jueves, 3 de septiembre de 2009

First day of my life

Tengo un amigo que conozco desde hace cerca de cuatro años, más o menos, con quien me llevaba maravillosamente. Nos parecemos demasiado. Podíamos pasar horas enteras caminando y hablando sobre la vida y otras cosas. Hace un año, el tuvo que irse al Imperio a vivir. Mientras estuvo allá, hablábamos cada vez que podíamos. Un día, hace casi cinco meses, lo encuentro conectado en el msn y antes de yo decir nada, él me habló para decirme que había vuelto a Panamá y que iba a quedarse. Simplemente joroschó.

Yo no cabía dentro de mí de tanta felicidad así que quedamos en encontrarnos. Luego de unas semanas, quise decirle algo pero no lo encontré conectado; decidí decírselo por Facebook, pero grande fue mi sorpresa, queridos drugos, cuando no lo encontré. Entre mis amigos, quiero decir. Entonces me di cuenta de lo inesperado: mi queridísimo Bryan Stuart me había eliminado de msn y Facebook; y luego me di cuenta que también de su vida.

Recuerdo que le escribí para preguntarle qué había pasado, él me respondió diciéndome que no valía la pena seguir esta amistad.
Yo llegué a conclusiones equivocadas.
Le escribí en otras ocasiones, pero nunca recibí respuesta.

Hace tres días, mientras revisaba mi Inbox en Facebook, me topé con algo que no me esperaba. Luego de cuatro meses sin hablarme, Bryan Stuart me había escrito un mensaje:
"Por alguna razón necesito hablar contigo. Pon la fecha."

Ayer nos encontramos. Yo estaba viendo una revista cuando él llegó, y juro, que al escuchar su voz luego ese tiempo, sentí un vuelco en el corazón y temí lo peor.

¿La razón de peso por la cual dejó de hablarme? Había una chica con la que él estaba saliendo, y a la mujer le ponía de los nervios que B.S. me hablara. ¿Celos, inseguridad? Probablemente nunca lo sabré. Entonces BryanS., por la salud mental y emocional de la forella, decidió que ya no nos habláramos.

Hace uno días la ptitsa le puso punto final a su relación, así que B.S. decidió que aclarásemos todo.

En realidad no me interesan las razones por las cuales haya dejado de hablarme, ni tampoco el tiempo. Porque no se imaginan el peso que se cayó de mis hombros al hablar con él, al enterarme de todo. Lo que me sorprendió fue que me dijera: todo este tiempo, he estado leyendo tu blog, porque me gusta mucho como escribes.
Y supe, drugos míos, que aquella había sido su forma de seguir en contacto conmigo, de saber de mí. Aquello me hizo sentir como si siempre hubiese estado allí. Entonces recordé aquella canción que me dedicaste una vez, y que cada vez que la escucho, me recuerda a ti. First day of my life, de Bright Eyes.

Te quiero y espero que siempre lo sepas, aunque mis maneras de demostrártelo no sean las mas normales. Después de todo, yo no soy una persona normal.



I'm glad I didn't die before I met you.

7 comentarios joroschós.:

Mary Lovecraft dijo...

Enhorabuena a los dos :D

no dejen nunca más de lado esta amistad tan bella

:***

P´PITO dijo...

pos que poca de tu amigo BS...
una amistad verdadera no la separa una intrusa o intruso....cuando hay amor hay confianza y por ningun motivo nos van a mnipular...

amar es estregarse olvidandose uno de si, buscando lo que al otro, pueda hacer feliz...

amar no es cambiar, sino aceptar....
a ver ahora preguntome yo...si se vuelve a enamorar de otra mujer que le impida tener amistades lo va a volver a hacer...?

me paso algo similar y creeme que esta k-brown...que nos tengan como plato de segunda mesa, o consuelo de los oprimidos!!!

Unknown dijo...

Qué bonita es la amistad, pero que mal que se vea afectada por cosas así pero luego es para bien, las cosas se fortalecen y eso esta muy bien...
Me alegro mucho por ti, mi Francesita Latina n.n nada me hace más feliz que saber que la gente que aprecio se siente bien...
Besos!

Josh Diaz dijo...

Oh Bryan B.! haha, tambn era buen amigo mio a los 15 años y de la nada todo se fue pal vacio!!! pero bueno el man es super pana y buena gente y q bueno q ya aclararon todo.. super joroschó como tu dices jaja..

me encanta como escribes, super fluido y lo haces parecer una historia.. <.3 it.. besos!

p.s. me encanta q seas anormal, también!

A.- dijo...

No sé...yo creo que por muchas excusas y razones o lo que sea, no se justifica esa actitud.
De todas formas, es un aprendizaje para él. Es importante que se de cuenta de que por una relación no puede abandonar a sus amigos ni lo que sería algo así como "su vida anterior".

Yo estoy de acuerdo con P'pito.

Te mando un abrazo :D

Gabiprog dijo...

Las grandes amistades son como la vida, capitulos que nos ponen a prueba.

Cuidate maja!

Andrea Bermúdez M. dijo...

Que risa los comentarios de la gente.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio