viernes, 23 de enero de 2009

El Susto de Mi Vida

Lo prometido es deuda. En el post anterior, había quedado en que hoy, iba a narrarles el susto de mi vida. 

Lo recuerdo como si hubiera sido antes de ayer... un momento... fue antes de ayer ¬¬
Me encontraba yo junto con algunos drugos, una rica tarde de verano, paseando por las bellas y joroschós calles de esta zona, para sacar al algunas fotos. A una amiga le dio por sentarse en los columpios "un ratito", y como a ella hay que complacerle todo (pobre novio que tiene), nos sentamos en los columpios. El caso es que yo no me quise sentar y me quedé parada frente a ellos, cuando escucho el ensordecedor: ¡¡CUIDADO!! 
Demasiado tarde...
Una pelota de beisbol me golpeó justo en la golová. Fuck. 

El glupo que me pegó en la cabeza se acercó aguantándose la risa. Desgraciado. Le devolví la pelota de mala manera y ni siquiera le acepté las disculpas... es que, pegarme en la cabeza con una maldita pelota es una cosa, pero ¡¡reírse de mí, EN MI CARA es un descaro!! Fuck 2.
Luego de todo el "¿cuántos dedos tengo aquí?, ¿estás mareada?, te sientes bien?, seguimos nuestro camino. Íbamos hablando de la saga de Harry Potter, mientras yo me quejaba internamente por el chichón, cuando la vimos. Aquella enorme casa con pinta de mansión embrujada, tenía la puerta abierta. Y se supone que está abandonada. La verdad es que esa casa es espantosa, en serio, en otro tiempo (o con un poco de arreglo), sería una casa espectacular. Pero en ese momento, no lo era. Porque está sucia, descuidada, oscura, lúgubre y abandonada.
Pero como yo tengo que ser amiga del tipo más valiente (Y ocioso) de todo el país que decidió meterse a ver cómo era por dentro. Y lo peor es que el muy c*ño de su madre quería que yo entrara con el. Fuck 3. Por supuesto que NO, mi querido CoolMcCool, a mi no me interesa si tú amas el peligro, si te gusta invadir casas ajenas, y si eres un ocioso desocupado; me duele la cabeza y no pienso seguir aquí parada llevando sol. Gracias, nos vemos luego.
Pero qué va. Al final terminé llegando hasta la puerta, porque la curiosidad pudo más que el dolor que me estaba taladrando la golová, y decidí que podía tomar algunas fotos.

Cuando el valiente T. y yo entramos ("entramos", pero no pasábamos de la misma entrada), la puerta se cerró. 
¡¡LES JURO QUE SE CERRÓ!! Fuck 4. 
Ya yo iba a comenzar a fijarme si habían ánimas o espectros malignos para matarnos, porque aquél mesto estaba oscuro, ya que las ventanas estaban selladas, cuando me doy cuenta que la puerta no se cerró sola, sino que los desgraciados nos la cerraron. ¡Me cago en @#$%&! 
¡Es que esto solo me pasa a mi y al pato Lucas! Respira profundo. 
Mi querido T., por supuesto estaba de lo más calmado pidiendo que nos abrieran la puerta, porque definitivamente no nos estábamos diviertiendo.
Y los otros pendejos muertos de la risa. Cuando ya teníamos cerca de 3 minutos adentro, diciéndoles que abrieran la puta puerta, yo con mis oídos biónicos escuché unos pasos. C*ño de la madre, lo único que me faltaba. Ya nos iban a abrir la puerta cuando uno de mis drugos dice: Ehh esto no abre. 
¡¿Cómo que no abre, glupo?!  
Es en serio, eh?, La puerta no abre...
Ay, MonesvolBogoytodoslosdiosesdelmundoporfavorayúndemeanomataraestosidiotas.
Los benditos (o malditos) pasos se acercaban más, y ya no eran solo pasos, ahora ¡venían acompañados de voces y de un sonidito medio raro!  El corazón me galopaba en el pecho, y T. me miró, como preguntándome si yo también estaba escuchando los pasos. 
Intentó abrir la puerta desde adentro, y justo cuando estaba por lograrlo los pasos se detuvieron. Al igual que los latidos de mi corazón. Y la mirada de T. se cruzó con la mía. 
Ninguno de los dos se atrevió a voltear, porque sabíamos que la cosa(lo que fuese) dueña de los pasos, se encontraba detrás de nosotros. Fuck 5. 
Antes de que alguno de los dos pudiera hacer/decir algo, una gruesa y estruendosa voz retumbó en nuestros oídos:
-¿Así que divirtiéndose en casa ajena? Pero vengan, para que yo les enseñe lo que es diversión de la buena...

El tipo no había terminado de hablar cuando T. y yo habíamos llegado al otro lado de la calle. Y les juro, queridos drugos, que todo lo que les cuento es real. No he alterado un solo slovo. Les aseguro, que ni a T. ni a mí nos quedaron ganas de volver a esa casa. 
Esta es una historia real, me sucedió a mí y al drugo de vuestra humilde narradora, T.

13 comentarios joroschós.:

A.- dijo...

jajajajajaja ¡Eso les pasa por invadir la propiedad privada!
La verdad que fue un día terrible ¿cómo sigues de ese golpe (coñazo)?
Yo pienso que el que los asustó era algún invasor también, solo que llegó antes!!! :D
La proxima vez que a tu amigo T (¿Tomás, Tiburcio, Teodoro, Tamaro, Timoty, Tadeo? ¿acerté alguno?) insista en invadir mansiones EMBRUJADAS, sencillamente sal corriendo, jajaja.
Al final de tu historia me acordé de Scooby Doo!!!

Besos!

۴ℓïdïά۴ dijo...

Jajajaja, pues ya que estaba detrás de ustedes se hubieran quedado a platicar con el no? 8-)

Que feo caso, yo hubiera terminado abajo de mi cama o bien, debajo de las cobijas xD... ese golpe debe haber dolido :s... no recuerdo la última vez que me golpearon y espero no pase de nuevo, bastante tengo con mi migrañá.

Saludos!

Anónimo dijo...

literalmente me he zurrado en mi silla, no manches yo ahy me hubiera muerto ojojjoojojojojojojojojo, que bueno que estas intacta y sana, saludoss!!!

Gabiprog dijo...

jejeje
Los gamberretes se pusieron nerviosillos....

La siguiente parte será:
'El retorno!'

;-)

Muaack!

Gaijingarou dijo...

Joo, madre mía, ha estado eso pero que denso. Lo bueno es que ya esta más repuestita para contarnos esta anecdota, damita.
Y si, esto solo deja una cosa clara; cuando T piense de nuevo en hacer algo osado, disuadele de no hacerlo recordandole esto, asi si despúes decide hacerlo por lo menos trataste de evitarle otro susto y te excusas antemano por la anterior experiencia antes mencionada.

Mary Lovecraft dijo...

¿pero Ximena, me quieres decir que esa voz fue de alguien corpóreo y seboso o no les dio tiempo a corroborar????

vaya historia, y yo pensando el susto era por el pelotazo...

me dejaste a cuadros y rayas ¡qué historia tan inspiradora!

=)

andrea dijo...

XD dios que susto, jaja a mi hubiese dado un infarto, pero seguro era alguien que ya estaba hay, jaja que risa bueno que mal por el golpe de la cabeza pero lo de la casa estubo comico jaja bueno. saludo y espero que no se note tanto el chichon ajja

ana_marie dijo...

naguará... pero mija usted se mete en cada cosa.... jaja. gracias por tus comments ximena... hacemos lo que podemos por dizque escribir bien :P

cristal00k dijo...

jajajaja! genial la entrada, es que os estoy viendo la cara de acojonados... jajaja! pero si me pasa a mí, no hubiera podido escribirla, porque me muero allí mismito del "caguen"...
Aunque estoy con Gabi, a ver si hay "retorno" jejeje!
Me divertí Miss. Un beso!

coco dijo...

Vivir peligrosamente es lo que tiene.

JuanMa dijo...

Me has puesto la carne de gallina...

Menos mal que habló en vez de silbar ;-)

Besos.

Miss Adore dijo...

Amanda: Pues fíjate que no fue tan malo después de todo XD. Ya no me duele, y ya no lo tengo, gracias a Dios. Quién sabe no, quizá era un violador bisexual! Jajajaja. Lo siento, pero no pegaste los nombres. Lo que pasa es que T. no es su nombre, sino su apodo de cariño. ¿Scooby Doo? XD Jajajajajaja!

۴ℓïdïά۴: No, gracias, ni siquiera si me hubiera ofrecido a tomar café. Jajaja. La verdad no fue tanto en el momento lo que me dolió, sino después, porque la cabeza de dolía horrores. Sep, a mi a veces me dan unos dolores de cabeza espantosos!

Vyzarrín: ¡¡Casi-casi me muero allí!! Te juro que ni el golpe en la cabeza fue tan espantoso XD.

Gabi: Yo creo que nerviosillos es poquillo, Gabi querido. ¿El retorno? Será con otros protagonistas, porque yo a esa casa no vuelvo ni porque me inviten un cafecito!

Gaijingarou: ¡Por supuesto que lo voy a hacer! Y que ni se le ocurra llamarme a mí para ninguna de sus peripecias.

Mary: La voz fue de un hombre. Me lo imaginé altísimo y regordete, con una cara de pedófilo violador, y la típica cara de carnicero loco. O_O Pero noup, yo lo que menos ganas tenía era voltear para verle el rostro al sujeto que casi me causa un infarto! Tan inspiradora como para escribir un libro ¡Jajajaja!

Andrea: Ya el chichón gracias a Bogo y a Monesvol que no se nota XD. Tampoco me duele, aunque ayer me dio un dolorcito XD. Sí chama, estuvo buenísimo, pero yo creo que si tu hubieras estado ahí, no dirías que estuvo tan bueno XD. Jaja.

Ana: Es como digo, sólo me pasa a mí y al Pato Lucas. De nada ;-) sólo digo la verdad!

Cristal: Lo mismo que le dije a Gabi, el retorno será con otros protagonistas, porque a mi que ni me llamen. Me alegra que te hayas divertido, aunque fuese a costa de mi chichón y mi susto. XD. Jajaja.

Coco: Y vivir peligrosamente se me hace más divertido que vivir sentado en una mecedora mirando las nubes. ;-)

Juanma: ¡Ay, Juanma! ¡¡Si hubiera silbado ahí si que me da un patatús!!

¡Besos a todos!

Zeleste dijo...

uy,yo quisiera vivir algo como eso!
Que emoción (excepto por el golpe)

y entrar en esa casa :0!

Y si regresas??

Sería genial :D

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio