domingo, 1 de febrero de 2009

Dato Curioso: McDonald's

¡¡Feliz primer dia de frebrero!!

La frase del mes ya ha sido actualizada, pueden encontrarla al final del blog.

No se porque, pero esta mañana me acorde del febrero pasado. El año 2008 fue año bisiesto, y me acuerdo que el 29 de febrero del año pasado mi queridisimo drugo irlandes, Bryan Stuart, me llamo para comentarme que en Estados Unidos los dias 29 de febrero (y algunos 28, en año bisiesto) venden hamburguesas a 0.29 centavos en McDonald's.

Me parecio un dato de lo mas divertido, pero yo estaba casi segura que en Panama no existia eso; asi que mi drugo y yo nos dirigimos al McDonald's mas cercano... y desafortunadamente, no tenian esa promocion.

Entonces aprovechando que me encuentro por estos lares, decidi hacer una exhaustiva investigacion, con mi equipo de trabajo, de la Universidad de Nowhere. Y es cierto, los 29 de febrero, en McDonald's venden hamburguesas a 0.29 centavos!

Veamoslo de este modo, un combo de McDonald's (Panama City price) puede costarte desde 3,99 hasta 5,00, hay hamburguesas de 0.99 centavos, y otras cosillas. Aqui es mas caro, por supuesto. A que viene todo esto? Bueno, en estos lugares S-I-E-M-P-R-E hay muchisima gente, aun si no hay promociones. Entonces, se imaginan esos lugares vendiendo hamburguesas a 0.29 centavos? O_O Creo que yo no entraria alli XD.

Otro dato curioso: McDonald's es una de las empresas que ha atravesado la crisis economica sin morir en el intento. Realmente, para esta empresa, no hubo ninguna crisis. Porque aunque esten pelando, la gente va y come ahi. Igual que muchisimas personas en mi bello y adorado pais, no les importa si viven en una casa que se esta cayendo, si estan pelando, endeudados hasta el cuello, igual tienen DirecTV en su casa, beben whisky y comen en McDonald's. Ah! Y tienen un televisor mejor que el tuyo y que el mio.

No tengo nada en contra de McDonald's, de hecho me gusta. Aunque soy consciente de que no le hace ningun bien a mi cuerpo XD.


i'm lovin' it!

13 comentarios joroschós.:

ana_marie dijo...

no le hace bien a ningún cuerpo pero i'm loving it :).
jaja acá ahorita tienen una promo de una hamburguesa big mac en 10 bf (solo la hamburguesa of course) y la gente anda vuelta loca con eso.

Unknown dijo...

Yo trabajé en McDonald's un buen tiempo. Y cuando hay promociones ES UN INFIERNO!!! Te quieres morir pues pasas mas de 5 o 6 horas antes de poder sentarte o respirar un poco.
Acá en México se celebra el 30 de Abril el día del Niño (no se si también allá donde vive, Miss). Ese día es un verdadero infierno, quisieras nunca haber pedido trabajo ahí y lo peor es que yo estuve en corredor ese día (osea, el tipo que te prepara las charolas y las bebidas y eso). Las malditas "Cajitas Felices" (Happy Meal o como se diga), se venden como si costaran NADA :S
REcuerdo todo eso con mucho horror ToT

Tengo un trauma....

Un Beso Miss :)

Gaijingarou dijo...

Vaaaaaayaaaa...eso ha de volver un pandemonium a las sucursales de Mcconalls ese día...de solo imaginarme el tiempo que ha de tardar tu orden en llegarte no me quiero imaginar la odisea que se avienta el personal....

Saludotes Miss!!

A.- dijo...

¡Amo Mc Donald's! Siempre he dicho que cuando tenga dinero voy a montar uno (y nada de promociones especiales XD), pero tú y Winterchaos tendrán un regalo especial si visitan mi Mc donald's (un helado). Si algún día me paso por el imperio (jaja) un 29/02 sin duda me voy a comprar unas 50000 hamburguesas (las amo demasiado).

Sobre lo que dices de Directv, pues que cierto es. Hace poco sacaron una propaganda donde mostraban todos los rincones de Venezuela que tenían la antena, claro, se les olvidó poner los ranchos y las antenas que hay sobre los puentes.

¡¡Quiero una Big tasty!!

Besos!

Mary Lovecraft dijo...

Ay querida Ximena, has descrito a la perfección a mucha gente de mi también amado país (España) al describir a aquellas de tu país...vamos, que acá no se privan de nada aunque todo el mundo llore la crisis.

Por cierto, a mí Mc no me disgusta pero tampoco tan de seguidito.

un besote preciosa! nunca está de más saber lo de la ham a 0,29! (no me quedó claro si por fin lo hacen en todo el mundo a 29 de febrero...)

¡¡muakkss!! =)

andrea dijo...

jaja concuerdo con ana no le hace nada bien a ningun cuerpo, pero paradojicamente en venezuela en el 2008 sus ventas aunmentaron un 80% seguro en el 2009 le va mejor Jaja XD bueno slaudos jajja dejo de hablar gafedades, a por cierto ya reuni una cantidad decente de vodka para la fiesta de bienvenidad de amanda solo me tienes que decir el dia y la hora XD jajaj

Pily dijo...

Yo me quedo con Burger King¡¡
ñam ñam

Anónimo dijo...

hmmmm, en mexico no existe esa tradicion de los veintinueve centavos, creo que seria divertido, jojojoj, saludoss!!

coco dijo...

Y no habrá nadie que el día 29 de febrero regale 29 polvos? Eso sí que sería de: I'm loving it!

Gabiprog dijo...

Lo cierto es que para ir a comer fuera es la opción barata. En vez de tomarte algo más sano en un restaurante... Pues se llena el estomago con esas tentaciones tan ricas de colesterol!
:-P

Ñam ñam!

Gabiprog dijo...

Estupenda la cita de Lennon!

Gaby dijo...

¡Que curiosa promoción!.... Voy a tratar de averiguar si aca en México la hacen.

Zeleste dijo...

Que loco :0

jaja, ese dato no me lo sabía, pero me gustaría comprar a ese precio las hamburguesas!

A mí también, McDonalds Me encanta ;)

Y adoro los juguetitos, jajaja, muchas veces voy sólo por una cajita feliz.

..Pobre del señor Winterchaos...el día del niño en Mcdonalds es un infierno!


Muchos saludos miss!!
Un abrazote :D

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio