miércoles, 29 de julio de 2009

Parecidos y cosas que se parecen

[Mientras escribo esto, escucho Las Notas, de Caramelos de Cianuro]


Sólo tengo una palabra para describir la fiesta en la playa del fin se semana:
Joroschó. En realidad, hay muchas más. Increíble, interminable, estupenda, divertidísima, grande, espectacular, maravillosa, genial. Simplemente joroschó.
La fiesta duró todo el fin de semana, de viernes a domingo, y debo decir que me encantó. Nada como tomarse algunas piñas coladas frente al mar para olvidarse de una traumática semana de exámenes. 

Entre otras cosas, parezco un gracioso tomate pintón con muchas ganas de escribir. (?) Y es posible que este fin de semana tampoco esté, ya que mi mejor amigo acaba de invitarme a una boda en el interior del país, en un hotel que queda frente a un lago. Espero que mi eme me deje ir, ya que estoy de vacaciones de mitad de año. Sería muy divertido ir con mi querido Superjoe.

¿Ya vieron La maldición de las hermanas (The Uninvited)? Si la vieron, debo decirles que fue como verme a mí y a mi hermana mayor. Cuando mi Superjoe la vio me llamó para decirme: Chama, ¡¡¡las tipas son idénticas a vos y a Amanda!!! Pero yo no le creí, hasta que entré a facebook y vi que nos había etiquetado a ambas en esta foto:



Pues sólo debo decir que la hermana mayor (la alta) es idéntica a mi hermana. Veo la foto y es como ver a mi hermana!! Quizá yo no me parezca tanto a la otra, pero Amanda (mi hermana) y yo tenemos una foto muy parecida a esa y debo decir que... asusta el parecido. 
¿La diferencia? Ninguna de nosotras tiene una maldición. 
Y hablando de parecidos, por alguna extraña razón que no logro entender, a mi mejor amigo se le ha metido en la cabeza que me parezco a Megan Fox. Ò_Ó. ¿Yo? Ehm, sí claro... y mi madre se parece a Madonna. Me he mirado en el espejo cientos de veces y no he encontrado ningun parecido con ella. Quizá un poco el pelo, o las cejas o las pestañas. O nada, y Superjoe está teniendo serios problemas de confusión. 

Un beso grande a todos, prometo pasar por sus blogs.
:-D



8 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

bieeen, ya puedes reclamar derechos de propiedad de imagen jajajajajajajja, dejo saludoss!!!

andrea dijo...

jajaja me imagino dos dias tomando sol no es para menos jajaj bueno puedes como dice lord. reclamar derechos de autor jaja..
Bueno saludos ximenitas no te pierdas y que puedas ir a la boda con tu superjoe..

ana_marie dijo...

que envidia los dos días bajo el sol.....saludos :)

A.- dijo...

¿Qué buscará Superjoe al compararte con esa? mmmmm xD
La verdad es que Megan Fox no me gusta como actúa.

Hablando de las piñas coladas ¡¡¡piñas coladas!!! ¡¡¡las amo!!! cuando me retire a vivir a un campo en el medio de la nada (es decir, en Nueva Zelanda o Australia) viviré gracias a las piñas coladas, el aguacate, chocolate y arepas con queso!!!! (ok, me dio hambre)

Ojalá te dejen ir a la boda para que comas mucho, digo, bailes mucho...(¿se notó que solo voy a esos sitios a comer y a llevarme todo lo que pueda de la hora loca?)

¡Amo las vacaciones! Si no existieran, la vida sería horrible.

¡Pásala bien el resto de los días!

Un abrazote!!!!

Pily dijo...

Bueno, la Megan es considerada muy "setsy"... XD
Que escondido te lo tenías eh??

:P

La peli la tengo en lista de espera para irla a ver. ;)

Mila Jotovich dijo...

esa foto me desenfoca... >.<

Unknown dijo...

=S nah! La Megan Fox estará muy guapa pero se me hace medio corriente... ni compararla contigo Ximentia =S

No tengo el placer de conocer a tu hermana pero creo que tampoco te pareces a la otra hermana jeje o tal ves te pareces a ambas (incluyendo a Megan) y ya me hacen falta lentes nuevos jajaja pero no creo n.n

Un abrazo Ximenita! n.n y cuidado en la boda... con el ramo, no queremos una boda tan pronto (aunque si la hay me invitas jojo)

n.n

Michelle Durán dijo...

jajaja, relax. Los tomates son sexys. Por algo mi mamá me disfrazó de tomate a mis tres años. jajaja.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio