lunes, 11 de mayo de 2009

Desahogo

Debería estar estudiando, pero necesito desahogarme.


Es gracioso como una persona te regala una sonrisa y te dice que puedes confiar, y luego te traiciona. Estoy que hecho humo por la orejas, tengo la suceptibilidad a flor de piel y en cualquier momento rompo algo. 

En realidad no soy de las personas que se toman las bromas en serio, ni tampoco de los que hacen un drama de algo tonto, no me estreso fácilmente y me gusta vivir la vida feliz.
Pero hay algunas vesches específicas que hacen que se me suba el rasdrás y me encolerice. Las dos cosas que más me molestan de los seres humanos son la hipocrecía y la traición.

No puedo entender el que una persona te diga una cosa en tu cara, pero a tus espaldas diga otras. No puedo aceptar el hecho de que alguien traicone la confianza que le das. Que rompa ese vínculo tan sagrado.
Lo más triste, decepcionante y encolerizante es enterarse por terceros, pero es lo más típico y tópico. Y que encima tenga el descaro de ponerte cara de cachorro inocente como quien nunca mató a una mosca en su vida. ¡Me cago en ti y en tu puta lengua!

Es increíble como alguien puede parecer tan bueno y agradable, pero termina traicionando tu confianza y contando las cosas. He visto como se lo han hecho a mis amigos, pero nunca me había pasado. Sigo sin entender cómo puedo ser tan idiota, como puedo confiar en la gente. Yo no le cuento mis cosas a cualquiera, en realidad soy una persona discreta y es por eso que aprecio mucho a las personas confidentes que saben guardar secretos como mis mejores amigos (2), que son tan discretos y especiales, y agradezco en verdad su apoyo siempre. Pero aún así, uno conoce a alguien y todo parece andar bien, hasta que comienzas a confiar para que luego esa persona cuente las cosas a otros. Y es por eso que uno no debe confiar en cualquiera, sólo en aquellas que de verdad saben valorar la confianza.

"La peor soledad que hay es el darse cuenta que la gente es idiota."
-Gonzalo Torrente Ballester.

14 comentarios joroschós.:

Unknown dijo...

Mal plan que te hayas dado cuenta de las cosas de esta manera pero la realidad así es, no tienes idea de la cantidad de veces que me ha pasado y, lamentablemente, nunca se hace más fácil...
Siempre he dicho que todos pueden fallarte y lo harán... solo se tiene a uno mismo. Es triste darse cuenta que se está sólo en el mundo pero a veces no es bueno pensar demasiado en eso (aunque tampoco es bueno olvidarlo)... no lo pienses mucho o terminarás como yo y eso no se lo deseo a nadie...
Cuentas conmigo aunque sea de lejitos Ximenita hermosa :)
Te mando un besote y un abrazo fuerte fuerte para que te sientas mejor :)

P´PITO dijo...

serena morena!!!! que la vida esta llena de personas hipocritas y valemadristas....

la unica perjudicada eres tu...deja que el mundo ruede...y riete, velo por el lado amable!!!

algun dia se tiene que morir...y te cagaras en su tumba

saludos!!!

Asagi dijo...

Ah, ya me acostumbre a que me diga esas cosas. Winter tiene la creencia de que ya no soy "Miss"...

Que mal eso que te pasó, es muy feo darte cuenta de que llegaste a confiar en alguien asi... Solo digo que animo! Ya podrás reirte de esos bastardos...

Me pasaré por aqui tambien mas seguido :)
Saludos!

A.- dijo...

¡Ay, Ximena! ¡Qué malo es sentirse de esa manera! Me imagino lo duro que debe ser y la perplejidad ante la situación.
Creo que a veces se traiciona a los demás o se cuenta las cosas de otros por quedar bien con alguna persona, por demostrarle algo a alguien...es como una necesidad de ser aceptado. Esa es mi conclusión, aunque no sé si sea cierta en algún sentido.
Sólo te digo que no te sigas dando mala vida, alégrate porque aprendiste algo que te hará más fuerte y más cautelosa; aunque no debes caer en el extremo de desconfiar de todo el mundo, pero sé que tu no eres así (te digo la verdad, yo siempre he sido desconfiada. No sé, es algo como "natural" en mí, que he tenido que aprender a dejar de lado en ciertos momentos)
No sigas triste!!!

Te mando un abrazote!

Gabiprog dijo...

No eres idiota.
No cambies por culpa de los miserables.

Eso sí, endurece tu coraza.

Besos!

JuanMa dijo...

Por favor, no dejes de confiar ¿eh?

... Simplemente, elige mejor en quién lo haces.

Besos.

coco dijo...

Hay finales apáticos. Antipáticos. Y otros que simplemente joden.
Besazo.

Andrea Bermúdez M. dijo...

Qué cagada en serio.
Pero bueno, esas cosas siempre pasan.
Sólo un consejo, no te tomes esa experiencia al pelo porque no todo el mundo es así. No uses a esa persona como guía para juzgar a los demás.
Mi ex desconfiaba de mi porque su ex le había montado cachos y era chimbísimo que yo tuviera que pagar por algo que no hice nunca.
Siempre habrán personas así y siempre podrás negar hasta la muerte esas cosas que te arrepientes de haber dicho.
:)

Pily dijo...

Lo bueno es que te das cuenta de la verdad, aunque duela es mejor saber a quien pintarle su raya.

Asi me paso en el trabajo con dos personas y aunque al principio senti feo, ahora doy gracias que los conozco de verdad.

;)

Gaby dijo...

Es una lastima que existan personas así, pero por desgracia el mundo esta lleno de ellas.

Creo que uno debe de tomarlo como experiencia, no todos actuan en la forma en que debieran. :(

Mary Lovecraft dijo...

Una frase sublime la final, que viene a resumir tu excelente exposión..

Estoy totalmente de acuerdo contigo.

Sí, yo también detesto la hipocresía.

un beso preciosa.

shania dijo...

Estoy de acuerdo con JuanMa: no dejes de confiar, si no que mantente con los ojos mas abiertos a la hora de confiar en alguién porque ultimamente la gente no tiene escrupulos... no obstante, siempre hay gente buena en el mundo y si tu te mantienes "pura" solo se acercaran personas buenas. besoss

Zeleste dijo...

Miss!!
(Antes que nada:
La extrañe!
Y, que bonito nuevo diseño!)

Mi papá dice que en la vida te vas a encontrar con esas personas, que te van a lastimar, y que te van a decepcionar, pero luego se van.
Y que es mejor no darles importancia, al fin y al cabo... no tienen importancia.

Espero que el desahogo te haya desahogado miss :)

Un abrazote.

Andrea Bermúdez M. dijo...

Voltaire es sexy.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio