu familia se esperarìa hasta el final para dejarte un mensaje jajajaja Y ya me imagino si habla algùn idiota del banco o de otra compañìa¡¡¡ XDD

ana_marie dijo...

los vampiros aman para siempre? jaja si niña love is extremely hard to find... even harder to keep

Anónimo dijo...

Jaja sí yo no se que tiene la gente de hoy en día en la cabeza sí hoy estoy en la úni estudiando para un examen de contabilidad y en la mesa de a lado hay un grupo de chamitas hablando sobre sí la la primera vez les dolió o no, sí lo sintió o no. Y la otra diciéndole sobre el postizos que en realidad no es aborto sí no es preventivo. Y yo casi que monopólicas cállate no quiero escuchar. XD. A por cierto se me había olvidado te parecer mucho al chamo que está a tú lado Jajaja. A comenté como anónimo estoy desde celular y no quiere aceptar publicar comentario con mi nombre

Anónimo dijo...

Jaja sí yo no se que tiene la gente de hoy en día en la cabeza sí hoy estoy en la úni estudiando para un examen de contabilidad y en la mesa de a lado hay un grupo de chamitas hablando sobre sí la la primera vez les dolió o no, sí lo sintió o no. Y la otra diciéndole sobre el postizos que en realidad no es aborto sí no es preventivo. Y yo casi que monopólicas cállate no quiero escuchar. XD. A por cierto se me había olvidado te parecer mucho al chamo que está a tú lado Jajaja. A comenté como anónimo estoy desde celular y no quiere aceptar publicar comentario con mi nombre

€®ø-$ëNÎn dijo...

jaja vaya mensajito, yo definitivamente no lo escucharía, de hecho prefiero lo de mandar mensajes, son más baratos!!! xD

puff de esos profesores abundan en mi escuela de verdad se sienten tocados por cierta deidad imaginaria... o bueno como sea el caso es que están un poco frustrados porque no les quedó de otra que dedicarse a la docencia,a algunos claro, hay otros muy buenos, de vocación.

te dejo muchos saludos!!!!

Mary Lovecraft dijo...

¡¡Guapaaaaaaaaaa!!

yo también adoro el amarillo, es mi color favorito ^^

en cuanto al mensaje del contestador, mejor no comment

XD

un beso lindaaaa! que pases feliz finde!!

¡¡muaks!!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio