martes, 3 de marzo de 2009

Pregraduanda

¡Soy oficialmente una chica pregraduanda! ¡El año que viene me gradúo y luego comenzaré la universidad y me casaré y tendré hijos y nietos y...! 

... ... (?) ... ... 
Ejem, eh... creo que el ambiente escolar trastornó un poco mi mente. XD.
Las tres primeras cosas son ciertas, ya que estoy en 5to año (11vo, en su defecto), lo que me convierte en una pregraduanda (o junior, en su defecto).

Algunos de ustedes se preguntaban por qué la secundaria dura tanto aquí, o qué se etiende aquí por secundaria. Pues bien, aquí la secundaria (bachillerato) comienza en 7mo grado o primer año (después de 6to grado, que vendría siendo la primaria) y abarca todos los años siguientes: 8vo, 9no, 10mo, 11vo y 12vo. También es conocido como: primer año, segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto. En Panamá es hasta 6to año (como en Obamalandia), mientras que en Venezuela es hasta 5to.
Las personas se gradúan con 17 o 18 (como los Obamalandicos), y luego van a la universidad.
Para explicarlo de otro modo: yo estoy en lo que llamarían prepa o high school, y estoy en mi año de pregraduanda o junior.
Espero hacerme entender, si no, digánmelo y se los explicaré de nuevo.

¡Sobreviví! Bueno, creo que es un poco obvio, a no ser que creyeran que era el fantasma de Miss Adore que venía a cobrar venganza y a halarles los pies XD.
La verdad es que creo que este año va a ser muy joroschó. Además debo disfrutarlo, ya que estoy en mis últimos años de escolivola. Lo bueno es que en mi salón quedaron cas todos mis drugos, y lo malo es que está un poco lejos de todo (mi escolivola es bastante grande), aunque el estar lejos tiene sus ventajas ;-)

Ahora les dejo una foto que no tiene nada que ver con el colegio, para distraerlos un poco XD:



Esta foto es de febrero del año pasado.

Miss Adore y su druguito irlandés, Bryan Stuart.

:-)

9 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

Tu druguito, o como se esriba, irlandés me recordó a las películas de Mi pobre angelito XD
Honey, do you crees que "oséa" nosotros somos so stupid que no podemos entender lo del sexto año y el junior y all esa cosa "Sáes?"

jajaja. No vale, bueno alégrate ya queda poco. El año que viene yo estaré en ¡¡Sexto semestre!! OMG! El tiempo se ha ido rápido, estoy vieja, estoy adolorida, tengo que apurarme en conseguirme un viejo millonario moribundo...pondré un aviso en el periódico.

Aquí hace algunos años que se está hablando del sexto año...yo lo que hacía era rogarle al diablo para que NO ocurriera, y menos mal que no ocurrió,aunque por ahí escuché hace tiempo que en "algunos" colegios de algún lugar de nuestro hermoso y poco suertudo país, se estaba implementando la idea...no sé, yo solo sé que soy libre hasta este martes.
Rayos estoy divagando más de lo normal...me voy a hacer ejercicio XD Estoy más morsa de lo normal últimamente y de paso mi pobre espalda estuvo enferma.

Mejor me callo.
De nuevo mucha suerte en tus estudios...y no te aproveches con que el salón este lejos, no vayas a hacer "cosas feas" jajaja.

Por cierto, ¿viste que nuestro Wintercito se nos va un tiempo?
¡Qué pena! Lo voy a extrañar un montón!!!!

Un besote!!!

Anónimo dijo...

madre de dios pero que guapa chamacaaa!!!!, maldito suertudo el de la foto jum!!, 4 años de secundaria!!, eso es todo un martirio, pero debe ser chido, saludosss!!!

coco dijo...

Pregraduada!
Genial: yo soy miope!
Somos almas gemelas.

ana_marie dijo...

ahh eres taaaaaaan joven ximena... andrea y yo en cambio estamos en el ocaso jaja ya somos pregraduandas... pero universitarias :(

Gabiprog dijo...

Salpicas alegría!
Felicidades!!

Muaack!

Mary Lovecraft dijo...

Muy chula la foto! penica que no se te vea bien la cara con lo guapísima que te ves, Xim!!!

oye, por lo que explicas allá funciona como en España, la gente puede andar en el instituto (como la high ésa) hasta los 18 luego, a la uni si gustan.

Felicidades, pues, ya queda menos para cumplir uno de tus sueños, es decir entrar a la Universidad!

besos lindaaaaaa!!!!

te eché mucho de menos me alegra que disfrutaras tanto de tus vacaciones! :DDDDDD

Itzaminsky dijo...

se te viene la vida y tu todavía no te la comes

andrea dijo...

jaja ximena jaja mi vena todavia no tiene nombre, jaja descrubi que hacia eso porque una vez me moleste (algo que casi nunca hago porque si no me salen arrugas) y ana me dijo "andrea tranquilizate te va a explotar la vena" y hay en ese momento descrubi que mi vena tenia vida propia. Estoy buscando nombre para ella puedes sugerir algunos. jaja aaaa hoy le pregunto al ESTUPIDO si es novio del tipo de la biblioteca de amanda. jajajajajajajaj

€®ø-$ëNÎn dijo...

jaja! ahora entiendo eso de sus ciclos escolares, jeje gracias por resolver la duda eh xD.

bueno que bueno que estás contenta con el inicio de clases que tengas geniales calificaciones y ¿muchos hijos? xD. Bueno que estés muy bien pues :P

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio