jueves, 22 de enero de 2009

Club de Fans

Chan chan chan chan chan... (banda sonora de una película de Alfred Hitchcock)
... ... (?) ... ...
Ejem, ejem. Cof, cof. ¿Qué..? Ah, sí sí, ya.

Queridos drugos, debo informarles que ayer estuve al borde de un infarto. Bueno... tanto como un infaro no, es que me dio por exagerar. El caso es que ayer me llevé el susto de mi vida. En serio. Si el día del silbón me asusté horrible, ayer fue... no tengo palabras para describirlo.
Se los contaré mañana, que hoy no me siento preparada (algo así).
Hoy es el cumpleaños de mi querida hermana. Así que no sé si me voy a poder pasar por sus increíbles mestos, pero voy a hacer el intento.

Miss Adore informa a los miembros del "Club de Fans de Amanda" (cuyo nombre está sujeto a cambios, según la situación), que sería bueno que planeáramos una bienvenida muy joroschó a Amandita.
Algo así con rimas (Si Gaby nos hace el honor), vodka (Andrea, ya sabes), música (Zeleste y Wintercito), comida (Mary L, deléitanos con tus deliciosos platillos de caritas felices) Y todos los que quieran participar, son bienvenidos. Aún no tenemos fecha, pero si mesto, será en el Loft. 

;-)

13 comentarios joroschós.:

andrea dijo...

jaja miss ok yo traigo el vodka aja pero avisame con tiempo que dia es la fiesta porque estoy en clases, y mi profesor luciffer es horrible... jaja bueno yo estoy pendiente. jajaj bueno saludosss...

Unknown dijo...

:D
Conque música eh... no creo que les gusten tanto mis ideas acerca de la buena música jojo pero por lo del pastel no creo que haya problema XD

Miss!!!! Que tenga muy bonito día! Besotototototes :D

Unknown dijo...

Hoy me siento feliz, perdone :)

Miss Adore dijo...

¡¡PIÑA COLADA, DRUGOS, TRAIGAN PIÑA COLADA!!

Eso es lo que le gusta a Amandita ;-)

Unknown dijo...

Conque piña colada, eh Uhm... veré que puedo hacer :P

Gaby dijo...

Pues solo dime de que quieres que vaya la rima y yo encantada. jajjaja

Y si van a haber piñas coladas SEGURO QUE VOY. ;D

El_Sonriente dijo...

jajajajaja, Pues yo me traigo un barril, solo espero que tengan suficiente cerveza para llenarlo xD

Saludos.

Mary Lovecraft dijo...

wowwwwwwwwwwww esto pinta bien!!

va a ser una re-bienvenida histórica!!!

:D


¡¡¡¡muakkksss!!!!

Zeleste dijo...

Voy a ir preparando la banda!! :D

Si falta algo me avisan :D

y la decoración! Hay que poner muchos globos...


(Yo quiero saber qué te asustó!
:0 )


Un abrazo, miss :)

Anónimo dijo...

pasando a saludaaaaarr!!, se ve que va a estar buena la fiesta!!, byee!!

A.- dijo...

¡Esto parece que será genial! jajaja ¡Qué emoción!

Ya que al parecer necesitan un poco de sugerencia musical: ¡pongan lo que sea menos reguetón, vallenato, Luis Miguel, bolero, bachata y cualquiera de esos ritmos balurdos! Y por favor, no pongan a Aerosmith, que aunque sin duda alguna los sigo amando muchísimo, sigo un poco mal por la cancelación del concierto, jeje. Pero estoy segura de que Zeleste conseguirá una banda fabulosa.
Solo por si a caso también me gusta Juanes, Simple plan, AC/DC, todavía me gusta S club 7 (jajaja, en serio), Rolling Stones, Hinder (me fascinan), Queen (me encantan), Abba, Caramelos de cianuro, Black eyed peas.
Oooops!! creo que me estoy poniendo exigente...jaja, es que esto es muy divertido.

Creo que nunca me voy a cansar de agradecerte a ti, a Winter, Zeleste, Andrea, Mary y Gaby por todo lo que me han animado con esta idea loca, jaja, y por todos los buenos deseos. ¡Son geniales!
¿Ves con que facilidad llegan a mi lado sensible? :D

¡Los quiero!

Besos!

A.- dijo...

Ah, y sobre la fecha...creo que será después del 2 de febrero...como una semana después, jajaja. O cuando ustedes quieran!!!

Gabiprog dijo...

Pero... ¿Hay fiestiki? o no?

Menol mal que hay vodka!

:-S

;-)

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio