domingo, 25 de enero de 2009

Métodos Preventivos

Como ya sabrán, en el Loft pueden encontrar muchas vesches distintas. Y hoy, voy a informarlos un poco sobre algunos métodos para prevenir enfermedades. Porque a Miss Adore le preocupa su salud, y sus intereses, y quiere lo mejor para ustedes. (Eso me quedó como campaña política barata)

Bueno, entonces... aquí les dejo el nuevo -que de nuevo no tiene nada- método para prevenir el cáncer. Y lo mejor es que en este método, nada de dietas ni sufrimientos, oh no. Lo más probable es que después de intentarlo, quieran seguir practicándolo. Unos estudios realizados por un grupo de médicos de la Universidad de Carolina del Norte, Estados Unidos, llegaron a esta conclusión:



¡El sexo oral puede reducir el riesgo de cáncer de mamas!
Quince mil mujeres que declararon haber tenido sexo oral en los últimos diez años, presentaron una menor tasa de cáncer de mamas que las que no lo habían hecho.

Así que ya saben, ¡Pongánse a trabajar!
Si alguien tiene algo que agregar, siéntase libre de hacerlo.

;-)

22 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

jajajaja eso lo vi ayer en facebook!! espera...¿estas en facebook? trataré de conseguirte XD

Ahora en serio ummmm, no sé, esos estudios de algunas universidades son un poco "raros" es decir: "la universidad tal de tal lugar descubrió que comer pasta es bueno para la cura de...¡retinosis!"
Una vez que salen en el periódico nunca más se vuelve a saber de ellos!! Pero, como nunca se sabe, ojalá este estudio si tenga razón :D

Besos! Y gracias por preocuparte por nuestra salud! jaja

Lunarroja dijo...

Bueno, mejor eso que pastillas o tratamientos mucho más heavys... no??
:-)

Mary Lovecraft dijo...

jejejeeej lo que no me quedó claro es si el sexo oral con hombres o mujeres, digo, por si tengo que cambiar desde ya mis tendencias sexuales o no

XD XD XD

andrea dijo...

jaja bueno esos estudios son un pocos raros, pero espero que tengas razon jajajajaja. XD bueno por lo menso es mas razonable que el asunto con la papa jajaja. algo que se me acaba de ocurrir es que el hombre por fin va a hacer algo util por la mujer ajajja. que feminista sono eso ajajja. bueno saludosssss

A.- dijo...

¡RAYOS! Hay como 2000000000 de Ximenas en el fuckin' facebook ¿saes? oséa que de vrdá no puedo encontrarte!!!!! y yo que quería agregarte a mis amigos :(...pero veo que no quieres que te agregue ¿verdad? ¿es eso? ¡Oh, my God! Oséa, de vrdá yo creía que éramos friends you know? Pero bueno, preguntaré de Ximena en Ximena a ver cuál eres tú, jajaja.

Dame otra pista!!!!! jajaja

Besos!

A.- dijo...

WOW!! La tecnología me come ¡ya sabía que por algo odiaba a facebook! Encontré a una Ximena que está en un puente en una playa ¿acerté? Sí, soy super torpe.
Mejor encuéntrame a mí:
Mi apellido es el más común del planeta, comienza por P...
Y la foto (es horrenda) de cerca y salgo con mi cara de idiota-norompounplato-noaguantolasonrisa-¿yatomastelafoto? jajaja

Zeleste dijo...

vaya...emmm

Gracias por preocuparte por la salud de la gente :)

Me pregunto en que pensaban los que hicieron ese estudio :S

jeje, un abrazo, miss

ana_marie dijo...

jajjaa podría agregar comentarios al respecto... pero no soy como ANDREA que anda escribiendo por ahí toda clase de cosas jajaj.

A.- dijo...

¡¡Acerté!! jajaja (¡qué raro!) voy a dejar q me encuentres. Eso, sí nunca jamás menciones en facebook la existencia de mi blog XD...por favor (he hablado muy mal de la gente, qué horror)
Más pistas: en la foto salgo sola, con una camisa negra y sí ese es mi apellido, solo sale uno. El network (o es la?) es de una universidad. Es privada, no es la USM..sifrinos...movimiento estudiantil...queda en el culo del mundo ¿sáes?
Tic tac

:D

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajaja, todo sea por la salud no? xD

Gabiprog dijo...

jijiji
Todo sea por la prevención!!

:D

;-)

Besos Ministra de Sanidad!!

P´PITO dijo...

muy buen post!!!!

jajajajajajajaj

con razon mi vecina no tiene cancer!!!


saludos....

- YOGUR - dijo...

Si ya lo dicen: 'Más vale prevenir que curar' XDDD

Besazos! ;P

Gaijingarou dijo...

Ajajaja, quien lo hubiera imaginado. Cada día se descubre algo nuevo y aprende uno más de todo lo que nos rodea (o...nos acontece en nuestra existencia)...

Me parece que me enfilare a los activos de ayuda social para evitar el mal del cancer de mama (creo que la sentencia ya lleva implicito el doble sentido sin querelo, jujuju).

Un saludote n____n

El_Sonriente dijo...

Me ofresco como volunatario jajaja, Donde firmo =P

Saludos.

Gaby dijo...

Yo siempre he sido una fiel creyende de la medicina preventiva. ;D

jajajajajaja

Miss Adore dijo...

Me alegra mucho saber que a todos les ha parecido un buen método. Espero que ya lo estén poniendo en práctica.

Aunque P´pito, Sonriente y Gaby, parece que sí!

:-) ¡Besos a todos!

Mary Lovecraft dijo...

Xim! te contesté a lo de los mangas en el Vermut! ;)

Unknown dijo...

Buuuuuu regreso de mis vacaciones en de la blogosfera y me encuentro con que mi adorada Ximena no esta u.u

Interesante artículo, omitiré mi opinión para no decir algo que pueda parecer enfermo u ofensivo :P

Besos Miss!!!

cristal00k dijo...

Si es que hay cosas, que son buenas "pató". Y si lo prescriben los doctores... habrá que practicar no? jajajaja
Ya te vale Missssssss. Eres lo mássssssssss.
Un besazo.

Itzaminsky dijo...

JAJAJAJA, mas gente debe enterarse!!!, le haria un bien a la sociedad

Andrea Bermúdez M. dijo...

Jajajajajaja!
Lo tomaré en cuenta. Menos mal que no lo sacaron para hombres, porque si no usarían la noticia para manipular xD
Igual no me afecta, está fino tu blog :)

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio