sábado, 17 de enero de 2009

Coeur Ouvert

Fue en una cálida tarde de enero. 


Cuando el sol se colaba por las ventanas de mi alma, y la brisa acariciaba las paredes de mi corazón. 

Un viernes cualquiera que se convirtió en un día mágico. 

Desnudaste tu alma y me entregaste tus sentimientos. 

Conocí una parte de ti que no había imaginado. 

Esa, que siempre ocultas, tu parte más humana. 

Antes de aquella tarde, te quería... y ahora siento que te amo.

14 comentarios joroschós.:

Unknown dijo...

:D
Pero que lindo Miss!!!

Anónimo dijo...

azuuu!!!, asi o mas romantica???, muy lindo parrafo saludoss!!

andrea dijo...

que lindoo estas romantica ajajjajajajaj no pero esta muy bello el escrito me encanto ajajaja... aa el otro el de la mecanica naranja tambien em gusto pero me habia quedado sin internet y no pude comentar y despues se me olvido ajaj. pero esta pavo como hablan jajajaja

Mary Lovecraft dijo...

muy intenso aisss me hizo suspirar!

de verdad supiste retratar el momento...¿enamorada??? :))))

Unknown dijo...

Miss!!! Tienen un meme en mi blog!

Unknown dijo...

Claro que no me molesta eso de que haga lo de las preguntas también mi adorada Miss :)
Siempre y cuando no le moleste que le haga como 1261521423613288132865 de preguntas jojojojo

A.- dijo...

¡Pero qué romántica la niña!
Muy poética. Creo que tienes talento para ese tipo de escritos, pues resultan relamente bellos. ¡Te felicito!

Gracias por formar el club, ya veo que está yendo muy bien, jeje!
Los extraño mucho!!
Todavía me quedan dos semanas de tortura :(

Un abrazo enorme!!!!

Gabiprog dijo...

La complicidad que hace perder el sentido en un abrazo tiene un nombre que siempre nos gusta sentir.

Besos!

:)

Lunarroja dijo...

Cierto, es distinto querer que amar.
Y cuando se pasa esa frontera... ¡¡es tan maravilloso!!

Si es así, disfrútalo Miss.
Besos.

Zeleste dijo...

Que bonito! ^^

me encantó el final.

Lindo...
saludos ;D

Miss Adore dijo...

¡Gracias a todos!
Me encantan sus bellos slovos y sus comentarios!

cristal00k dijo...

Ah! un cálido Enero... no sabes la envidia que me das Miss
Disfruta cuanto puedas de tu amor querida.
Besos.

coco dijo...

(me encanta)

JuanMa dijo...

Desnudar el alma asusta, pero cuando se hace a veces los efectos son maravillosos.

Besos con el alma abierta.

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio