martes, 27 de octubre de 2009

Día del estudiante

El día del estudiante en mi scolivola se celebra de una manera muy especial. Cada profesor elige a un alumno de su preferencia para que lo sustituya pr este día, y ese alumno tiene que ir a los salones correspondientes a dar clases. Los profesores que deseen estirar con el uniforme del colegio, pueden hacerlo. Luego, se realiza un acto conmemorativo donde los profesores se disfrazan de cantantes, modelos y etc.
Realizan parodias, bailes, actuaciones y dan premiaciones a alumnos y profesores.

A mi me tocó sustituir a la profesora de inglés y sólo tuve que dar una clase porque mi profesora no tenía tantas hoy.

Ahora estoy haciendo la maleta porque mañana a las ocho me voy al I estado de Florida, localizado en el mperio. Motivo de viaje: voy a visitar a mi intimo amigo Mickey :D

Besos a todos!

6 comentarios joroschós.:

Lord Vyzarro dijo...

a que bonita forma de celebrar, aunque eso de sustituir al mayestro es mas emocionante jojoo, dejo saludoss!!

Gabiprog dijo...

Buen viaje Teacher!

Andrea Bermúdez M. dijo...

Excelente!

Mándale saludos a la Sirenita de mi parte y pregúntale que si le llegó el tenedor (peine) que le mandé!

Miss Adore dijo...

Andrea, Ariel me dijo que si recibió el tenedor, y que agradece mucho tu detalle. Me dijo también que por favor le mandes unas empanadas y un paquete de harina pan.
:D

Mary Lovecraft dijo...

¡Qué manera tan original celebrar el día del estudiante!

en España que yo sepa no existe ningún día así, y mira que a parte de pasarse bien y ver hacer el/los canelos a los profes, puede ayudar para estrechar lazos y que ellos vean por nuestros ojos y nosotros por los suyo ¡dando nosotros clases wow qué pasada!

un beso linda, te deseo que disfrutes mucho con tu amigo del alma:)

¡muuuuak!

Zenab dijo...

Hey! Espero que te guste Florida, yo fui hace ya casi un mes, aunque no comenté nada en Zacciland porque lo tenía super abandonado, verás que no es nada del otro mundo, o por lo menos no si lo comparas con NYC o Boston (mis otros destinos) sabes que, te leía y no sabía que te gustaban los JB, fui a su concierto el 27 acá en Caracas (larga historia) no había escuchado Black Keys nunca, pero el hacerlo en vivo es asombroso, no los consideraba tan talentosos, hasta que los ví y me di cuenta de que por algo son tan millonarios..

Keep in touch!

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio