martes, 20 de enero de 2009

Good bye, Georgie!

Se va, síp, hoy el intento de Presidente de los Estados Unidos, George W. Bush se marcha (para no volver, gracias a Bogo y a Monesvol).


Monesvol y yo estamos comiendo cotufas/palomitas/pop-corn, frente al televisor, mirando la ceremonia o Toma de Posesión del nuevo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
Si bien por ahí la gente comentaba que Obama pintaría la Casa Blanca de negro, y que ahora en el billete de $5, la moneda de 1 centavo(penny), que el Licoln Memorial iba a ser sustituido por un Martin Luther King memorial. O_O

Bueno, ese tipo de comentarios que a algunos le causan a gracia, y a otros les molestan, a mi me dan igual. La verdad es que yo lo único que quería, era que el intento -por no utilizar otro tipo de slovos que puedan herir sensibilidades-, de Presidente se marchara. Tampoco quería que McCain ganara, porque se me parecía demasiado al W. Bush. 

Y la verdad es que Obama hasta me cayó bien. En serio. Con esa sonrisita, ese carisma y sus discursos se ganó el corazón de América. Obama se ve diferente, y eso es lo que el imperio, necesitaba, alguien diferente. Y con alguien diferente no me refiero a que cuando las luces se apagan se dedique a divertirse de lo lindo con su secretaria, ¿Verdad, Billy? Te dejo un "salúdame a Mónica", que tengo tiempo que no la veo. (Probablmente esté debajo de tu escritorio)

Sin nada más que decir, me retiro para seguir viendo la ceremonia junto a mi druguito Monesvol. 


11 comentarios joroschós.:

Anónimo dijo...

Hope es ahora lo que todos tenemos, esperemos que no pase lo que en mexico, que fue un total fracaso otorgar la presidencia a las minorias, saludoss!!!

Unknown dijo...

Hasta rico se siente, no cree Miss?
Hasta se respira con un poco mas de ligereza, o al menos así me siento. Amanecí y fue lo primero que vi cuando sintonice las noticias y la verdad, que rico se sintió el saber que dentro de unas horas, de Bush no sabríamos nada mas...

Que chingón!
Esto merece fiesta!
Hasta hace apenas una hora aun estaba Bush al poder!
Intento de presidente? NI a eso llegaba! Era un primate! jojo

Besos Miss :)

Hoy no hay crisis ni guerras (bueno, si hay), pero en mi mente solo hay una cosa...
Ya no hay Bush!!!

Gaby dijo...

Creo que todos tenemos mucha esperanza en Obama... tanto que me asusta un poco.
Casi casi pensamos que es un mago que de la noche a la mañana va a solucionar todos los problemas.
¡Ojalá pudiera hacerlo!.

A.- dijo...

Yo opino que hay que esperar a ver qué ocurre, pues dar por sentadas las cosas puede ser decpcionante. Pero ojalá y las cosas mejoren.
No he podido ver la ceremonia, porque tenía clase, pero quería ver la presentación de la pianista venezolana ¿qué tal fue?

Por cierto, sobre cierta fiesta...creo que la fecha podría ser el 2 de febrero aproximadamente!!!
Por cierto, Agustín dejó un comentario diciendo que quería formar parte del club. Pasa a visitarlo que tiene un blog genial!!

Muchos abrazos!! y muchísimas gracias por los buenos deseos y por todos tus inventos tan divertidos!!

A.- dijo...

Creo que cuando dije lo de "dar por sentado" sonó un poco regañón...ooops!!! No era esa mi intención. Sorry XD. Es que me he pasado el día oyendo los comentarios de la gente que asume lo "maravilloso" que será Obama, jeje.

Los globos...sí, podrían ser rojos rojitos, verdes verdosos, negros negrosos, azules azueltes, morados moraditos, amarillos amarillosos, etc.

Hablando de colores, nunca me aclaraste el color de tu Yate, sé que no debía ser rosado...pero no sé si pintarlo también de amarillo.

Besos!

Zeleste dijo...

Ay! Yo también estoy emocionada, hasta feliz con Obama!
(y esa sonrisota me encanta)

Pero, como dice A.-, tampoco hay que confiar demasiado...

Esperemos que no nos decepcione.
Al menos el cambio ya comenzó.

Que siga!!



(y Miss, gracias por ofrecerme su hombro...que lindo se siente contar con alguien así!)

Un besito ^_^

Gabiprog dijo...

ESperemos que lo bueno que surga tambien nos repercuta de alguna manera... tampoco todo va a ser mala vibraciones en este mundo!

:)

Pily dijo...

Es lo malo, la mayoría piensa que con el va a ocurrir un milagro y creo que deben poner los pies en la tierra y reconocer que si en verdad Obama quiere un cambio y lo dejan trabajar, no va a lograr resultados de la noche a la mañana.

;)

Miss Adore dijo...

Aunque ya no está Bush... XD.

Lo que falta es que Obama termine siendo igual o peor :O jajaja!

zmoochis dijo...

woo ya casi hago fiesta por que el chango ese ya se fue, y la neta es que si obama se ve chido xD ojala no falle como los otros

saludos!!!

Mary Lovecraft dijo...

¡¡Regresa de donde nunca deviste salir Jorgito!! Ò_Ó

Bienvenido Presidente Obama :)

 
© 2009 Template Blogger design by: Mary Lovecraft Image template by: Vladstudio