sábado, 24 de octubre de 2009

Home Alone

Salgo de la ducha y le pongo el aleatorio al iPod. Hot 'n' Cold suena a todo volumen y yo canto, intentando no sonar tan desafinada. Apenas me he puesto la ropa interior, pero me meto demasiado en el papel de Katy Perry, tiro la toalla y comienzo a bailar y saltar.

¡Libertad!

Eso es exactamente lo todas las personas necesitan en una calurosa mañana de octubre. Experimentar con la libertad. Los vecinos deben estar por llamar a mi puerta, y si lo hacen, probablemente por la euforia del momento olvidaré que estoy en paños menores y abriré la puerta así.

Luego de muchas vueltas y que la canción casi acabe decido volver a mi habitación para vestirme, pero todo me da vueltas, entonces me choco contra la pared y me siento completamente aturdida.
¡Auch!
Me llevo las manos a la cara y me encuentro con una sustancia roja que sale a borbotones de mi nariz. Joroschó, simplemente joroschó.
El teléfono suena y lo busco, mientras el piso se llena de sangre.
Hola, ¿qué haces?
Tú sabes, lo mismo de todos los días, cantar semi desnuda en mi casa y romperme la nariz con una pared...



Y tengo la foto de mi cara,
pero creo que es demasiado sangrienta
-muy a lo Quentin Tarantino- como para subirla.
¡Qué bonito estar sola en casa!

12 comentarios joroschós.:

Anny Alfonsina dijo...

Jajaja, bueno, psicológicamente hablando, simplemente un mecanismo de defensa para sosegar el estrés, y de hecho, muy sano y normal aunque... qué mal con tu nariz.

Jajaja está muy chistoso. Productivo blog, felicidades.

Unknown dijo...

LOL! xD
Katy Perry!!! Aaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!! te he dicho que la amo? xDDDDD
Tarantino? xD tons yo quiero verla muajajajaja

Besos Ximena! =D

Mary Lovecraft dijo...

¡Si es que no se te puede dejar sola en casa Xim! a poco terminarás rompiendo todas las paredes con la nariz al bailar!!!

XDDD

un besote!

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, lastima por tu nariz pero JAJAJAJAJAJAJAJA XD!!!

reme dijo...

juventud y palabras inventadas, justo lo que buscaba.
te sigo, Adorable.

A.- dijo...

Por ese tipo de problemas es que cuando estoy sola en casa no me convierto en Steven Tyler, sino que me convierto en soprano operática desafinada y canto Nessun dorma (mi italiano es tan bueno como mi afinación) o canto Think of me.
La última vez que me dio un ataque de esos, me transformé en una pobre imitación de AC/DC mientras organizaba la biblioteca. Me cayó una montaña de libros encima, pero no llegué a romperme nada.

¿Cómo sigue tu nariz?
Ve el lado positivo: Tarantino no lo hubiera hecho mejor :D

Saludos a tu nariz

PD: Quiero ver esa foto de tu cara.

Lord Vyzarro dijo...

ajajajajajaj eso es romperse la madre agusto jojojojojojojo, espero que estes bien, dejo saludoss!!!!!!!!

Andrea Bermúdez M. dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!
QUE BUENO!

Lo que me recuerda, debes ver Inglorious Basterds!

Zenab dijo...

Hahaha darling me matas de la risa! Congrats porque lograste hacer un mix de muchas cosas que me encantan, humor, accidentes, un poco de sarcasmo, bailes y Katy Perry! Tenía tiempo sin leerte siento que me he perdido tanto!

JuanMa dijo...

Miss, realmente te imaginé de protagonista de película sangrienta para adolescentes... :D

¡Eres increíble!

Un beso.

Débora dijo...

Mi cosa favorita de las cosas que dices es lo de "simplemente joroshó".

Se me queda pegado en la mente. xD

Débora dijo...

*Joroschós.

Disculpa xD

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio