jueves, 8 de enero de 2009

Paráfrasis de Amor

Dibújame un camino de besos, que comience en mi vientre y termine en mi boca.

Llévame contigo al infinito.


Déjame probar una vez más que estás aquí, que no estoy loca.


Ámame. Ese es mi único requisito.


Te quiero, y no me duele quererte, porque cada vez te quiero más.
Lo que me duele inmesanmente, es la distancia que nos quiere separar.

Así estoy yo por ti. Y tú, ¿Cómo estás?





escrito por Miss Adore.

[Que un poco de cursilandia, no le hace daño nadie]

18 comentarios joroschós.:

Gabiprog dijo...

A veces los caminos de saliva son los que menos resbalan...

Uiins, me he dejado ir...

;-)

Mary Lovecraft dijo...

jajajajaj y te lo dice un caracol!

bonito poema, sí señorita!! y aunque yo no soy de poesía, he de reconocer que éste me gustó! cortito, intenso y muy...erótico! (hoy leí otro muy ardiente también de otra amiga bloguera ¿qué comísteis ayer?? jeje!)

un beso Misss grande grande que tengas un muy feliz día! :D

Anónimo dijo...

por diosss!!!!, hermoso, simplemente erotico y hermoso, escriba mas de esossss!!!, saludosss!!!!

Gaby dijo...

Solo quiero decirte que: ¡¡SE ME A ANTOJADO TERRIBLEMENTE PONER EN PRACTICA ESTO!!.

Cosa harto dificil de hacer estando en la oficina..... bueno, no harto dificil pero si no muy correcto. ;D

Dibújame un camino de besos, que comience en mi vientre y termine en mi boca.

Oooohhhhhhhhh si.

Miss Adore dijo...

Gabi: Déjate ir... suéltate todo lo que quieras, Gabi, que para esto está el Loft. De saliva y de besos. ;-)

Mary: Gracias, gracias, se hace lo que se puede. Aunque como ya te había comentado, querida Mary, a mí de vez en cuando (y de cuando en vez) se me sale mi lado romanticón, y no puedo reprimirlo. XD. ¿Qué comí ayer? Picante... jajajaja (¡¡en serio!!) Pero no tiene nada que ver con el poema. ¡Igual a ti Mary!

Vyzarro: ¿Te parece? Me haces sonrojar... jaja, voy a escribir uno para ti. Jajaja uno MUY bizarro. ;-) Por cierto, hoy me pasé por tu nuevo hogar :D :D

Gaby: ¡¿Qué esperas entonces, Gaby!? En la casa, en la oficina, en la calle, ¡dónde sea! ¡Anímate! (Ya parezco las propagandas esas que te quieren vender cosas por televisión) Del vientre a la boca, ida y vuelta. ;-)

¡Besos a todos! Me alegra mucho que hayan captado por dónde iba la onda del "poema" XD.

P´PITO dijo...

hermoso, bonito, formidable o como quieran llamarle.....

bello para empezar el dia....

el amour divino amour...

oyes, y si empiezo en los dedos del pie y termino en la frente, no le hace que sea un camino mas largo pero te lleva mas lejos del infinito!!!!

ajaaaaaaaaaa.....me explaye

saludos!!!

El_Sonriente dijo...

Y Hoy te voy a besar de los pies a la cabeza waiowaio woooo jejje.

Me acorde de la cancion xD

Saludos.

cristal00k dijo...

¡Venga con el poema! Muy rqtbien señorita.
Besos.

Unknown dijo...

T.T Miss! Usted escribe bien bonito!!! Que mal que aun no haya un afortunado Mr. Adore a quien vayan dirigidos...
Besos!

Miss Adore dijo...

P´pito: ¡Jajaja! Claro que sí, P´pito. Sobretodo ahora que sé que eres un sofá que da masajes, jajajaja (por el blog de Gaby lo sé). Muchas gracias por tus bellas palabras, jajaja, siempre me animan.

Sonriente: De pies a cabeza... Maná. Jajaja esa canción me gustaba mucho antes, todavía me gusta, pero ya no tanto.

Cristal: ¡Muchas gracias! Un besote para ti también, guapa.

Wintercito: Me haces sonrojar... jaja, en serio. Muchas gracias, y he de confesarte que sí van dedicados a una persona... 8-).

coco dijo...

Lo mejor de dibujar un camino de besos, es que luego puedes encontrar el trayecto de vuelta. Y entretenerte por el camino dejando más besos.
Uno para ti.

Unknown dijo...

Huuuuuuuyyyyy!!! Miss! Que declaraciones! Pues que bien por el afortunado! y que envidia jojojo pero de la buena :)

Unknown dijo...

P.D.
No había notado que quitaste a Monesvol :S jojojo un beso miss!

Miss Adore dijo...

Coco: Eso es lo que quiero, besos. Ida y vuelta. Te extrañaba por aquí. Muchos besos para ti, Coquito.

Wintercito: ¡Te dije que no lo repitieras! Jajaja. Sabes que estaba pensando en él (Monesvol), creo que voy a volver a ponerlo.

ana_marie dijo...

awww ojalá yo tuviera espacio para algo de cursi in my life....

Zeleste dijo...

cursi, un poquito, pero bonito :D

"Déjame probar una vez más que estás aquí, que no estoy loca."

esta parte me gustó mucho.. me recordó un poco a Crepúsculo, jajaja.

Me encanta leer poesía!

-CaroL- dijo...

q lindo texto.. yo justo ando extrañanado mucho, solo espero que la distancia no logre su cometido

me gusto tu blog, seguire leyendote

cariños :)

Miss Adore dijo...

Ana: Bueno, para eso está el Loft, que aquí hay espacio para todo. ;-)

Zeleste: ¡¡Yo adoro Crepúsculo!! ¿Leíste los 4 libros? Bueno, poesía como poesía, no creo que sea (XD), pero algo parecido... se hace lo que se puede, jajaja, es que a veces me vienen mi momentos cursis y ni puedo reprimirlos!

-CaroL-: Muchísimas gracias :) me alegra saberlo. Y sí, a veces la distancia juega un papel muy desgraciado en nuestras vidas, jajaja. Pero aún así, uno no debe darse por vencido. Besos ;-)

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio