sábado, 4 de julio de 2009

Temblores e imaginación

Se supone que ayer iba a publicar una entrada pero por cuestiones de la vida no pude. Ahora les voy a contar mi última aventura.

Ayer fui al show de talentos del Colegio San Agustín, porque un amigo me invitó a verlo cantar con su hermana. Y pues, indistintamente que M. y su hermana C. sean mis drugos, debo decir que fueron los que cantaron mejor. En realidad, su presentación fue tan joroschó, que la gente se puso de pie para apludirles. :D

Cuando el show finalizó, a eso de las diez y media pm, nos dirigimos a Bennigan's a comer. Estuvimos un largo rato allí y luego me dejaron en mi casa. Eran las doce y media.

No tenía sueño, así que me puse a jugar The Sims 2 en la laptop de mi hermana. A la una y veinticinco me acosté. No estaba yo completamente dormida cuando derepente... la cama se comenzó a mover de una manera muy joroschó. O_Ó, y juro, oh drugos míos, que pensé que se trataba de algo referente al más allá, que los espíritus del mal venían a buscarme y por eso movían mi cama. En realidad, mi imaginación inclusive llegó a pensar que se trataba de un sueño alucinógeno. Luego me senté y me di cuenta que la puerta también sonaba y mis vesches y libros se estaban callendo de su lugar.

Ok, esto definitivamente no es algo de otro mundo, no señor. Es algo demasiado real. Cuando todo se dejó de mover, me volví a acostar y todavía sentía que las cosas se movían. Me quedé dormida rápidamente.

Cuando me desperté esta mañana mi querida eme me dice:
¿No sentiste el temblor de esta madrugada?
Entonces me sentí idiota porque yo juraba que se trataba de un sueño o de algo sobrenatural.
Y luego suena el timbre y era mi primo (que vive al lado de mi casa) y mi madre le hace la misma pregunta a lo que él contesta:
¡Ah, entonces fue por eso que me caí de la cama!
¬¬
Idiota.

La cuestión es que esta madrugada tembló en Panamá, y el temblor llegó a 6 en la escala de Ritcher. Se esperan réplicas durante el día. O_Ó.

Que Bogo y Monesvol se apiaden de nosotros, oh drugos míos.

Me encantan los brazos de T.
Y me encanta el color de su camisa.
Mi profesora de geografía del año pasado estaba loca,
me odiaba y estaba enamorada de T. Decía que se
parecía a Clark Kent. (?)
XD

12 comentarios joroschós.:

Josh Diaz dijo...

Fue horrible Xime!! Yo estaba en una fiesta y te juro q pensé q era efectos del waro pero NO jajajaja.. sali corriendo para mi casa de una vez!!
Espero q estes bnn, un beso :)
-Josh

andrea dijo...

Miss extrañaba ya tus relatos XD deberias jugar los sims 3 es mucho mejor yo gasto mi tiempo jugandolo jaja. Y debe haber sido horrible sentir el terror jaja aunque no te hayas dado cuenta XD.. buenos saludoss y abrazoss..

Pily dijo...

Pues a cuidarse mucho, a mi me espantan sobremanera los temblores durante la noche.

:P

Unknown dijo...

Jajajajaja rayos! Lo mismo me pasó a mi hace como un mes, tembló en Belize y como mi ciudad es frontera con ese país pues también acá lo sentimos! Eran como las 2 de la madrugada y yo asi de O.o me pasó exactamente como a ti, estaba en mi cama cuando todo se me empezó a mover! PEnsé que eran nervios míos pues después de tantas cosas yo tengo problemas de nervios y me tiemblan las manos horrible y pensé que era algo de eso. Cuando vi que era la cama la que se movia pensé que eran los coreanos que estaban haciendo sus pruebas nucleares con nosotros :S me dio mucho miedo pero al día siguiente ya supe bien lo que pasó xD que cosas...
Tu amigo T tiene lo suyo peo no se si sea como Clark Kent jojo
Te he dicho que me encanta tu cabello? Te lo voy a robar muajajajaja
Besos Y abrazos Ximenita n.n

Anónimo dijo...

Solo que aun no se que significa "joroschó." Por cierto excelente nombre el de tu blog

P´PITO dijo...

bueno con eso de los temblores cuando estas cansado sientes hasta que te mesen....y uno ni en cuenta
jajajajaj

saludos
buen fin de semana

Violeta dijo...

yo viví una terremoto, más pequeño en Chile jamás habia sentido tanto miedo..primero pensé que me mareaba hasta que puse la radio y hablaban de lo que era...ojalá no tengais que dufrir más..

Gabiprog dijo...

ufff
Ojo con esas replicas, que no somos nadie cuando ruge la tierra!!!

:S

Lord Vyzarro dijo...

pues querida amiga fue de 6.5 el fenomeno que se experimento, incluso se manejaba que el canal de panama habia sufrido estrago pero pos no, aguas con las replicas y ten mucho cuidado dejo saludoss!!

Andrea Bermúdez M. dijo...

Tengo tanto tiempo sin jugar The Sims que todavía debo estar emparejada con mi ex xD

€®ø-$ëNÎn dijo...

Bueno pues suena feo lo que comentas 6 grados en mucho... creo, espero que no haya habido ninguna replica,lo bueno que no te agarro en un mal lugar siempre te puedes meter bajo la cama.

Un lugar que definitivamente no es bueno es el baño de verdad del miedo... bueno digamos que estás en el lugar indicado en un muy mal momento xD.

Saludos!!!

JuanMa dijo...

Por aquí tiembla a menudo, pero suele ser en sentido figurado...

Besos reales.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio