miércoles, 30 de septiembre de 2009

¿Quieres desvestirme?

"Para adquirir el derecho a desnudar a las mujeres, hay que empezar por pagarles los vestidos."
-Jean Louis Auguste Commerson, escritor francés.


Está bien, vamos a desvestirnos, pero primero vamos a Carolina Herrera o Christian Dior a comprarme un vestido. Y luego iremos a Christian Louboutin a comprar unos zapatos que hagan juego.

¿Aún quieres o prefieres hacerlo mentalmente?



;-)

10 comentarios joroschós.:

Lolita. dijo...

Me encanta tu forma de escribir, hasta en un momento me sentia identificada con una entrada♥

A.- dijo...

Me encanta ese coemrcial de Carolina Herrera y ese perfume también :D

A mí que me regalen algo más divertido que un vestido, jajaja.

Un beso

Josh Diaz dijo...

Jajajaja RACY! :)

Unknown dijo...

Jajajaja, extraordinario y coincido totalmente!! siempre se le he dicho a mi novio, me quieres ver linda? haz tu parte!!!!

Besos nena.

Andrea Bermúdez M. dijo...

Owned!

maria dijo...

creo que la mayoria de los hombres preferirian vernos en la imaginacion a semejante desembolso XD

Gabiprog dijo...

De verdad hay que ir de tiendas primero???

:-P

cristal00k dijo...

Y aún asi, depende de "como" puede que sea la ultima vez que te desvistan no?
Y es que los hay de bolsillo lleno e imaginación CERO... ZZZZZZZ, que me duermo! jajajaja
Besos, preciosa.

Dan dijo...

OWO! que guay dime que tambien tenemos el derecho de negarnos a desvestirnos si el vestido no nos convence!

JuanMa dijo...

Mentalmente tiene más encanto...

(No; qué va; no lo digo por el precio de los zapatos :P).

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio