jueves, 26 de febrero de 2009

Y se acaban las vacaciones...

Decidida a aprovechar los últimos días de vacaciones que me quedan, y luego de unos "carnavales" tan ladillas como los que acaban de pasar, al menos lo fueron para mí, me he propuesto a no desaprovechar estos últimos cuatro días. Las clases comienzan el 2 de marzo, así que oficialmente vuelvo al martirio... quiero decir, al colegio. Gracias a Bogo ya estoy en 5to año. Si todavía vivieran en Venezuela, me graduaría este año, pero desgraciadamente aquí en Panamá es como en El Imperio, son seis años de secundaria. Seis años. O_O ¿No bastaban cinco? 


Bueno, tampoco es tan malo... tomando en cuenta que he disfrutado mucho estas vacaciones y no puedo quejarme. Y lo mejor de esta última semana, es que ayer aprendí a manejar moto... ¡¡Fue realmente joroschó!! No choqué en ningún momento, ni me caí, ni me fracturé nada; al contrario, la verdad es que debería ser motociclista profesional... (sí, claro)
La moto es de un amigo, y como ayer fuimos a su casa a ver una película de "miedo" y a jugar rock band, aprovechó para enseñarme a andar en moto... se me hizo mucho más fácil que conducir, y la verdad me gustó bastante. 

Desviándome un poco del tema, ¿se acuerdan de la foto que publiqué de un ave negra?
Creo que ya se los había mencionado, y si no lo hice lo haré ahora: me gusta fotografiar aves negras. Así que cuando estuve en Orlando, mientras iba en la autopista con pe, aparecieron un montón de pájaros negros... así de ningún lugar, y yo les tomé varias fotos. Aunque en las fotos no se aprecian todos, igual se pueden ver que son muchos.








Y ahora otra foto, también tomada por mí (editada en Picasa), de mi gatita, Kitty:



;-)

7 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

Tengo como 100 preguntas de ese ciclo escolar tan raro, la primera ¿EN JULIO-AGOSTO NO TIENEN VACACIONES? ¿ni una semana? 0_0 ¡qué ladilla! jajaja pero me imagino que uno se acostumbra rápido.
Lo de las motos lo vi en facebook, nunca he intentado, pero tal vez algún día, aunque manejar sí que me gusta. El otro día un camión casi me aplasta por puro placer, pero yo igual me divertí XD

Tus fotos me encantan, me recordaron a Los pájaros la peli de Hitchcock. Excelente película, por cierto.
Y tu gata es bellísima, se parece a Garfield, aunque yo prefiero los perros!

Por cierto, no puedo superar el hecho de que hayas visto crepús-culo 4 veces 0_0 Oh, my god!!!

Mis carnavales también fueron una ladilla...bueno que yo para fiestera no sirvo.

¡Disfruta tus vacaciones! Yo estoy feliz con las mías...que se acaban el 9 :(

Besitos!

Miss Adore dijo...

Amanda, si hay vacaciones en julio-agosto, se llaman "vacaciones de mitad de año" y son sólo dos semanas: la última de julio y la primera de agosto.
Se empiezan clases en marzo y se terminan los primeros días de diciembre. Generalmente se empieza después del 10 de marzo, pero a las monjas de mi colegio son unas desgraciadas.

Jajaja, muchas gracias por lo de la gata, es un agata persa como Garfield XD, tengo que poner una foto donde se le vea la cara.
La primera vez que la vi fue chévere porque fue la primera, y tenía ganas de verla. La segunda vez la vi porque mi querido Superjoe me dijo que la quería ver para saber de qué c*ño era Crepúsculo y quién era el pajuo de Edward (con esas palabras)
La 3era vez la vi porque una amiga me pidió que la acompañara para que le explicar (que ladilla, encima tuve que irle explicando toda la cuestión)
Y la 4ta entré obligada... yo quería ver Bolt, otros Yes Man! (ya la había visto) y como no nos poníamos de acuerdo, una amiga dijo: CREPÚSCULO Y SE ACABÓ. Sería bueno mencionar que TODAS las personas que entraron a verla conmigo (siete, contándome a mí) ya la habían visto.
O_O

Yo tampoco soy fiestera jajaja, pero si me gustan algunas cosillas. ¿Cuáles vacaciones? si sólo me quedan 3 días...

:-)

andrea dijo...

ximena como estas jaja estoy poniendome al dia con los blogs disculpa por la ausencia jajaja, las fotos de los pajaros estan buenismas, jaj no sabia que habias visto crepusculo jaja pero es demasiado buena mejor son los libros pero que se hace, ajaj me imagino montada en una moto y yo me muero, jaj opero debe ser padre jajajaja. viste que aerosmith viene en octubre buenbo esta info es para amanda pero igual lo digo ajaj bueno saludos y que disfrutes de tus ultimos dias de vacaciones.

€®ø-$ëNÎn dijo...

WOW! que intrépida subirse a la moto y manejarla bien, yo hasta de la bicicleta me caigo xD.

Aves negras!!! a mi me gustan más coloridas.

Puff los gatos son la ley!!! de verdad, a veces espantan cuando "lloran" así como niños ja ja, pero igual me gustan.

Pásate genial lo que queda de vacaciones y pues mucha suerte.

Pily dijo...

O_o porque dura tanto la secundaria por allá?????? Aqui dura 3 años¡¡¡

Disfruta mucho estos días y tu gatita está hermosa¡¡

Gabiprog dijo...

Carnavales ladillas...
Sigo pensando sobre el significado de esta frase... o sus significados!!!

:-P

Cuidate! Abrazote!

ana_marie dijo...

hey... gracias por el comment... no sé... sabes? el problema es ver lo decepcionante que puede llegar a ser la gente... sobre todo si en algún momento te involucraste con ellos. lamentablemente, a veces una vez que se cae la venda y notas lo mediocre que puede ser una persona a la que amabas/querías/admirabas no queda otra cosa que ira y frustración.
jajaj lo siento... estoy en un status intenso que ni yo misma puedo con él

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio