domingo, 4 de enero de 2009

Confesiones de Miss Adore

1. ¿Qué hora es?: 11:39.
2. Nombre: Ximena.
3. Tu cumpleaños: 9 de octubre.
4. Cantidad de velas que apareció en tu tarta de cumpleaños: 1.
5. Signo del zodiaco: Libra.
6. Tatuajes: No tengo.
7. Color de ojos: Marrones.
8. ¿Cuánto mides?: 1,68.
9. Parte de tu cuerpo que te gusta más: Mis piernas y mis ojos(pestañas incluidas).
10. Parte que te guste menos: Creo que los pies.
11. Estación favorita del año: Verano.
12. ¿Bebes?: No.
13. ¿Fumas?: No.
14. ¿Quisiste tanto a alguien como para llorar?: Cursi, pero cierto.
15. ¿Alguien ocupa tu corazón actualmente?: Pregúntele a mi álter ego.
16. ¿Crees en el amor para toda la vida?: Creo que el amor es eterno mientras dura.
17. Tres cualidades principales de tu pareja ideal: Yo sólo pido que no sea ni emo ni reguetonero.
18. ¿Has tenido alguna vez un accidente de coche?: No.
19. ¿Café o Té?: Té frío.
20. ¿Vaso medio lleno o medio vacío?: Medio lleno, aunque podría decirse que son lo mismo.
21. ¿Amigos especiales?: Superjoe.
22. ¿Amor platónico?: Edward Cullen y Shia LeBeouf.
23. El día más feliz de tu vida: Será cuando vea a los Smashing Pumpkins y a Aerosmith en concierto.
24. El día más triste de tu vida: 8 de noviembre de 2004, cuando dejé mi bella Caracas.
25. El mayor error que hayas cometido: Casarme en Las Vegas... (Sí, claro)
26. Una fecha para recordar, por qué?: 3 de marzo, porque conocí a mi Superjoe.
27. ¿Extrañas a alguien?: A mis amigos de Venezuela, y a mi familia.
28. Una frase que te guste: "Las caras perfectas no son interesantes." -Keira Knightley.
29. ¿Qué cambiarías de tu vida?: No sé, yo creo que nada.
30. ¿Qué dejarías como está?: Todo.
31. ¿Cuántos timbrazos antes de descolgar el teléfono?: Depende de cuan lejos esté el condenado.
32. Una película: 21.
33. Un libro: La Naranja Mecánica; y la saga de Twilight (Crepúsculo)
34. Una canción: Tonight, Tonight; Smashing Pumpkins.
35. Frase favorita de canción: "When your life is so, so dreary, dream"; Mayonaise; Smashing Pumpkins.
36. Última canción que escuchaste: What hurts the most, de Rascall Flatts.
37. Último concierto al que hayas ido: "La vida... es un ratico", Juanes.
38. Grupo favorito: Smashing Pumpkins.
39. CD favorito: Siamese Dream.
40. Último CD que te hayas comprado: Zeitgeist.
41. Aroma preferido: Euphoria, Calvin Klein y Ed Hardy.
42. Peor sentimiento del mundo: Miedo.
43. Mejor sentimiento del mundo: Libertad.
44. Lo primero que piensas cuando te levantas: Ya es de día...
45. ¿Cómo te gusta que te besen?: Bueno...
46. ¿Y en que lugar prefieres?: Bueno...
47. ¿Has estado en otro continente?: No.
48. ¿Montaña o Playa? : Playa.
49. Última ciudad que hayas visitado: Santo Domingo, República Dominicana.
50. El vaso medio lleno o medio vacío: ¿Déjà vu, o son ideas mías?
51. Color de ropa interior favorita: Me da igual.
52. Flor: Cayena y girasol.
53. Número de calzado: Yo no uso zapatos, me gusta estar descalza por la vida, muy a lo Tarzán.
54. Número favorito: 7 y 9.
55. Tema de conversación más detestado: Creo que no tengo.
56. Tema de conversación preferido: Cualquiera que me parezca interesante en el momento.
57. Disney o Warner Bros: Disney.
58. Restaurante preferido: Taco Bell (Oh yeah!), y Paladar.
59. Comida favorita: Mexicana.
60. Bebida favorita: Te frío, preferiblemente de durazno, aunque tambien me gusta el de limón.
61. ¿Dónde y cómo te ves en 10 años?: En la cubierta del yate amarillo que Amanda me va a regalar, en St. Tropez con mi amor platónico.
62. ¿Qué harías si te tocase la lotería?: Porsche Cayman S.
63. ¿Hay algo que quieras decir a alguien, pero no te atreves?: Bueno sí, a uno de mis profesores, hay dos palabras que le quiero decir, una termina en uck y la otra en ou!
64. ¿Tienes alguna manía?: Comprar libros (compulsivamente) y CDs, y comerme las uñas de vez en cuando. XD.
65. ¿Supersticios@?: Nah.
66. Di tus cualidades con tres adjetivos: Creativa, espontánea e inteligente.
67. Tres defectos: Mi falta de paciencia, a veces soy poco sutil, y mi humor puede llegar a ciertos niveles de amargura que... prefiero no mencionar.
68. ¿Alguna promesa por cumplir?, ¿Cuál?: Volver a las canchas de tenis, y tomarme la cosa en serio, no sólo como un hobbie.
69. Animal favorito: No tengo.
70. Las tormentas te gustan o te asustan: Ni gustan ni disgustan.
71. Si pudieras ser otra persona, ¿quién serias?: Marilyn Monroe... jaja! La verdad no sé.
72. Crees en Dios?: Sep.
73. ¿Qué hay en las paredes de tu habitación?: Hay un cuadro y un calendario.
74. Deporte favorito: Tenis.
75. Tímido o extrovertido: Extrovertida.
76. ¿Hablas algún idioma?: Español, Inglés y "algo" de francés.
77. Una palabra que te encante decir: Joroschó. (Y otras palabras nadsat)
78. ¿Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumpleaños?: Preferiría que me regalaran un libro, o un CD.
79. Lugar preferido: Caracas. (Oséa, es que está llena de beautiful people, ¿sáes?) Amanda me entiende.
80. ¿Conformista o inconformista?: Inconformista.
81. ¿Cuándo fue tu última visita al hospital?: Voy todos los días, trabajo en la morgue. (Sí, claro)
82. ¿Te gusta conducir?: Sep.
83. ¿Cuántas veces suspendiste tu examen de conducir?: Nunca lo he hecho. (XD)
84. ¿Dulce o salado?: DULCE.
85. ¿Qué hora es?: 11:53

11 comentarios joroschós.:

Anónimo dijo...

laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo como la cuaresmaaaa!!!!!, mañana regreso a terminar de leerlo jojojojojojojoo, bueno, quizas termines con un emo o un reguetonero jojojojojjojo, saludos!!!!!

Mary Lovecraft dijo...

muuuuuuyyyyy bueno! sí señora!! y cuántas intimidades al descubierto mhuahahahaha haaaaa!!!!

me gustó conocerte un poquito más :)

oye Xim, que en el Vermut tienes un regalito, puedes pasar a recogerlo cuando gustes ;)

besito!!

p.d.:atenta al apunte del Vizarrote!

A.- dijo...

¿El yate también tiene que ser amarillo? ¡fuck! digo, que sí, que será muuy amarillo.
Ay, me pusiste triste cuando leí la fecha en que abandonaste Venezuela :( We miss you, honey. OMG, Caracas is not the same without you (yeah, right...!) jajaja.

Edward Cullen no existe!! Lo siento, pero alguien tenía que decírtelo XD

Por cierto, yo también compro libros compulsivamente. Ahora me acabo de terminar uno buenísimo y loquísimo llamado "Un trabajo muy sucio" de Christopher Moore.

Yo amo Caracas!!! (no sé, sentí ganas de decirlo)

No voy a estar mucho este mes, así que tu jet y tu yate te los doy en febrero!!

Besotes!

Miss Adore dijo...

Vyzarro: ¡Laaaaargo como la cabellera de Rapusenl! ¡Me rehúso a tener un novio emo! ¡No, no y no! Ni tampoco reguetonero... me voy a dar una vueltita por tu espacio Vyzarrín!

Mary: ¡Sí! Menos mal que no puse que tengo una plantación de marihuana en mi balcón... ehh, estee... ehm... Uupps! Se me escapó, XD.
Ya pasé por el Vermut, ¡Muchísisisisissimas Gracias por el premio, Gaby! De verdad me hiciste sonreír (y llorar... jajaja no, mentira)
¿Así que el Vyzarro y la señorita Lovecraft se han juntado para atormentarme?

Amanda: Bueno... blanco se vería más bonito. Es que el jet lo quería amarillo para que hiciera juego con mi Porsche 911 Turbo S (de juguete, claro) ´
Seh... me acuerdo que antes de venir, uno de mis primos se casó. xD. Fue la última vez que comí tequeños hechos en Venezuela (aquí hay un lugar que venden, pero ya sabes, no es igual-igual)
Como diría el álter ego de mi hermana: ¡Duhhh! Yo sé que Eddy Cullen no existe, es por eso que se llama amor "platónico".
¡Yo amo Caracas! ¡Maracuchos, acepten que es mejor que Caracas es mejor Mcbo! (Mi mejor amigo es maracucho, xD) Tu ausencia se debe a la universidad, supongo. Bueno, sólo te digo una cosa: Mientras estés ausente, ¡Portate muy-muy MAL! ;)

¡Besos a todos!

A.- dijo...

¿Ir a ver Crepús-culo? pero claro, por supuesto que sí. Ya he visto películas malas, no tengo problema en ver otra XD

andrea dijo...

jaja bueno un poco largo pero entretenido a por cierto gracias por defenderme del ataque de amanda con crepusculo es bueno ella no tiene corazon ajaja no vale es broma, a ana tampoco le va a gustar a ella no le gusta anne rice :S. uy que mal que te hayas ido de venezuela, jaja el que se tenia que ir era mico mandante.
yo tambien ando con un pies en venezuela y otro afuera. ajaj. se me olvidaba comprate el nissan 250 Z es mejor que el porshe bueno es mas bonito y corre mas si no el el lamborchini. ajaj bueno saludos...

andrea dijo...

ese lamborchini como que tiene algo raro si alguien sabe que es me avisan.

Unknown dijo...

Rayos Miss, tardo bien poco contestándolo, yo tardé una hora haciéndolo :S
Me alegra ir conociendola mejor :) Saludotes miss! Un abrazo y muchos besos jijiji

Gabiprog dijo...

Huele a Meme... jajaja

Y sí. No me he olvidado que haré uno.

;-)

Gabiprog dijo...

POr cierto...
No es nada cursi llorar por alguien a quien quieres...

;-)

Zeleste dijo...

Ya sé ochenta y tantas cosas de usted Miss...jaja

Tenemos los mismos amores platónicos (Edward Cullen debe existir :( .. )


Hasta otra ;D

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio