sábado, 17 de octubre de 2009

Cumpleaños y Blogiversario

¿Saben qué es gracioso?

El viernes pasado, 9 de octubre, el Loft cumplió un año de antigüedad. Y yo, vuestra humilde narradora, cumplí 17 años.
Y por qué, entonces, no tuve la decencia de aparecerme, aunque fuera para decir: ¡Hola!

Eso, queridos drugos, tiene una muy buena justificación: mis druguitos me secuestraron a una fiesta sorpresa en la piscina. ¡Hasta me hicieron una piñata de Miley Cyrus para golpearla con ganas! Fue simplemente joroschó. Estuve todo el día en la piscina, y luego en la noche me llevaron a cenar.
Y como todo cumpleaños que se precie, mi cara -y mi cuerpo, a decir verdad- quedó embarrada de crema del rico pastel que decía: Feliz cumple Xime! te amamos.
Nuevamente, agradezco a Bogo y a Monesvol por los bellos drugos que me dio. Y también por un fructífero año de vida al Loft.

Para mi cumpleaños me regalaron varios libros, y debo recomendarles uno que ya leí: Diario de una ninfómana, de Valérie Tasso. Creo que no hace falta explicar de qué va el libro, pero sí decir que algunas de las escenas allí narradas son sumamente gráficas y explícitas -si entienden a lo que me refiero-, pero no por eso deja de ser un libro excelente. Todo lo contrario, aunque pueda escandalizar a muchas personas, a mí me encantó.

Por cierto, ayer vi Diabólica Tentación (Jenifer's body), y a pesar de que las críticas no fueron muy buenas, a mí me gustó bastante. Sobre todo la dulce actuación de Megan Fox.
Ya cada vez falta menos para que mi martirio -o la scolivola- se termine (en diciembre), y dentro de dos semanas me voy de viaje para aprovechar la semana libre por los días patrios. (¡Son todos seguidos!)
Luego subiré algunas fotos de mi cumpleaños.

¡Muchísimas gracias a todos los que me siguen y leen! Este blog no sería nada sin ninguno de sus comentarios. En verdad gracias, los aprecio mucho a todos.



PD: Click aquí para leer todas las maravillosas vesches que la hermosa Amanda escribió para Miss Adore por su cumpleaños.

;-)

8 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

17 años??, dios eres una niñaaa!!, o.k. pos munchas felecidaes!!!!, dejo saludoss!!!!!

JuanMa dijo...

¡Felicidades, Miss!

Siendo como eres, no creo que vayan a faltarte drugos que te aprecien.

Muchos besos.

marianna dijo...

Felicidades!!!!! que cumplas muchisimos más niña encantadora, sigue siendo tan linda y tan tierna!!!

Anónimo dijo...

Hhahaha quiero ver esa piñata quiero una tb para pegarla con ganas xD


hahahahah


Gracias por la recomendacion del libro, me la conseguire.

un salido y me alegro que la hayas pasado muy bien por tu dia. Una vez mas felicitaciones.

Mary Lovecraft dijo...

Muchísima felicidades Xiiiiiimmmmm!!!

y por partida doble nada menos!

enhorabuena por ser como eres y por este rinconcito tan bello que creaste, me alegra que te divirtieras tope en ese día tan especial!

un beso grande, linda!
¡muuuuak! :****

p.d.: ¿sabías que mi Vermut e incluso mis Ficciones V.O. también cumplen año este mes? :D

Unknown dijo...

Un año ya de blogger? =D eso es genial! Mucha gente se aburre rápido de su blog y la mayoría de los blogs que tienen tiempo son esos de gadgets o películas y cosas algo aburridas. Los blogs personales que son antiguos siempre son de personas muy interesantes (obvio estás en ese grupo ximenita n.n).

Qué bien que te la pasaste taaaaan bien! n.n y los regalos! Libros! No hay mejor regalo! =D y la piñata LOL! xDDD para mi cumple te robaré la idea y haré una piñata personalizada xD

Jennifer's Body la verda se me hizo taaaaaan mala que me dió mucha risa xD supongo que ése era el punto n.n me hizo reír mucho y me gustó más porque uno de mis grupos favorits tiene una canción en ella (White Lies).

Muchos besos y abrazos y espero decirte "felicidades" de nuevo el próximo año n.n

Gabiprog dijo...

bueno bueno bueno
jovencita!
Felciidades con un poquito de retraso... De blog somos coetaneos, aunque me temo que mis arruguillas son bastante más!

A disfrutar 'corason'!

A.- dijo...

Hola, hola :D
No sabía que ese día también era el cumpleaños de tu blog ¡Felicidades tardías al Loft!

Me alegra saber que la pasaste tan bien y que tuviste regalos maravillosos.

¿De qué va la peli esa?

Muchos besos

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio