viernes, 8 de mayo de 2009

De besos robados y clases de informática

Mientras escribo esto, mi profesora de informática está explicando qué temas vienen para el examen del lunes. Los exámenes bimestrales/de lapso son la próxima semana.
Lo que significa que no subiré ninguna entrada y de verdad tengo que estudiar, porque el profesor que hizo el horario de exámenes estaba pensando en alguna manera para hacernos sufrir.

Simplemente joroschó.

Cambiando un poco de tema, hace tan sólo diez minutos (mientras venía de camino al laboratorio de informática), me robaron un beso. Síp. ¿Lo gracioso? Fue un niño como de 13 años o 12 años. xD. Sucedió así: yo iba caminando con dos amigas y mi queridísimo Superjoe, cuando vemos que 3 niños de 7mo grado vienen pasando; nos damos cuenta que se me quedan mirando -sí, a - y comienzan a reírse. Y luego pasó lo inesperado, uno de los chicos se acercó para preguntarme la hora y cuando le dije que no tenía reloj, me besó y salió corriendo.
En realidad me pareció una situación de lo más graciosa, tomando en cuenta que fue un pequeñín el que lo hizo.

Estos niños de ahora... y por supuesto que mis queridos drugos no pudieron quedarse callados, y comenzaron a bromear sobre lo mucho que cambian los tiempos y que en nuestra época de 7mo grado nunca se le shubiera ocurrido a nadie besar a una forella de 5to.

Acaban de regañar a uno de mis compañeros por estar jugando Skull Kid mientras la profesora explica, lo que significa que en cualquier momento bloquean el Internet así que me despido de ustedes.


PD: Una frase que leí y me pareció muy buena para reflexionar "El sexo es como jugar al Brigde, si no tienes un buen compañero, ¡será mejor que tengas una buena mano!" -Woody Allen.

10 comentarios joroschós.:

Gabiprog dijo...

Impagable la frase de Allen.

El beso robado habrá sido una 'prenda'... o un enamorado??

;-)

Lord Vyzarro dijo...

orales con el chamaco ese!!!, bueno pues yo si lo hice de chamaco, y con una profesora muy guapa, soltera y joven, tenia ella algunos 21 años, y a que ricos saben esos besos jejejeje, bueno dejo saludoss!!

Unknown dijo...

hey! como está eso de que le andan robando besos a Ximenita ¬¬
XD cada vez más precoces los niños jojo
A estudiar pues, acá te cuidamos el changarro :)
Besos (no robados pues) Miss! :D

€®ø-$ëNÎn dijo...

uy uy un beso robado!!! esos chavales de ahora ja ja bien perverts ahora a esas edades (13 o 14) ya se andan grabando en celulares!!! es la edad de "la punzada" o lo que sea que signifique eso... ches pubertos calenturientos esos!!! xDDD

Saludos!

Josh Diaz dijo...

FUCK! bimestrales es lo peor jajaja, te deseo mucha suerte xime!

btw, me gusta tu nuevo layout :)
besos!

A.- dijo...

¡Ay! Cuando yo estaba en 7mo y creía que la vida era difícil...pobre ilusa, no sabía lo que me esperaba...
Yo estoy al borde del colapso, pero igual espero que salgas muy bien en tus exámenes :D
¡Qué risa lo del niño de 7mo! jajaja mejor ni te cuento lo que hacíamos en mis tiempos...jajaja.

Un besote!!

Andrea Bermúdez M. dijo...

Años sin revisar tu blog.
Años sin bloggear también, me estoy medio reactivando, jaja.
Igual me falta leer algunas cosillas.

Mary Lovecraft dijo...

Mucha fuerza y energía positiva para tus estudios Xim!

y sí que estuvo divertida la anécdota del beso...por cierto, esta entrada me dió la sensación de ser como top secret! jajajaj! te imaginé escondida y lanzando miradas para evitar el ser sorprendida!

un besoooo y mucha suerte para el examen!!

Anónimo dijo...

"Todos robamos por alguien"

Rafael Valladares de la Santa Cruz dijo...

¡Estos niños de hoy! Seguro que los de la próxima generación matan a los padres antes de los 12 y luego los entierran en el jardín
Saludos

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio