viernes, 30 de enero de 2009

Greetings!

Druguitos!
La razon de mi ausencia, y de que no me pasara por sus hermosos y joroschos blogs, es porque me encuentro en Obamalandia. Entonces con todo el trajin de los aeropuertos, viaje, etc, etc, no habia podido entrar al blogger.
Mi pe vive por estos lares, asi que podria decirse que estoy de visita. Estare por aqui hasta el 12 de febrero, pero publicare entradas, y me pasare por sus blogs ;-)

Desde del blog de mi queridisimo Wintercito, me llega un meme -o me llego, porque es como del 16 de enero-, que se llama "Meme de algo", que consiste en una serie de preguntas.

1. ¿Qué te motivó a escribir un blog?
Queria un lugar donde pudiera escribir todo lo que se me ocurriera, desde "poesia", hasta las cosas que me pasaban dia a dia. Asi que decidi crear un blog, a ver que tal, y resulto ser mucho mas divertido de lo que pensaba.

2. ¿Consideras que escribes bien?
Ortograficamente hablando, me parece que si, (aunque en este momento no tengo e;e ni acentos/tildes). Y de resto... me gusta escribir, y supongo que algo bueno debo tener, no? XD.

3. ¿Cuál sería un adjetivo (o varios) para describirlo?
Joroschó. Jajajaja! Bueno, lo de joroschó tendrian que decirlo ustedes, no yo. Me parece que pintoresco podria ser. (?)

4. ¿Has pensado a veces que se ha vuelto una obligación? ¿Cuándo?
Hasta ahora, no me ha pasado.

5. Seguro que hay blogs que no te gustan, cuáles, te atreves a mencionar uno en concreto y decir por qué?
Hay blogs que no me gustan, pero no los leo, porque no me gustan.

6. ¿Comentas a veces por obligación?
No, la verdad es que me gusta comentar, y si a veces no comento, no es porque no me guste, sino porque en ese momento no tenia ganas de hacerlo.

7. Cuál es tu post preferido de este año?
Me gustan el "Meme Musical" y "Parafrasis de Amor".

8. ¿Cuál es tu Blogger preferido? (no valen preferencias afectivas):
Hay muchos blogs que me gustan. La respuesta a esta pregunta, podria ser mi lista de blogs o los blogs que sigo.

9. ¿Temes que un día tu blog deje de atraer a la gente y dejen de comentarte?
Nunca lo habia pensado, y aun asi no es algo que me quite el sue;o. Pero me gustaria que las personas que leen mi blog, siguieran entrando a el.

10. Qué crees no serías capaz de escribir?
Insultos hacia alguna religion, filosofia, cultura o lo que sea. Tampoco hablaria de religion. Y definitivamente NO hablaria bien de Mico Mandante, bajo ninguna circunstancia.

11. Piensas que un blog es una especie de terapia?
Y sale mas barato que ir al psicologo. :-P

12. Una pregunta que te gustaría contesten tus lectores:
Er... bueno... ya que estamos, podria preguntarles... que es lo que les gusta de mi blog? XD.

El que quiera hacerlo, que lo haga.


;-)

14 comentarios joroschós.:

Gaby dijo...

¡Estas de vacaciones!, que envidia me das. :)

Bueno, pues lo que me gusta de tu blog es como escribes, de forma fresca y diviertida, los temas y como los presentas, tu sentido del humor.... mmmmmmmmmSí, creo que eso es lo más importante.

Ojalá disfrutes mucho tus vacaciones.... ¡¡Y nos traigas regalitos!!. ;D

Unknown dijo...

Que es lo que me gusta de tu blog?
Que escribe mi adorada Ximena en él!!! XD
Además de que me gustan mucho las cosas que pones. No se, escribes bien bonito, aquellos poemas de verdad son muy lindo si vieras que he leído mucha poesía amateur, los blogs están plagados de eso pero la tuya es verdaderamente bonita :) yo quisiera escribir así pero para la poesía soy requetemenso :P
Pero no solo de poesía esta iluminado tu blog. Tus aventurillas me divierten de lo lindo y me dan a conocer la linda persona que escribe todas ellas :) te he tomado mucho cariño jojojo y se ve que eres requete genialosa :D

De hecho el meme no se llama "Meme de algo" jojo solo le puse así porque no tenía nombre :P pero creo que ha quedado bautizado jojojo

Créeme, un blog es muchísimo mas barato que ir al psicólogo. Al que yo fui como 8 meses terminó con mega casota de lujo de tanto que se le pagaba y yo quede igual de loco (o un poco mas jojo).

Besos Miss!!!

P.D. Ya que andas de paseo... Porque no me vienes a visitar? :P

A.- dijo...

¿Qué rayos es "pe"? ¿padre? Es que no me acostumbro a ese idioma raro (que a pesar de eso, me gusta XD)

¿Hasta cuando estarás de vacaciones? (para saber por cuánto tiempo debo envidiarte) Ya que estas en el imperio, traeme un regalito XD

Sobre tu pregunta, pues en realidad no me gusta tu blog...realmente no...

jajaja :D ¡Mentira! ¿Cómo no me va a gustar? Pues es que es divertido y variado, y tu eres una persona demasiado graciosa ¡Tus comentarios me hacen reír mucho! Además de que eres (o pareces) muy agradable y estas totalmente loca!!!! ¡Genial!
Claro, también eres muy creativa y me gusta cuando pones tus poemas melosos, que son sencillamente muy bonitos.
Es que siempre he visto a tu blog como innovador, jeje.

Muchos besos y abrazos!!!

ana_marie dijo...

uyyy no mija el dia q escribas algo bueno sobre micomandante dejo de leerte jajaja.
que envidia que estés en US. andrea y yo andamos en pleno semestre (razón en parte de la falta de post) y bueh my mom has been sick so...
anyway disfruta carajo! que al menos tu no te calas el controld e cadivi!

Gabiprog dijo...

ASí que con Pe...

Ya te notaba glamourosa!!!!

:-P

Besín!

El_Sonriente dijo...

jajaja Obamalandia XD. Suerte por alla.

Saludos.

P´PITO dijo...

o sea por logica etas en USA...te encargo unos miky wey...

muy buen meme....

visito tu blog porque pones post buenos divertidos y fuera de serie

oye eso de Pe...yo lo uso algo asi como avrebiatura cuando le digo a alguien eres un Pe....

saludos.....

Mary Lovecraft dijo...

jajaajajaja me encanta lo de Mico Mandante me partooooo!!!!

qué humorcito tan fino tienes Xim :D

y bueno, respondiendo a tu pregunta:

de tu blog me gusta su alma máter, hacedora o energía vital que es la que lo hace tan...síiiiiiiiiii!!!!

joroschó XD

Zeleste dijo...

Blog como terapia... verdad que sí? :)

Tan poquito que tengo de visitarte..pero es que este blog me gusta porque es "joroschó" jaja, hace mucho que quería usar esa palabra!

Me gusta tu poesía, ya me he regresado a antiguos post para leerte más ;)

Y claro, el sentido del humor...
es como entrar para llevarte una sonrisa :)

Prince Javier dijo...

Me encanta la relajación que transmites cuando escribes!

Un beso, gracias por leer Las Crónicas!

Pily dijo...

Que padre¡¡¡ que lo pases super y espero nos muestres algunas fotillos.

;)

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
A.- dijo...

¿Qué rayos? jajaja te había dejado otro comentario y resulta que fue con otra cuenta que decía "comunicación" jajaja. Eso me pasa por compartir la computadora XD

Te decía que tu jet y yate están bien y que te los daré después de la fiesta que me prometiste, pero que puedo conformarme con mucha, mucha piña colada, jaja.

Besos!

Lunarroja dijo...

Me gusta tu naturalidad y frescura.

Felices vacaciones.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio